Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 86897 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parece que el problema de tazar muy alto a un jugador porque hay zondeos viene cuando no te lo compra nadie y después le tenes que pagar al jugador según lo tazado.
Por dar un ejemplo: ponele que decimos que Villalba vale 10 palos verdes, viene un equipo X y te ofrece 6, no aceptás la oferta, después no aparece nadie para negociar y te quedas con el jugador, después el jugador tiene todo el derecho de decirte "bueno, ya que no me vendiste pagame el sueldo por los 10 palos que me valgo".
No hablo de regalar a los jugadores ni mucho menos si no de ser realistas con lo que vale un pase.

Capaz estoy equivocado, pero tengo la sensación de que es así.

Pasa que no son ofertas reales, si no operaciones de prensa

http://m.diaadia.com.ar/deportes/en-belgica-dicen-que-matias-suarez-no-regresara-al-anderlecht

Manda un milloncito verde berni  :lloron:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Rodrigo De La Varga ‏@Rdelavarga  9 minHace 9 minutos
#Quilmes El ex entrenador, Alfredo Grelak, fue citado por los dirigentes en un Mc Donalds para arreglar los términos de su desvinculación.

Nefastos jaja

Jodeme que es el mc de Rivadavia jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33460/lyon-ofrece-8-millones-de-euros-por-emanuel-mammana-mercado-de-pases-2016



Igual que Angel Correa  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Primero: volvemos a lo de siempre, por Correa se pagó 8 millones por el 60% no por el 100%. NO ES IGUAL.
Segundo: Mammana es un jugadorazo, uno de los defensores con más futuro que hay en el fútbol argentino.
Tercero: También puede ser humo como pasó antes. Incluso en la misma nota se agarran de que no lo soltarían sino viene alguien en reemplazo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El representante del paraguayo Oscar Cardozo avisó que harán el intento para que vuelva a Newell's.

El delantero Federico González está siendo tanteado desde el Fortín. Su cláusula: 1.750.000 dólares.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Parece que River paga la cláusula de 3 palos verdes por Salazar de Central y se lo lleva.
Muy interesante lateral.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Parece que River paga la cláusula de 3 palos verdes por Salazar de Central y se lo lleva.
Muy interesante lateral.

Una comparacion con lo mal que vendemos nosotros en 3....2.....1.....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Primero: volvemos a lo de siempre, por Correa se pagó 8 millones por el 60% no por el 100%. NO ES IGUAL.

En todos los post vas a venir a desviar con esta mentira??
5 limpios quedaron, a pagar en comodisimas cuotas, más 2 amistosos fantasmas que nunca se van a jugar, y un 10% de futura venta que nunca sabremos si existe.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En todos los post vas a venir a desviar con esta mentira??
5 limpios quedaron, a pagar en comodisimas cuotas, más 2 amistosos fantasmas que nunca se van a jugar, y un 10% de futura venta que nunca sabremos si existe.

Jaja buscá otro post donde haya comentado eso. Lo de las cuotas y los amistosos fantasmas te puedo llegar a dar la razón (por cierto a Kranevitter también lo están pagando en cuotas y todavía no pagaron ni la mitad ya que les gusta las comparaciones). Lo de los 5 es una mentira que encima bajan cada vez más. Primero dijeron 7, después 6,5 y ahora 5. Dentro de poco van a decir que a Correa lo vendieron en 1 millón...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Una comparacion con lo mal que vendemos nosotros en 3....2.....1.....

En este caso estás hablando de una cláusula, te ponen la guita y a comerla...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En este caso estás hablando de una cláusula, te ponen la guita y a comerla...

Nos pasó con Gentiletti. Igual creo que en esos casos el último que tiene la palabra es el jugador.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
ibrahimovic va al United al final?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
ibrahimovic va al United al final?

Tambien lo quiere el Bayern y dicen que como quiere ganar la champions es mas posible que vaya ahi.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Al final el Toledo de Vélez se fue al Rubin Kazan de Rusia, no por 8,5 millones de dolares como decia el tw ese, pero por 6.5 millones de euros limpios más el 15% de una futura venta, me sigue pareciendo tremenda venta, más que nada porque me parece un jugador infladisimo, lo hizo famoso Buffarini y en casi todos los partidos siguientes que lo vi hizo agua
« Última Modificación: junio 24, 2016, 23:18:01 por Lea87 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Al final el Toledo de Vélez se fue al Rubin Kazan de Rusia, no por 8,5 millones de dolares como decia el tw ese, pero por 6.5 millones de euros limpios más el 15% de una futura venta, me sigue pareciendo tremenda venta, más que nada porque me parece un jugador infladisimo, lo hizo famoso Buffarini y en casi todos los partidos siguientes que lo vi hizo agua
Lo inflaron mucho los periodistas, cosa que nunca ocurre con un pibe nuestro. Aunque si hilamos fino lo que nunca ocurre con un pibe nuestro es que juegue....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al final el Toledo de Vélez se fue al Rubin Kazan de Rusia, no por 8,5 millones de dolares como decia el tw ese, pero por 6.5 millones de euros limpios más el 15% de una futura venta, me sigue pareciendo tremenda venta, más que nada porque me parece un jugador infladisimo, lo hizo famoso Buffarini y en casi todos los partidos siguientes que lo vi hizo agua
1 gol en primera. Uno solito metió
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Toledo jugó 20 partidos y en al menos 10 no hizo nada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi es un jugadorazo.

Prediguer cerca de Ñuls, Lertora a Belgrano (buen refuerzo)
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Lo inflaron mucho los periodistas, cosa que nunca ocurre con un pibe nuestro. Aunque si hilamos fino lo que nunca ocurre con un pibe nuestro es que juegue....

Si te fijas bien cuando miras un partido de velez vas a ver que q cualquier pibito que haya hecho 2 o 3 jugaditas los relatores y el comentarista ya le empiezan a decir "la joyita"

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Toledo jugó 20 partidos y en al menos 10 no hizo nada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No sé si llego a los 10 partidos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Toledo jugó 20 partidos y en al menos 10 no hizo nada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No sé si llego a los 10 partidos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Si te fijas bien cuando miras un partido de velez vas a ver que q cualquier pibito que haya hecho 2 o 3 jugaditas los relatores y el comentarista ya le empiezan a decir "la joyita"
Te acordas de Delgadillo? Nunca vi una cosa igual. No esperaban ni que la toque para decir que la estaba rompiendo. Ansiosos estaban.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Capaz con los nuestros hagan lo mismo, difícil saberlo porque jamás juegan.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Donatti se fue de la pretemporada de Central. Lo quiere el Flamengo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.