Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 86903 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que lindo ver alguien que no se baja la tanga con los bosteros
LAMMENS VENDIDO

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Me da risa los que hablan de la cantidad de socios y los sponsors. Boca gasta 10 palos verdes cada 6 meses (y este mercado de pases gasto 15 millones, minimo)

El chamuyo ese de los socios y sponsors dejenselo al periodismo, me hacen reir el culo. Si es por eso river tambien haria lo mismo, y river gasto apenas un poco mas de lo que vendio


Te guste o no la bosta vende incluso mas de lo que gasta.. a eso sumale todo lo demás, tranquilamente pueden andar ofertando mas de 5 palos sin hipotecar el club

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Te guste o no la bosta vende incluso mas de lo que gasta.. a eso sumale todo lo demás, tranquilamente pueden andar ofertando mas de 5 palos sin hipotecar el club
Quien lo dice? Angelici y su grupo de periodistas?

No se, cuando se vaya el gordo mafioso vamos a ver si boca esta tan bien o no. El año pasado tuvieron que cerrar el voley, si al año salia 4 o 5 millones de pesos, lo que cobraba osvaldo cada dos semanas. Se estan por ir de la liga nacional de basquet, si no se fueron ya.

Tan bien no estan como dice todo el mundo, hace poco salieron a decir que no tenia plata para comprar, que tenia que vender... la plata por marchesin la iba a poner un x (ya sabemos y suponemos todos quien sera)

Vi el balance de boca, esta en internet, esta mas dibujado que el cuadro de la mona lissa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Va por el arquero Wegner ahora Boca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bergessio le gusta al Melli para reforzar la delantera.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bergessio le gusta al Melli para reforzar la delantera.
Y que pasa con Benedetto y el mini-Bou? A ese chabon no le da ni para Tigre.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El Angulo que lleva buracan es un NN, Garre es de los peores laterales que vi en mi vida y Romat si parece buen refuerzo, nada de otro mundo pero cumplidor.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
El Angulo que lleva buracan es un NN, Garre es de los peores laterales que vi en mi vida y Romat si parece buen refuerzo, nada de otro mundo pero cumplidor.
Lo de Garré es increíble. Yo justamente le presto atención porque me llama la atención que juegue el fútbol. Es madera húmeda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Garre nos hizo el gol de su vida a nosotros nada mas.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi no me parece malo Garre, al contrario, lo veo cumplidor.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mi no me parece malo Garre, al contrario, lo veo cumplidor.
A mi también, pero bueno, veremos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Es un lateral rendidor onda Prosperi, tiene muchisimo huevo pero es bastante negado, para equipos como Patronato van como piña, en el globo va a rendir pero es para esos equipitos, no para ganar algo.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj proveniente de la seleccion dice.. Hace un monton no lo convocan.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
VarskySports ‏@VarskySports  9 minHace 9 minutos
Gestión encaminada para que el colombiano Sebastián Pérez se sume a #Boca: casi US$ 3 millones por el 80%.


Si bien no es un crack mundial, juega muy bien. Bastante bueno el precio al ser el 5 de la Selección colombiana y tener 23 años. Hijos de puta estos bosteros.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Sí lo compran en esa cifra es para aplaudirlos, Pérez juega de verdad muy bien.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
A nadie mas le llama la atencion que un tipo que fue como parte de pago de Tevez a la Juventus ahora este a prestamo en Union?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jajaj proveniente de la seleccion dice.. Hace un monton no lo convocan.
Jugo 34 minutos en el empata 2 a 2 con Brazil en marzo de este año y también había jugado unos minutos el año pasado contra Bolivia y Peru

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A nadie mas le llama la atencion que un tipo que fue como parte de pago de Tevez a la Juventus ahora este a prestamo en Union?

Refuerzo internacional
Guido Vadalá pasó de la Juventus de Italia a Unión a préstamo por un año sin cargo ni opción. El ex Boca, que se fue a Europa cuando vino Tevez, ya se puso la camiseta
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Segůn Costa el nuevo manager de Boca sería Guillermo Coppola

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Que jugador Sebastián Pérez, por tres palos era para traerlo. Te olvidas del medio este juega y corta. Muy buen refuerzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
A nadie mas le llama la atencion que un tipo que fue como parte de pago de Tevez a la Juventus ahora este a prestamo en Union?
Pensaba en lo mismo, de verdad muy raro, mas por el club a donde va, union!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Es muy parecido al caso Araujo se acuerdan? El nuevo Tévez, creo que anda dando vueltas por Las Palmas y porque debe tener muy buen representante. Jugó en Tigre si no me equivoco, no pegaba una.

Bueno tenemos el caso Delgadillo de Velez que nunca lo vi jugar bien pero cada vez que agarra la pelota se deshacen en elogios, tienen pocos segundos para hacerlo porque al toque la pierde.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
VarskySports ‏@VarskySports  9 minHace 9 minutos
Gestión encaminada para que el colombiano Sebastián Pérez se sume a #Boca: casi US$ 3 millones por el 80%.


Si bien no es un crack mundial, juega muy bien. Bastante bueno el precio al ser el 5 de la Selección colombiana y tener 23 años. Hijos de puta estos bosteros.

lo dije hace rato tenemos que buscar jugadores del exterior, Pérez jugador de selección campeón de la libertadores solo 3 palos.. imagina que acá por un 4 de copas que jugo un torneo bien ya te piden 3 o 4 palos