Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 86824 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lollo a River

u$s 2.7M

Nada mas? si es tan bueno como dicen es un regalo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buen refuerzo se llevan las gallinas pero...

Gabi mercado se va a monterrey por 2 millones de dolares, confirmado. Tienen que buscar un 4 ahora jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mauricio Martínez, volante de Unión, apareció en los planes de la Acadé.

Aguilera podría ir a Tijuana a cambio de u$s 1 millón.

Lanús apuesta por Avellaneda, como suplente de Monetti. Por eso dan vía libre a Ibáñez y Andrada.

La compra del pase de Hernán Toledo por un grupo inversor de enfrió.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Segun Blanco riber le ofrecio 2.7 millones mas un jugador.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun Blanco riber le ofrecio 2.7 millones mas un jugador.
bertolo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
bertolo

que paquete ese muchacho por dios ... se lo llevaron solamente para llevarnos la contra a nosotros cuando no habia tanta buena onda entre river y sl, y lo pagaron fortunas ....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mercado al Monterrey por 2 millones de dolares? Campeon de todo, 29 años, titular en la seleccion Argentina.
Estamos al horno... Mas se va por 1.5

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Buena incorporación para River eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Mercado al Monterrey por 2 millones de dolares? Campeon de todo, 29 años, titular en la seleccion Argentina.
Estamos al horno... Mas se va por 1.5

Pagaron la clausula de rescicion. Lo de Donofrio es de terror, desarmo el equipo campeon de la libertadores/sudamericana por 2 mangos. Barovero, Vangioni, Sanchez y Rojas se le fueron libres. Y ahora Mercado por 2 palos. Increible.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mercado al Monterrey por 2 millones de dolares? Campeon de todo, 29 años, titular en la seleccion Argentina.
Estamos al horno... Mas se va por 1.5

Ya es muy grande, más de eso no te pagan. Como mucho 3 o 4 millones podían haber arañado.

26, 27 es otra cosa

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
que paquete ese muchacho por dios ... se lo llevaron solamente para llevarnos la contra a nosotros cuando no habia tanta buena onda entre river y sl, y lo pagaron fortunas ....

Ojo, se lesionó en un partido de Copa Argentina cuando recién arrancaba la pretemporada. Despues no entró más en ritmo y ya no levantó.

Si hubiese venido acá, quizas hacia una pretemporada completa no se desgarraba y la rompía toda. A veces una situación así aunque parezca una boludes te condiciona todo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Pagaron la clausula de rescicion. Lo de Donofrio es de terror, desarmo el equipo campeon de la libertadores/sudamericana por 2 mangos. Barovero, Vangioni, Sanchez y Rojas se le fueron libres. Y ahora Mercado por 2 palos. Increible.

aah, no sabía esa, bueno hay muchos jugadores acá con clausulas bajas. Una cagada


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
muy bueno incorporacion lollo, para mi el mejor central de argentina. Igual alpedo porque river es una falopa viviente por ahora le desarmaron todo el equipo.  igual maidana-lollo se me cae la baba, cuando vamos a tener 2 centrales asi?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Le r cabio a la empresa porq lollo s qeria ir a river antes d ir a europa. Jugadorazo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
muy bueno incorporacion lollo, para mi el mejor central de argentina. Igual alpedo porque river es una falopa viviente por ahora le desarmaron todo el equipo.  igual maidana-lollo se me cae la baba, cuando vamos a tener 2 centrales asi?

El mejor Central de Argentina es Maidana, el tema es que River ahora tiene ambos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
El mejor Central de Argentina es Maidana, el tema es que River ahora tiene ambos.

dicen que se va maidana tambien JAJA, que asco river.Encima dalesandro se va a fin de año.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Benfica ofreció €2M por Santiago Rosales pero Aldosivi, que le paga un contrato de juvenil, pide más dinero.

Claudio Riaño es nuevo refuerzo del Necaxa
« Última Modificación: junio 10, 2016, 19:48:57 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Como me gustaría negociar como ALDOSIVI :(
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Mañana Rosales agarra el presidente de Aldosivi y le dice, así que salgo más de 2 palos verdes entonces pagame como tal.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mañana Rosales agarra el presidente de Aldosivi y le dice, así que salgo más de 2 palos verdes entonces pagame como tal.

Seguro, en el FM es así  :verde2:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Te da bronca porque los demás clubes compran y negocian bárbaro y nosotros somos unos boludos dormilones que seguimos boludeando en los libros de pases...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me dijeron unos amigos de river que quieren a wk y poner a casco de 4. Que bien que la hace benfica, tiene como 40 jugadores a prestamo. Mandando ofertitas de 2m, a cervi lo pagaron 6 y lo dejaron un año a prestamo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Mañana Rosales agarra el presidente de Aldosivi y le dice, así que salgo más de 2 palos verdes entonces pagame como tal.

Y el de Aldosivi le dice que se deje de joder o lo cuelga lo que resta de contrato...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Fernando Meza al Necaxa también.


Me dijeron unos amigos de river que quieren a wk y poner a casco de 4. Que bien que la hace benfica, tiene como 40 jugadores a prestamo. Mandando ofertitas de 2m, a cervi lo pagaron 6 y lo dejaron un año a prestamo

Para terminar perdiendo toda final que juega, bien eh  :risacasla:

Igual coincido, muy buena política de incoporación tiene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fernando Meza al Necaxa también.


Para terminar perdiendo toda final que juega, bien eh  :risacasla:

Igual coincido, muy buena política de incoporación tiene.

Tienen que llevar a bauza. Es el unico que puede romper la maldicion jajaja
Y que gane San Lorenzo