Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 86983 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Lo de las 12 cuotas es un invento tuyo.

Cuanto mas podes sacar por el 60% (y te quedaste con un 10% de la futura venta, es decir, vendiste el 50%) de un pibe con un problema en el corazon que no se sabia si podia seguir jugando al futbol, que, ademas estuvo 6 meses recuperandose? Y sacando el pequeño detalle el 40% del restante pase esta embargado por pertenecer a un GRUPO NARCO.

Si nosotros pagamos 2 millones por un pase asi, estan haciendo un escandalo ahora. Asique comparar la venta de carrillo, gomez o cualquier jugador con el de correa es una idiotez.
Deja de defender el bochornoso regalo de Correa.
Con este pibe nos salvabamos posta, y no habran dejado mas de 6M, y anda a saber si todas las clausulas son ciertas.

Por que cada vez se sabe mas del pase, y es menos plata, y menos arreglos de los que se decian.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Si.

Vos sos o te haces?

Netos terminaron siendo de pedo 5.5, ahora si preferis mentirte allá vos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Vos sos o te haces?

Netos terminaron siendo de pedo 5.5, ahora si preferis mentirte allá vos...
No prefiero mentirme prefiero informarme. Abrazo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Zurbringenn, de Unión, está a un paso de firmar con Lanús mientras que en Vélez gusta Lucas Rdríguez de Argentinos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No prefiero mentirme prefiero informarme. Abrazo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Informarte??
donde??
con pipoal?
con la cicloneta?
con mario massi?
Porque del club nada de información.

Todavia espero jugar los 2 amistosos que iban a inflar un poco el número.
Y espero no tener que esperar sentado tambien por el 10% de una futura venta de correa.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da risa, ponen que se vendio a 5.5 palos... pero no ponen fuente, su propia fuente son ustedes. En fin, hablan del pase de correa como si el club tendria que informar que dia se recibe cada cuota de cada venta jajajaja... Me imagino a la juventus, "estimados hinchas, hoy recibimos 5 millones de la cuota de vidal" jajaja. Nunca en la historia se informo eso, y se la dan de indignados. Hablan de comodas cuotas y fueron 3. 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me da risa, ponen que se vendio a 5.5 palos... pero no ponen fuente, su propia fuente son ustedes. En fin, hablan del pase de correa como si el club tendria que informar que dia se recibe cada cuota de cada venta jajajaja...
ahhh no????
mira vos, pense que el club era de nosotros los socios, pero veo que estoy equivocado.

Ya vengo, voy al baño a cagar y limpiarme bien el orto con el estatuto del club.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ahhh no????
mira vos, pense que el club era de nosotros los socios, pero veo que estoy equivocado.

Ya vengo, voy al baño a cagar y limpiarme bien el orto con el estatuto del club.
:eek:

Quien dijo eso? Donde viste un club que informe dia a dia en que se gasta? Donde viste un club aca que diga cuanto cobra cada jugador? Para eso esta el balance, anda y pedilo al club y se te acaban las dudas con el pase correa. Pero no, es mas facil tirar mierda desde atras de la computadora, anda a pedirlo al club... Es mas, tengo en mi compu hasta el balance del nefasto 2012.. Asi que ese te lo van a dar.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
:eek:

Quien dijo eso? Donde viste un club que informe dia a dia en que se gasta? Donde viste un club aca que diga cuanto cobra cada jugador? Para eso esta el balance, anda y pedilo al club y se te acaban las dudas con el pase correa. Pero no, es mas facil tirar mierda desde atras de la computadora, anda a pedirlo al club... Es mas, tengo en mi compu hasta el balance del nefasto 2012.. Asi que ese te lo van a dar.

Primero que nada, el ultimo balance presentado es el 2014/2015, por lo que los movimientos del ultimo año todavia son una incognita. Tendrian que presentarlo a todas las partes del club, para que lo revisen de forma detallada, y luego se deberia aprobar o no el mismo.

Segundo que antes de realizar una venta, deberia pasar por comisión directiva, deberia informarse, deberia votarse y deberia aprobarse.
Ya pedir una reunión de comisión directiva es mucho, teniendo en cuenta que la ultima fue en abril, y deberian ser semanales.

Igual al pedo todo esto, se necesita transparencia para que los datos sean accesibles al socio, pero con gente como vos que aplaude hasta estas cosas, medio dificil.

El pelado Beto..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
8 no fueron, porque el mismo Lammens habó de 8 y tiempo después habló de menos. Y porque esos 8 incluían los amistosos que nunca se jugaron.
Los muertos no roban cable

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34086
  • Socio Nro 59.316
8 no fueron, porque el mismo Lammens habó de 8 y tiempo después habló de menos. Y porque esos 8 incluían los amistosos que nunca se jugaron.
Igual lo de esos amistosos era por un tema impositivo por lo que se, o sea nunca pensaron en disputarse. No sé cómo era la movida pero era algo así. Lammens siempre dijo que eran 8 palos por el 60.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A Bou, Zuqui, Benedetto y Villaba los acercó el mismo representante: Christian Bragarnick. Mucha casualidad. O causalidad...


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Braña vuelve a Estudiantes

Uff, Braña-Ascacibar. Hay que pasar con armadura por ahí...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Barovero fue drafteado por Necaxa.

Xolos Tijuana pagó 1 millón dolares por el 50% del pase de Malcorra.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Barovero fue drafteado por Necaxa.

Xolos Tijuana pagó 1 millón dolares por el 50% del pase de Malcorra.

No es mucha guita.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Regalado Malcorra. Está nuestra dirigencia en Unión ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pense que habia arreglado con estudiantes malcorra
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Regalado Malcorra. Está nuestra dirigencia en Unión ?

No es un pibe...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Xolos Tijuana pagó 1 millón dolares por el 50% del pase de Malcorra.
Xolos = Bragarnik = Guita Sucia

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
« Última Modificación: junio 10, 2016, 12:18:53 por r.sl »

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16500
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tremendo, se deben querer matar los mufas

No menos de lo que yo me quiero matar con Villalba a Boca