Autor Tema: The Walking Dead 7º Temporada  (Leído 35127 veces)

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me perdi un par de capitulos y no puedo encontrar las paginas online por donde antes los veia. alguno tiene alguna buena pagina para verlos?

se agradeceeee

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Me perdi un par de capitulos y no puedo encontrar las paginas online por donde antes los veia. alguno tiene alguna buena pagina para verlos?

se agradeceeee

Pelispedia.tv

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Me perdi un par de capitulos y no puedo encontrar las paginas online por donde antes los veia. alguno tiene alguna buena pagina para verlos?

se agradeceeee

Youtube, estan todos los capítulos subtítulados y lo van actualizando antes que en la tv.  :thumbup1:

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
excelente, gracias a ambos.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
alguien sigue la serie doblada latino??, la otra vez de casualidad vi una parte de un cap van bastante adelantada

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muy bueno el ultimo capitulo, se esta por pudrir todo mal, no veo la hora de que le metan un tiro a Eugene


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Muy bueno el ultimo capitulo, se esta por pudrir todo mal, no veo la hora de que le metan un tiro a Eugene

No comparto con vos querido cuervo, para mi fue un asco el capítulo.

En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Temporada bastante mediocre. El capítulo fue pasable, al menos mostró varios frentes, Oceanside, el Santuario, Alexandria y Hilltrop. Mostró varios personales, no fue centrado gracias a Dios.

No se que van a inventar con el final, va a haber alguna pequeña batalla, pero la guerra para mi va a ocupar toda la temporada 8. Van a liquidar a Sasha y capaz a algún N/N. Capaz hacen cagar a Oceanside y las sobrevivientes se unen a Alexandria.

Cero entusiasmo para este cierre.



Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------



Cómo se enteró Negan que Rick y cia. "están tramando algo"? Porque se lo dice a Sasha, pero no se cómo se enteró.. por eso se me ocurrio pensar de que tal vez al cara quemada lo mandó Negan y no es que fue por su cuenta

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

El viejo de la colina pudo ser


Cómo se enteró Negan que Rick y cia. "están tramando algo"? Porque se lo dice a Sasha, pero no se cómo se enteró.. por eso se me ocurrio pensar de que tal vez al cara quemada lo mandó Negan y no es que fue por su cuenta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Che, a los que la siguen viendo les dejo esto (no es spoiler):
http://elcomercio.pe/tvmas/series/the-walking-dead-estara-al-aire-hasta-2030-noticia-1979285

El cómic viene desde 2003 (14 años), así que no me sorprendería que el plan fuera hacerla durar mucho tiempo. El problema es cómo haran para contrarrestar los problemas de raiting y hacer que siga dando ganancia el negocio

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
No llegan a ese año ni en pedo, si se confirma que piensan meter diez temporadas mas la dejo de ver, es un embole esta serie, la miro porque ya llegue hasta y porque no estoy con ninguna serie ahora

Resuelvan el tema de Negan y despues que encuentren un remedio o alguna zona realmente segura y terminenla :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
No llegan a ese año ni en pedo, si se confirma que piensan meter diez temporadas mas la dejo de ver, es un embole esta serie, la miro porque ya llegue hasta y porque no estoy con ninguna serie ahora

Resuelvan el tema de Negan y despues que encuentren un remedio o alguna zona realmente segura y terminenla :tongue:
Tal cual, una temporada mas ...2 maaximo. Sino van a encontrar otro enemigo, volver a perder a alguno, luchar, ganar, lo mismo de siempre

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Cuantos capitulos quedan en la temporada??? este estuvo mejor que los otros 3....

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
el que viene es el último.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
el que viene es el último.

Ah listo, hasta el año que viene no vemo una mierda....

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ah listo, hasta el año que viene no vemo una mierda....
A fin de año arranca una nueva temporada con la ilusion de ver cosas interesantes y te comes 6 capitulos mediopelo y te la suben en los ultimos 2, y a volver a esperar...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
Ah listo, hasta el año que viene no vemo una mierda....

En realidad hasta octubre, suele ser el mes donde retoman la serie.

Una lástima esta temporada, había arrancado con todo y después se fue pinchando lentamente lo que prometía, con algún capítulo hasta insultante con el espectador. Van a tener que cambiar la fórmula de dedicarle un capítulo a lo que pasa en cada comunidad o personaje porque ya terminó de desgastar a la gente, desde que se separaron en la prisión vienen haciendo uso y abuso de esto. Algo que vaya mostrando de todo un poco como en el último es la que va.

La serie la voy a mirar igual, la temática me gusta y en particular la vuelta de rosca que tiene que, a diferencia de la mayoría, el peligro principal no son los zombies si no la misma gente buscando sobrevivir o generar un "nuevo orden". Pero tampoco para que boludeen al espectador.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Esta temporada arranco con las expectativas altísimas, y fue un fiasco.
Solo se tolera si la usaron como transición para que la 9na sea la mejor de todas. Espero así sea
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
vi hasta la quinta temporada inclusive ,

la verdad que me parece una serie que la están estirando mucho y es muy matematica

 me pierdo de mucho en la 6 y 7 ma ?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
vi hasta la quinta temporada inclusive ,

la verdad que me parece una serie que la están estirando mucho y es muy matematica

 me pierdo de mucho en la 6 y 7 ma ?

Lo mejor que pueden hacer es ver este canal de Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UCw7Bz6EHxlnOoBUBlJZCWCw/search?query=The+Walking+Dead

Se llama te lo resumo asi nomas. Es excelente, en 5 min tenés lo que pasa en los capitulos. O te resume en un poco mas una temporada entera jaja
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No llegan a ese año ni en pedo, si se confirma que piensan meter diez temporadas mas la dejo de ver, es un embole esta serie, la miro porque ya llegue hasta y porque no estoy con ninguna serie ahora

Resuelvan el tema de Negan y despues que encuentren un remedio o alguna zona realmente segura y terminenla :tongue:

El paraleismo comic Serie se estan aproximando asi que no van a meter 10 temporadas mas...para ''alcanzar'' al comic calcula que faltan 3 temporadas mas...