Peor no puede ir? Bicampeón del fútbol argentino y subcampeón de Libertadores maestro... Yo no entiendo nada jaja.
Perdió 2 finales con riber x su exclusiva culpa querido gonza. Jugó sin 9 en mendoza y armó el banco a pedido del club de amigos en madrid. Le pifió constantemente en todo, en todo, sólo por nombrar algunas: tuvo 8 meses afuera del banco a wilmar, nandez era suplente hace 2 meses, no queria a wanchope, bentancur titular, cambios d arquero en una final, bancó a peruzzi 1 año, puso jugadores lesionados en la mismisima final de Copa, no sabe plantear mano a manos, el equipo jamás jugó a nada (salvo partidos puntuales con rivales q salieron cagados en La Bombonera, caso bojo, raci*n o belecito) y lo q ganó fue x individualidades y xq ningún otro grande dió la talla o pensaba en copas. Boca salió bicampeón x descarte, x jerarquía y amontonamiento de jugadores y el resto de los equipos no estuvo a la altura (no se olviden q en el 2017 si no fuera x ustedes, se lo llevaba riber) y nos salvó a nosotros de un papelón.
Como DT insisto: ningún alfaro va a ser peor que lo de GBS y la mejor noticia para mi es que haya ido guillermo. Hablá con cualquier bostero q conozcas, es indefendible su ciclo, se salva de la puteada masiva xq fué ídolo como jugador, xla generación de idiotas acríticos q va a la cancha ahora "en boke no se putea bla bla" y la protección mediática de los mercenarios cn micrófono. En cualquier otro contexto, el inoperante este estaba afuera ya en marzo del club. Pero tmb se tienen q ir los 4 o 5 referentes de cartón, con teve$ a la cabeza. Sino ni Bianchi va a sacar adelante al equipo.
Igual el problema es más profundo..incluye al Tano y todo este ciclo nefasto desde lo dirigencial
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk