Autor Tema: Se suspende?  (Leído 9923 veces)

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Yo no entiendo, primero eran 3, después 7, ahora de 35 profesionales, solo entrenan 7 y ninguno tiene dengue. Suena raro, espero que se recuperen, pero huele raro

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
si esta descarto q tengan dengue, seria una verguenza q lo suspendan!!!

osea q si el dia de mañana se me lesiona o se va con la seleccion un jugador importante, y se me viene un partido bravo, le doy algo al plantel para q varios se sientan mal, suspender el partido y asi poder contar con ese jugador ???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Una payasada suspender este partido. Los otros chamuyan que no tienen jugadores para entrenar. Tienen 15 profesionales?.

Que trucho todo. #Superliga

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Pero claro esto es genial. No jugamos porque el rival tiene jugadores con diarrea.... Es insólito esto.

La próxima tiramos que se lesione Reniero tiramos que tiene ébola , faltando un día decimos que no, al final tenía gripe pero suspendemos porque el plantel y el jugador están afectados por lo que no fue.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586

Repito solo nos pasa a nosotros esto

Cualquier otro club jugaría sin los afectados

Dudo.

Yo tambien quiero jugar, y ahora que se confirmo que no es Dengue, para mi se deberia jugar. Pero la superliga, no se pondria en contra de los clubes. Prefieren apelar a la "solidaridad" del resto, y postergar el partido.

El tema es que como estas cosas, unicamente nos pasan a nosotros, no tenemos otros casos para comparar.

A Lammens seguramente lo pasen por arriba en un monton de cosas, pero esto lo hubieran hecho con cualquiera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todavia no se comprobo que no tienen dengue. Solo se hizo una prueba (que dio negativa) de 2.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo si fuera el presidente pelearía  para que se juegue el lunes el partido. Con dos días ya deberían recuperar el entrenamiento que perdieron y sentirse mejor para jugar. O el martes para que no haya ningún otro espectáculo y no pongan la excusa de la provincia que no puede organizar el operativo y bla bla.
 Lo que si lammens si te reprograman el partido 3 o 4 dias antes de jugar con boca derechito a pedir licencia y a tu casa

yo si fuera el presidente, consultaria con los abogados del club sobre el reglamento.

en caso de que no corresponda, ya hubiera enviado un escrito a la AFA avisando que si no se juega se incumple el reglamento.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Todavia no se comprobo que no tienen dengue. Solo se hizo una prueba (que dio negativa) de 2.
Nunca tuvo un resultado diferente una contraprueba.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Yo si fuera el presidente pelearía  para que se juegue el lunes el partido. Con dos días ya deberían recuperar el entrenamiento que perdieron y sentirse mejor para jugar. O el martes para que no haya ningún otro espectáculo y no pongan la excusa de la provincia que no puede organizar el operativo y bla bla.
 Lo que si lammens si te reprograman el partido 3 o 4 dias antes de jugar con boca derechito a pedir licencia y a tu casa

antes de jugar con Boca tenemos partido por copa entresemana.
coincido en que se debería jugar el lunes.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Nunca tuvo un resultado diferente una contraprueba.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Por lo que lei ayer, a veces los sintomas aparecen antes de que se pueda diagnosticar. Por eso con esta enfermedad hay que hacer 2 pruebas. Dicen que si te dio negativo la primera, la probabilidad de que la segunda de positivo es entre 5% y 10%

Igualmente no creo que sea Dengue.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Todavia no se comprobo que no tienen dengue. Solo se hizo una prueba (que dio negativa) de 2.
Se hace por protocolo la segunda prueba, igualmente ya se sabe que no tienen dengue por que los síntomas no empeoraron

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Se suspende?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se, la verdad no soy medico (ni tampoco tengo conocimientos sobre el dengue) solo puse la informacion que brindaban los periodistas.

Por otra parte, a mi me parece bien la postura de SL. Lo que harian los demas es problema de los demas, se trata de un tema extraordinario que hay 8 o 9 infectados (por lo que sea) y no estan en condiciones.
A mi me gustaria que si en SL pasa algo parecido, el rival actue como lo esta haciendo SL.

« Última Modificación: febrero 07, 2019, 10:42:04 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Diego Zabala en @comotevaok "Nos contaron que #Colon no quiere jugar este sabado porque hay un carnaval importante en la ciudad, y que todo esto del dengue es una mentira” #Union

no se si lo dijo ironicamente o es posta, no conozco el programa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Diego Zabala en @comotevaok "Nos contaron que #Colon no quiere jugar este sabado porque hay un carnaval importante en la ciudad, y que todo esto del dengue es una mentira” #Union

no se si lo dijo ironicamente o es posta, no conozco el programa
Es mentira, ese TW lo hizo un cuervo en joda y lo empezaron a levantar un monton de periodistas que ni siquiera chequearon si era verdad o no
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Es mentira, ese TW lo hizo un cuervo en joda y lo empezaron a levantar un monton de periodistas que ni siquiera chequearon si era verdad o no

ahhh igual que coincidencia no?  :vigilante:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué sé yo, creo que todos queremos que el partido se haga, pero trato de ponerme en el lugar del hincha de Colón y entiendo la postura. También creo que este San Lorenzo es un equipo que mejoró mucho, pero que no asusta a nadie como para no querer jugar un partido. En definitiva, ¿en qué beneficia a los santafesinos atrasar el partido?
Si fuera rival, preferiría enfrentarme a San Lorenzo cuanto antes y no cuando todo esté más aceitado

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Pregunta, si se lesionan 3 jugadores en un entrenamiento también se puede pedir postergación?

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Suspendido. Oficial
ex Cuqui_CASLA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Somos la putita de la afa

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Es lo mejor que nos podía pasar. El problema es cuando van a querer jugarlo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3585
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Nos viene bárbaro, mas tiempo para laburar la Almidoneta
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Bueno ya sabemos que en el fútbol argentino si estás jodido con algo, jugadores lesionados o lo que sea. Haces pasar a 2 o 3 jugadores por alguna enfermedad, decís que no pudieron entrenar los demás, que 7 jugadores del plantel están afectados psicologícamente por que sus compañeritos tenían fiebre, y ya está, te suspenden el partido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Es lo mejor que nos podía pasar. El problema es cuando van a querer jugarlo.

seguro entre semana porque nosotros no tenemos mucho calendario asi que.........

Nos viene bárbaro, mas tiempo para laburar la Almidoneta

no te creas, quizas lo pasan para el martes, dijeron que se programaba lo antes posible.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203