Autor Tema: Se suspende?  (Leído 9933 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
8 bajas tienen...es entendible que pidan postergar pero estoy seguro que si los afectados eramos nosotros el partido se jugaba igual.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No hay argumentos válidos para pedir la reprogramación, si no hay casos de dengue, una diarrea se te pasa en 2 días.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
La concha de la lora viejo

Ahora 20 mensajes diciendo que esto nos da más tiempo para trabajar y bla bla bla y después nos rompen el orto igual. V.3.0

si jajaja ...

igual el entrenamiento era a las 18 horas dijo el vice de colon hoy en la red ...  :desac:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
8 bajas tienen...es entendible que pidan postergar pero estoy seguro que si los afectados eramos nosotros el partido se jugaba igual.

no son ocho!! ocho se hicieron analisis .... los que estaban mal eran 3, de los cuales 2 ya estaban mejor .... no hay motivo para suspenderlo pasa que ML piensa lo mismo que muchos aca, que esto nos beneficia .... despues pierden igual y encima junta los partidos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
no son ocho!! ocho se hicieron analisis .... los que estaban mal eran 3, de los cuales 2 ya estaban mejor .... no hay motivo para suspenderlo pasa que ML piensa lo mismo que muchos aca, que esto nos beneficia .... despues pierden igual y encima junta los partidos

Recien Fritzler dijo que suspendieron el entrenamiento porque no tenían jugadores. Ya no le creo a nadie  :sorprendido: :triste: :silbador:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Todos hablando de beneficio y/o conveniencia. Yo quiero ver a mi equipo, que me calienta si me conviene o no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Aldosivi no le había pasado algo así y jugaron igual?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Muchachos ni discutan, no se juega y estoy SEGURO que el hijo de puta que tenemos de presi esta metido en esto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Recien Fritzler dijo que suspendieron el entrenamiento porque no tenían jugadores. Ya no le creo a nadie  :sorprendido: :triste: :silbador:

jajajajajaja son tan cabeza los jugadores que no saben ni mentir ... eran 2 o 3 ahora no tienen jugadores jajajaja

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Con esto habría chances de que no juegue blandi no? Mmm no me decido que quiero jajaja

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que poco serio este futbol de mierda, quieren suspender un partido porque 3 tipos que podian tener dengue no tienen nada y no pudieron entrenar 3 dias.

En cualquier liga seria esta excusa seria usada para limpiarse el orto y aca estan a un paso de suspender un partido.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Que poco serio este futbol de mierda, quieren suspender un partido porque 3 tipos que podian tener dengue no tienen nada y no pudieron entrenar 3 dias.

En cualquier liga seria esta excusa seria usada para limpiarse el orto y aca estan a un paso de suspender un partido.

y bueno ... asi estamos a nivel futbol, a nivel seleccion, a nivel concurrencia, etc .... hay elecciones en AFA? ya se que estos delincuentes van a seguir igual pero al menos alguna expectativa ....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo van a terminar suspendiendo y la fecha lo van a poner antes de jugar vs boca y Lammens de Mierda es cómplice de todo esto porque veo que él también quiere dejarnos lo mas cerca posible de la b el muy traidor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Colon pidió la suspensión hace unos minutos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Primero eran 3, después 9, recién leí 11 (??????), ahora suspenden el entrenamiento :lol: :lol:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dame un argumento valido HIJO DE PUTA, un puto argumento para entender y aceptar que suspendan un partido de Liga ya programado.

Mañana le doy laxante a 10 tipos, suspendo un entrenamiento, llamo a las camaras y suspendo el partido que se me antoje los huevos.

Solo un gramo de seriedad en esta liga berreta, jueguen el partido, impresentables.

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Es cualquier cosa esto, estás complicado con las fechas, tenés alguno lesionado, lo que sea? No importa acá en el fútbol argentino le das algo intencionalmente a los jugadores y listo.

No digo que lo de Colón es intencional, pero ya venís medio mal, con 3 jugadores con un supuesto dengue y fue, saco la ventaja como sea.
Nuestro gran presidente que está haciendo? Seguro dice a todo que sí y que lo juguemos cuando ellos quieran que nosotros mandamos a los pibes de la quinta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Es cualquier cosa esto, estás complicado con las fechas, tenés alguno lesionado, lo que sea? No importa acá en el fútbol argentino le das algo intencionalmente a los jugadores y listo.

No digo que lo de Colón es intencional, pero ya venís medio mal, con 3 jugadores con un supuesto dengue y fue, saco la ventaja como sea.
Nuestro gran presidente que está haciendo? Seguro dice a todo que sí y que lo juguemos cuando ellos quieran que nosotros mandamos a los pibes de la quinta
Nuestro presi es poronga desde la B Metropolitana para abajo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
San Lorenzo quiere jugar dijeron hace un rato en TyC

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Nuestro presi es poronga desde la B Metropolitana para abajo.
Yo diría del Federal A hacia abajo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Es cualquier cosa esto, estás complicado con las fechas, tenés alguno lesionado, lo que sea? No importa acá en el fútbol argentino le das algo intencionalmente a los jugadores y listo.

No digo que lo de Colón es intencional, pero ya venís medio mal, con 3 jugadores con un supuesto dengue y fue, saco la ventaja como sea.
Nuestro gran presidente que está haciendo? Seguro dice a todo que sí y que lo juguemos cuando ellos quieran que nosotros mandamos a los pibes de la quinta

Política.

Todo es amor y paz en matulandia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Yo no puedo creer que nos suspende un partido COLÓN. Basta de esta mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
ahora lo que tenemos en contra para no hacer presion es que se juega de visitante si estabamos de local no pasaba esto te dicen se juega y si no te presentas listo, perdes los puntos


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Esa piedra en el zapato sí se puede ver.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya te mandaron a comprar pizzas, Mati?
 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: