Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 87003 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
benedetto es el pelado de Arsenal ? como corria ese pibe por favor, tenia un cañon en el pie.  recuerdo un golazo de mas de 30 metros.  me encantaba

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
#Independiente: oferta de u$s 2.3M por el 50 por ciento de Iván Rossi, mediocampista de #Banfield.

Banfield la rechazó.

Va a estar complicado fichar a este pibe, mucha guita piden.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Banfield la rechazó.

Va a estar complicado fichar a este pibe, mucha guita piden.
Era obvio 3 clubes grandes lo quieren, va a pasar lo mismo que con Conti. Van a pedir una animalada y no va a ir a ningun club.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Banfield la rechazó.

Va a estar complicado fichar a este pibe, mucha guita piden.

Hasta banfield saca más guita por sus ventas que nosotros  :boluu: :boluu:

El pelado Beto..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Hasta banfield saca más guita por sus ventas que nosotros  :boluu: :boluu:

casla gana la libertadores y juega contra el real pero no es vidriera.  no llegan ofertas millonarias despampanantes ni por Mas, ni Buffa, ni Orti ni tito

banfield juega la copa EDESUR contra lanus y vende y tasa a ROSSI mejor que nosotros


 :'(

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
2.3 millones de dolares por el 50 % de Rossi??????????????????????????????... ahí te das cuenta lo mal que vendemos...

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Gustavo Gomez de Lanus no va a Boca. Dicen que el Valencia le ofertaria 9 millones de euros, el club le puso un piso de 7. Y me quieren hacer creer que nosotros vendimos bien a Correa...

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
El gran mago ramirez se va de g cruz... El gallego lo cortó y le rescindieron el contrato
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Gustavo Gomez de Lanus no va a Boca. Dicen que el Valencia le ofertaria 9 millones de euros, el club le puso un piso de 7. Y me quieren hacer creer que nosotros vendimos bien a Correa...

Y por un central encima! Muy bien la dirigencia de Lanús, desde hace tiempo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gustavo Gomez de Lanus no va a Boca. Dicen que el Valencia le ofertaria 9 millones de euros, el club le puso un piso de 7. Y me quieren hacer creer que nosotros vendimos bien a Correa...

Pero aca te van a discutir y argumentar que Gustavo Gomez es un crack y bla bla bla..
Velez con Toledo, la empresa con De Paul, estudiantes con Carrillo..

Me puedo cansar de nombrar ventas más exitosas que las nuestras.
Pero ojo que el atletico ya pago 3 cuotas del AHORA 12 por Correa.

El pelado Beto..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
porque dan por sentado que lanus ya vendió al jugador en 9 palos? "dicen que el valencia ofertaria 9millones"
donde dice que ya lo compro?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
eS INCREIBLE, pero pasa porque los pibes juegan, en nuestro equipo no juega ningun pibe, montoya y mieres ya tendrian que estar en el primer equipo, quignon, a prestamo porque aca no va a jugar, avila y contreras con minutos, entonces teniendo pibes los podes defender, porque tienen un futuro barbaro por delante y no estas condicionado por lo que los pagaste.
MAs y buffa ya tienen 27 y se aprovechan de eso a la hora de querer llevarselos.

Hasta que no pongamos pibes estamos en el horno.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
porque dan por sentado que lanus ya vendió al jugador en 9 palos? "dicen que el valencia ofertaria 9millones"
donde dice que ya lo compro?

No se bajaron los lompas con los bosteros, ya es más de lo que vemos por estos lados.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
porque dan por sentado que lanus ya vendió al jugador en 9 palos? "dicen que el valencia ofertaria 9millones"
donde dice que ya lo compro?

lo peor de todo es que ninguno miro a Lanus mas que en la final y lo tildan de crack ... es buen jugador pero por lo menos hasta ahora no es mas que eso .... y es mas ayer a los colombianos no los llego a ver nunca .... quiero verlo en la alta competencia europea y despues vemos que tan bueno era ....

y eso de los valores que dice la prensa que compran y venden los clubes muchas veces son inventados .... valencia te va a ofertar 9 palos euros por un defensor paraguayo a lanus?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero aca te van a discutir y argumentar que Gustavo Gomez es un crack y bla bla bla..
Velez con Toledo, la empresa con De Paul, estudiantes con Carrillo..

Me puedo cansar de nombrar ventas más exitosas que las nuestras.
Pero ojo que el atletico ya pago 3 cuotas del AHORA 12 por Correa.
Lo de las 12 cuotas es un invento tuyo.

Cuanto mas podes sacar por el 60% (y te quedaste con un 10% de la futura venta, es decir, vendiste el 50%) de un pibe con un problema en el corazon que no se sabia si podia seguir jugando al futbol, que, ademas estuvo 6 meses recuperandose? Y sacando el pequeño detalle el 40% del restante pase esta embargado por pertenecer a un GRUPO NARCO.

Si nosotros pagamos 2 millones por un pase asi, estan haciendo un escandalo ahora. Asique comparar la venta de carrillo, gomez o cualquier jugador con el de correa es una idiotez.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo de las 12 cuotas es un invento tuyo.

Cuanto mas podes sacar por el 60% (y te quedaste con un 10% de la futura venta, es decir, vendiste el 50%) de un pibe con un problema en el corazon que no se sabia si podia seguir jugando al futbol, que, ademas estuvo 6 meses recuperandose? Y sacando el pequeño detalle el 40% del restante pase esta embargado por pertenecer a un GRUPO NARCO.

Si nosotros pagamos 2 millones por un pase asi, estan haciendo un escandalo ahora. Asique comparar la venta de carrillo, gomez o cualquier jugador con el de correa es una idiotez.

Lo del problema en el corazon lo descubrieron despues, basta de tapar a la dirigencia

Es un mega crack mundial jugador de seleccion los narcos y todas esas boludeces no son un problema

Ni siquiera se espero otra oferta, a la primera se lo vendio inmediatamente imposible que no hubiera algo raro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo del problema en el corazon lo descubrieron despues, basta de tapar a la dirigencia

Es un mega crack mundial jugador de seleccion los narcos y todas esas boludeces no son un problema

Ni siquiera se espero otra oferta, a la primera se lo vendio inmediatamente imposible que no hubiera algo raro
No cubro a nadie, aca se creen que esto es el futbol manager. Ademas plantean esto como si correa fuese un crack mundial (todavia es suplente y ni siquiera entra seguido en el atletico eh), es un buen jugador que puede ser un fenomeno, pero no es mas que eso hoy por hoy... Ahora todos lo aman, me canse de que lo puteen en la cancha y de que aca pongan "angel vergea"... El unico que realmente lo banco fue pizzi cuando lo dejo los 10 primeros partidos del campeonato que ganamos cuando estaba jugando muy mal.

Los jugadores valen lo que lo pagan, no lo que piensan ustedes. Nombrenme un solo jugador que se venda a 8 palos por la mitad del pase, que encima son, sin los bonus de los amistosos que son 750.000 dolares por cada uno.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
El gran mago ramirez se va de g cruz... El gallego lo cortó y le rescindieron el contrato

Jajaja por puto y cagon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Gustavo Gomez de Lanus no va a Boca. Dicen que el Valencia le ofertaria 9 millones de euros, el club le puso un piso de 7. Y me quieren hacer creer que nosotros vendimos bien a Correa...

Pero de Correa teniamos el 60% solamente, nunca cuentan eso. Fue un pase irregular principalmente por responsabilidad de Savino. Se pudo haber sacado algo más, probablemnte si..pero tendriamos que tener la ficha completa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
a braña lo quiere rasin y nacional de uruguay.no se que bardo hubo en rosario con barras de nob y segun el lechon palacios muchos jugadores estan barajando otras opciones antes que a los de rosario.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No cubro a nadie, aca se creen que esto es el futbol manager. Ademas plantean esto como si correa fuese un crack mundial (todavia es suplente y ni siquiera entra seguido en el atletico eh), es un buen jugador que puede ser un fenomeno, pero no es mas que eso hoy por hoy... Ahora todos lo aman, me canse de que lo puteen en la cancha y de que aca pongan "angel vergea"... El unico que realmente lo banco fue pizzi cuando lo dejo los 10 primeros partidos del campeonato que ganamos cuando estaba jugando muy mal.

Los jugadores valen lo que lo pagan, no lo que piensan ustedes. Nombrenme un solo jugador que se venda a 8 palos por la mitad del pase, que encima son, sin los bonus de los amistosos que son 750.000 dolares por cada uno.

Entra todos lso partidos salvo que a Simeone le pinte defenderse, y es el suplente mas goleador de la liga española no es uno mas, increible que todavia se cuestione en este foro la jerarquia de Correa

Lo del 10% se dijo asi nomas no consta en ningun lado me encantaria saber que fuera real (lo dudo)
Los cracks como Correa se venden por mucho mas todo el tiempo

Los que ponian angel vergea son tres pelotudos no se puede generalizar por eso

La realidad y no me lo podes rebatir es que la dirigencia lo vendio a la primera oferta sin esperar ninguna otra, porque? eso es rarisimo, dame una razon... Hubo algo raro esta claro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entra todos lso partidos salvo que a Simeone le pinte defenderse, y es el suplente mas goleador de la liga española no es uno mas, increible que todavia se cuestione en este foro la jerarquia de Correa

Lo del 10% se dijo asi nomas no consta en ningun lado me encantaria saber que fuera real (lo dudo)
Los cracks como Correa se venden por mucho mas todo el tiempo

Los que ponian angel vergea son tres pelotudos no se puede generalizar por eso

La realidad y no me lo podes rebatir es que la dirigencia lo vendio a la primera oferta sin esperar ninguna otra, porque? eso es rarisimo, dame una razon... Hubo algo raro esta claro
obviamente algo raro hubo, pero 8 palos por el 50% no me parece mal precio. Distinto era si teniamos el 100%, proyectandolo seria 16 palos.. Seria una de las ventas mas caras de los ultimos 10 años facil.

A todo esto sumado que se ponen los bonus de los amistosos, que se ponen siempre para no pagar impuestos, sabiendo que no se van a jugar.

La dirigencia en la compra venta a mi no me gusta, pero en esta le doy la derecha
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
8 palos? dejen de mentirse a sí mismos loco, fueron 5.5 por el 60% y cobramos el 10% de una futura venta.

Increíble que todavía haya gente defendiendo o queriendo justificar esta venta del orto. Parecíamos DESPERADOS por sacarnos de encima al pibe, insólito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La venta fue un asco pero fue 8 palos por el 60%, 2 partidos y porcentaje d futura venta.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
La venta fue un asco pero fue 8 palos por el 60%, 2 partidos y porcentaje d futura venta.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.