Me genera dudas Pellegrino.
Por un lado, es la continuidad de Gonzalo y Coloccini, y los viejos. No veo que sea un dt que llega y va a hacer un cambio radical.
Por otro lado creo que plantel hay, es un tipo serio. No es un tirado ni un vende humo como nuestros últmos dts. Tiene buena efectividad en todos los equipos, labura entre semana, ya dirigió a oscar romero (?)
creo que es un tipo que de visitante mucho no se va a arriesgar y eso va a ser medio paja.
en definitiva, no es el dt que yo traería. pero si viene lo re banco, creo que le puede ir bien si lo dejan laburar
A mí me pasa parecido. No es un DT que traería, pero si viene lo banco e incluso creo que tiene muy buenas chances de que le vaya bien.
Lo dirigió a Oscar en el Alavés de España. En general no era titular, lo llevaba casi siempre al banco y entraba en los ST. Algunos partidos de titular igualmente también le dio. Fue un período no muy largo igualmente (creo que 6 meses) en que coincidieron Oscar y Pellegrino ahí en España, pero conocer, lo conoce.
Y algo más respecto a lo que decís.
Veo en muchos posts, gente que se manifiesta a favor o en contra de que venga tal DT, porque iría a hacer más limpieza o menos limpieza del plantel.
La verdad, el tema de la limpieza me parece que en un 80% ya se hizo. De lo que tenemos ahora, lo único que resta es que se terminen de rescindir los contratos y rajar a los 3 nefastos (Navarro, Cerutti y Vergini) y que dejen de ser titulares Coloccini y Gonzalo Rodríguez. Y en menor medida, si es posible reemplazar a Poblete por otro.
Y yo creo, a título personal, que CUALQUIER DT SERIO que venga va a ser igual respecto de ésta cuestión. Es decir ninguno de ellos va a reincorporar a Vergini o a Navarro al plantel y ninguno de ellos va a poner a Coloccini ni a Gonzalo Rodríguez. Tal vez, en el peor de los casos, los zagueros puedan continuar en el plantel hasta que terminen sus contratos, pero no van a ser titulares.
Repito, CON NINGUNO DE LOS DTS QUE SE ESTÁN NOMBRANDO.