Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 18  (Leído 13097 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nadie vio offside en el gol e Boca? Cuando le devuelven la pelota a Benedetto? Creo q Solis



Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el que esta tirado ahi de d y j parece estar a la misma altura

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Que camiseta fea la que está usando Estudiantes.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya empezo la era de boca en la AFA donde todo lo va a ganar arreglado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ya empezo la era de boca en la AFA donde todo lo va a ganar arreglado
Se, por que antes no lo hizo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Se va confirmando la fecha de mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Que asco esa imagen, como para que quede todo bien en claro cómo van a ser las cosas de acá en más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nadie vio offside en el gol e Boca? Cuando le devuelven la pelota a Benedetto? Creo q Solis

Y no, seguro hoy nosotros si ganamos es con robo. Estoy viendo Lanus-Banfield y el penal que le dieron a. Lanus no nos lo dan a nosotros ni en pedo (más allá de que rara vez el Pocho tira la diagonal).

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Estoy viendo el clásico, pero veo que Estudiantes ya va 2-0. Mal por un lado pero teniendo en cuenta que no juega contra NADIE y ese NADIE es Arsenal... Ojalá se vayan a la B de la mano de Grondonita.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Copiate algún temita más Lanús...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Lanus cantando despacito..
Y antes que te pasa quemero con las palmas y todo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Estoy viendo el clásico, pero veo que Estudiantes ya va 2-0. Mal por un lado pero teniendo en cuenta que no juega contra NADIE y ese NADIE es Arsenal... Ojalá se vayan a la B de la mano de Grondonita.
Viste que Boca ganaba? Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Entre Arsenal, Quilmes y Belgrano se pelean por cual es el peor equipo del torneo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Decididamente Arsenal es el peor. Quilmes también da asco del bueno, pero Arsenal es una verdadera máquina de perder, totalmente desmoralizados están. Vélez se quiere matar, son los únicos boludos que perdieron con ellos. Y a River le remontó un 0-2  :desac:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Recién veo el gol de boca, mínimo 50 cm adelantado.cuando Benedetto le pega al arco el que después va a recibir el rebote estaba dentro del área chica y no había ningún jugador rival cerca de dicha área.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
El gol de bosta estaba habilitado muchachos, dejen de ver cosas donde no las hay...

Lo habilita el jugador de dyj que se tira

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El gol de bosta estaba habilitado muchachos, dejen de ver cosas donde no las hay...

Lo habilita el jugador de dyj que se tira
Ni en pedo, tenés la línea del área chica que te despeja la duda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Bueno ganaron todos, si la sanlorenceamos quedamos 4tos a 6 y corre riesgo la clasificación a la copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20123
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno ganaron todos, si la sanlorenceamos quedamos 4tos a 6 y corre riesgo la clasificación a la copa.

clasificación a la copa? les interesa eso sabiendo que vamos a quedar fuera en primera ronda?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
clasificación a la copa? les interesa eso sabiendo que vamos a quedar fuera en primera ronda?
Y si tampoco podemos renunciar a la copa. Quizás algún año armemos algo serio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Ni en pedo, tenés la línea del área chica que te despeja la duda.

Es verdad, acabo de fijarme, igual es una jugada muy fina como para que un desastroso arbitro del fútbol argentino pueda darse cuenta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Jaja 2 penales hizo el mismo flaco y expulsión. Yo no lo pongo más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire