Autor Tema: ¿Habrá un Toro por Boedo?  (Leído 18705 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
me encanta lavandida y de hecho era el de "los goles importantes" pero me parece que SL tiene que buscar un jugador de GOL


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
un toro en boedo?



el toro mas probable

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Lo que daria por ver a matos y bergessio juntos..
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Lo que daria por ver a matos y bergessio juntos..

 q poca ambicion cuervo
lo q daria por ver q vengan jugadores q quieran al club y no vengan cuando ya no los quiere nadie en europa

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Ya me lo confirmo mi tía Berta, ella tiene un carnicero amigo que le guarda asado del centro, el carnicero se llama tito, resulta que al lado de lo ''de tito'' esta la verduleria de ''don armando''... Bueno, este armando nada que ver, no sabe nada, es mas, ni se habla con tito.
Del otro lado de lo ''de tito'' hay un kiosko, el famoso kiosko de ''Pepe'', pepe tampoco sabe un chori y dice que tito es un chamullero asi que la verdad no se si sera verdad lo que dice la Tia Berta...
jajajajajajajajaja

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hay casos y casos!!!

zabaleta y lavezzi no les podes pedir algo asi, cuando estan siendo observados por equipos de europa!!!


Gonzalo le quedan creo q 2 años o 1,5 años! en Julio, si yepes no renueva... hay q ir a buscar un central... yo iria, y le pondria a la Fiore 1 palo euro por un defensa de 30 años.. q en poco tiempo empezara la curva de descenso de rendimiento, y que tiene sueldo alto... Facilmente podemos ir y ofrecer una suma semejante por un jugador asi!!!

zabaleta yo ya dije, q minimo hasta los 32 jugara en el city, creo q le queda ese tiempo de contrato!!!
lavezzi esta siendo obervado por el liverpool!!! y si viene a argentina, creo q seria cuando vuelva Dimaria e ir ambos a central!!!

a mi personalmente, me encantaria q en Julio, consigamos 3 refuerzos: Gonzalo, tino costa y listo.. a lo sumo un delantero!


juan carlos listo o jose luis listo?  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Coincido con los que dicen que hay que pensar en la defensa, con jugadores de oficio y que sepan salir desde abajo, con claridad, de ahí en más con los jugadores que estan menos los que se vayan más alguna compra acorde, la llevamos bien. No es necesario invertir mucho dinero en delanteros  y/o medios.
]

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
si, hace buenos asados cavegor

ya tenemos Buenos mates con prosperi . kalinski los alcanza y cavenaghi hace Buenos asados listoooooo somos nosotros falta alguno que haga una cena buena
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo que daria por ver a matos y bergessio juntos..
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Coincido con los que dicen que hay que pensar en la defensa, con jugadores de oficio y que sepan salir desde abajo, con claridad, de ahí en más con los jugadores que estan menos los que se vayan más alguna compra acorde, la llevamos bien. No es necesario invertir mucho dinero en delanteros  y/o medios.

A vos te parece que no hace falta invertir en un delantero? 3 goles en 6 partidos hicimos en la libertadores, y debemos haber errado minimo 10 goles bajo el arco en esos 6 partidos, la defensa que a mi entender tiene centrales mediocres no es el mayor problema, si no la falta de definicion, para mi si son dos lo refuerzo hay que traer un central de jerarquia y edad y un muy buen delantero, abrazo cuervo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Me parece que es el momento no?? 30 años quedo LIBRE ya esta que excusa ponemos ahora ::)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Yo hoy a las 14 hs anuncie que Bergessio estaba libre, puse un ahora o nunca con su foto y el retwittio. Será una posibilidad no lo se, pero.

Gonzalo Bergessio ha retwitteado

Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  10 hHace 10 horas

desso @gonzabergessio è libero. Consigliare di non farselo scappare appare superfluo. Bergessio libre, ahora o nunca

Por su parte ya arrancó la campaña de prensa para que reemplace a Osvaldo en Boca
« Última Modificación: junio 02, 2015, 01:05:49 por pipoal »

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Hace 6 meses queríamos pagar 2 palos por su pase y ahora que esta libre no lo vamos a buscar??
para mi tendría que venir.. tiene jerarquía y tiene 3 años mas para mantener su nivel.. si no lo queremos ver jugar en boca o racing tenemos que apurarnos..

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hace 6 meses queríamos pagar 2 palos por su pase y ahora que esta libre no lo vamos a buscar??
para mi tendría que venir.. tiene jerarquía y tiene 3 años mas para mantener su nivel.. si no lo queremos ver jugar en boca o R*cing tenemos que apurarnos..
Me queda la duda de que si viene libre no ocupa cupo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Es el tipo de jugador que viene pidiendo el Patón hace tiempo.

Tenemos una dirigencia, creo yo, bastante viva. Preguntar van a preguntar... como vienen preguntando hace dos mercados de pases.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me tienen los huevos inflados con piatti bergessio y coloccini....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
También suena que River esta interesado en sumarlo (sobre todo por la Copa), porque casi seguro Teo no vuelve después de la Copa América.

Creo que si se le ofrece un buen contrato, y teniendo en cuenta la onda que tiene con Tinelli y el cariño que acá se le tiene, arreglaría!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
me tienen los huevos inflados con piatti bergessio y coloccini....
te falto agregar a gonzalo rodriguez jaja
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
No quiere venir. Que se rompa los meniscos

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
confirmado q recindio contrato en italia

http://www.minutouno.com/notas/365684-el-delantero-que-todos-quieren-llega-argentina-donde-jugara



El delantero que todos quieren llega a Argentina: ¿Dónde jugará?
 


El delantero Gonzalo Bergessio, de 31 años, rescindió su contrato con la Sampdoria de Italia y viajó a la Argentina donde Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo han mostrado interés por sus servicios.


El club de Liguria anunció a través de su presidente, Massimo Ferrero, la rescisión del vínculo laboral de Bergessio, que jugó 15 partidos y marcó dos goles en esta temporada.


La cadena Sky Sports consignó que el futbolista, que se inició en Platense donde debutó en Primera en el 2005, viajó a la Argentina, donde demostraron interés por contratarlo Boca Juniors y San Lorenzo, club donde jugó en la temporada 2008-09. Además, desde River también trascendió el interés de traerlo para reforzar al equipo de cara a las etapas finales de la Copa Libertadores de América.

Cabe destacar que el jugador ya fue sondeado por varios clubes argentinos en el último mercado de pases, aunque en esa ocasión agradeció el interés y prefirió seguir en Europa. Ahora, todo parece indicar que las cosas vienen distintas.

Bergessio también vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Racing Club; Benfica, de Portugal; Saint Etienne de Francia; y Catania, de Italia.

El jugador es hijo de Eduardo Bergessio, ex zaguero en los años 70 de Deportivo Italiano, Deportivo Morón y Arsenal de Sarandí.
« Última Modificación: junio 02, 2015, 11:07:31 por Seijas »

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me causa gracia como todos los piden a un tipo de 30 años, que deje de ganar euros en Europa para venir a jugar aca... Es lo mas logico del mundo.
El tema va a pasar, por si, en igualdad de ofertas, prefiere jugar en otro equipo de Argentina.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
por favor si no va a jugar aca que se vaya a cualquier equipo menos boca o river, los destesto. Sobre todo a los gallinas, por favor gonzalo no nos defraudes haciendo eso

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si llegase a pasar de que termine en otro club de Argentina realmente me dolería, y juro que seria ya el ultimo "dolor" ya que me acostumbraría por completo,  con lo del precontrato del Pipi y lo de Walter fue suficiente.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Los bosteros se acordarán del gestito que hizo en el triangular del 2008 ahora que lo quieren contratar? jajaj
Ojala venga al ciclón, sino que siga en Europa, no me gustaría para nada verlo con la camiseta de la caca o los gallis.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Prácticamente no le fue bien en ningún club de Europa (todos equipos chotos) y CASLA lo fue a buscar siempre. Espero que venga acá de volver al país. A lo sumo podría fumarme que fuera a Racing xq ya jugó ahí también. Si se va a Boca que me chupe la pija.