Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 86808 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si Piatti va a Boca, dejo de ver futbol por un año por lo menos, y desde ya en diciembre no voto a esta dirigencia. Es la ultima que me aguanto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
recien en la red tiraron que lanus va por un central paraguayo que juega en libertad, de 18 años

¿No podemos traer a la dirigencia de Lanús? Nosotros traemos jugadores que vemos en videos, y Lanús trae jugadores de esas ligas que viene siguiendo... Almirón y Gustavo Gómez son jugadores de la selección con 20 años de edad, gracias a que los supieron ver. Nosotros traemos a Pedro Franco que nadie lo conocía, pero tal vez convenció en un video.

Lanús tiene dirigencia de equipo grande... qué envidia.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿No podemos traer a la dirigencia de Lanús? Nosotros traemos jugadores que vemos en videos, y Lanús trae jugadores de esas ligas que viene siguiendo... Almirón y Gustavo Gómez son jugadores de la selección con 20 años de edad, gracias a que los supieron ver. Nosotros traemos a Pedro Franco que nadie lo conocía, pero tal vez convenció en un video.

Lanús tiene dirigencia de equipo grande... qué envidia.
No seamos injustos tampoco. Yo también le tengo un poco de bronca a esta dirigencia por el manjeo con el Tito, pero hace años trajeron a Emma más de SM, Buffa de ferro, Veron de Sportivo Italiano, Piatti de Italia (pujando por su incorporación con Indepte y River incluso) y ganamos torneo y copa Libertadores. A principio de año trajeron a Belluschi y Cerutti que a mi consideración fueron dos refuerzos muy atinados y jugamos final de torneo.

Es ese tema no son una dirigencia pedorra, si lo son en otro temas, pero caerle por esto es absurdo y más pedir por la dirigencia e un club de barrio cono Lanus.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Si traemos jugadores de Paraguay les dicen "falopa" que les falta "jerarquía"... puro diario del Lunes también, Lanús también se come chascos, no sean injustos..aunque a mi me gusta esa política de alguna apuesta cada libro de pases.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si traemos jugadores de Paraguay les dicen "falopa" que les falta "jerarquía"... puro diario del Lunes también, Lanús también se come chascos, no sean injustos..aunque a mi me gusta esa política de alguna apuesta cada libro de pases.

Tal cual... Son geniales.
Cuando les pinta, se ponen en modo "hacemos todo como el culo" y son insoportables.
Despues traemos a Cerutti y Belluschi, ganamos algo y "Esta es la mejor dirigencia de la historia".

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No seamos injustos tampoco. Yo también le tengo un poco de bronca a esta dirigencia por el manjeo con el Tito, pero hace años trajeron a Emma más de SM, Buffa de ferro, Veron de Sportivo Italiano, Piatti de Italia (pujando por su incorporación con Indepte y River incluso) y ganamos torneo y copa Libertadores. A principio de año trajeron a Belluschi y Cerutti que a mi consideración fueron dos refuerzos muy atinados y jugamos final de torneo.

Es ese tema no son una dirigencia pedorra, si lo son en otro temas, pero caerle por esto es absurdo y más pedir por la dirigencia e un club de barrio cono Lanus.

Es que eso era cuando se ocupaban del club y hacian las cosas bien ahora parece que tienen otras prioridades..




Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si traemos jugadores de Paraguay les dicen "falopa" que les falta "jerarquía"... puro diario del Lunes también, Lanús también se come chascos, no sean injustos..aunque a mi me gusta esa política de alguna apuesta cada libro de pases.

Comparto.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

A Mercado lo quiere Monterrey
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
A Mercado lo quiere Monterrey

Mercado casi seguro que juega en México, lo quieren varios clubes de ahi, lei tambien Cruz Azul y Pumas.

En #Boca fueron ofrecidos #LucasBarrios y #Bergessio pero #Carrillo sigue siendo la prioridad para Guillermo.
« Última Modificación: junio 04, 2016, 15:39:35 por jazulgrana »

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
A la dirigencia nuestra a pesar de algunos traspiés no se le puede cuestionar nada. Estaríamos en un pozo tan hondo que me da miedo pensar si no hubieran agarrado en 2012.
Ahora al que lamentablemente veo como causante de algunas de estas situaciones es al querido bernie Romeo. Tendrían que conseguir a un manager que sepa hacer bien su trabajo la verdad.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Como me gustaría Lucas Barrios, si está bien es un jugadorazo
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cruz Azul hizo una oferta formal de tres millones de dólares por el pase de Walter Montoya
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova  Hace 2 horas

#Central Salvo algún imprevisto, el Lunes quedará acordada la venta de Montoya a #CruzAzul en poco menos de U$3M

Ante la inminente salida de Montoya, #Central va a la carga x Allione. #Palmeiras acepta negociar al mediocampista.

Ante el interés de #Independiente, #Torino tasó el €2M el pase de Juan Manuel Sánchez Miño.


« Última Modificación: junio 04, 2016, 19:47:50 por jazulgrana »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Si Piatti va a Boca, dejo de ver futbol por un año por lo menos, y desde ya en diciembre no voto a esta dirigencia. Es la ultima que me aguanto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
#MercadoDePases - #GodoyCruz - @Rey_Rodri1 sería el arquero apuntado por #Racing para reemplazar a Sebastián Saja en el arco de la Academia.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
#MercadoDePases - #GodoyCruz - @Rey_Rodri1 sería el arquero apuntado por #R*cing para reemplazar a Sebastián Saja en el arco de la Academia.

Me parece buen arquero el pibe este. Otro que pinta bien es el de Atlético Rafaela.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me parece buen arquero el pibe este. Otro que pinta bien es el de Atlético Rafaela.

Coincido!!!, es un buen proyecto ese pibe...

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Boca casi se asegura a villalba, quiere a Piatti y ahora a Correa....


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Boca casi se asegura a villalba, quiere a Piatti y ahora a Correa....

uy la puta madre, creo que piatti ya dijo 20 veces que ahora es imposible volver ... hasta diciembre no puede volver SE ENTIENDE? y boca le va a pagar a piatti los millones de DOLARES QUE COBRA EN USA?? que te pensas que es? tevez? por dios! dejen de decir esto aparte duro 15 min el humo ese y ya lo desmintieron  :cansadocasla: :cansadocasla:
« Última Modificación: junio 06, 2016, 13:05:48 por Maxi82 »

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
  Closs Continental ‏@ClossAM590  Hace 19 minutos
#ClossContinental | #Ahora Martín Costa informa que el delantero Darío Benedetto será nuevo jugador de @BocaJrsOficial en las próximas horas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Que manera de gastar guita boca, es increible que a nadie le llame la atencion. Viene de pagar una millonada por tevez, y ahora sigue comprando como si fueran chupetines. Asco me dan

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
los equipos de boca siempre me parecieron infladisimos pero esta vez estan armando un equipazo. benedeto, bou, zuqui, villalba, me parecen todos buenos
Y que gane San Lorenzo