Se comenta que el Mapuche este Santana andaba boludeando por el mar en una balsa, y vio con los binoculares(jodeme que aparecio!!!), como uno de la Royal Navy (que portaba uniforme celeste), escribia sobre un torpedo,(mientras un Chileno se lo sostenia) "Don´t cry for me argentina", antes de lanzarlo con decision sobre el indefenso submarino, logrando de ese modo la desaparicion forzada del mismo...
Había leído lo mismo yo eso del submarino nuclear.De solo pensar que el reino unido haya hecho eso rayana la demencia. Es lisa y llanamente una llamada a la declaración de guerra.Al menos ellos, EEUU, Rusia u otra potencia militar y geopolítica tan pesada en el mundo no toleraria semejante suceso.Una locura.
Somos Argentina Capo , ya fuimos a una estupida guerra y así nos fue . Ese submarino implosiono por que todo lo que tenemos está atado con alambre . Esas teorías conspirativas de youtuber la verdad son insólitas .
https://www.clarin.com/politica/gobierno-pidio-prudencia-informacion-ara-san-juan_0_rJae5xH8z.amp.html
Ok. Supongamos que la teoría de que lo hundieron es cierta , por ahora una de las tantas hipótesis , qué haces ?? Le declaras la guerra ??? . Lo maximo que podes hacer es romper relaciones diplomáticas y nada más . Hoy no podemos enfrentarnos ni a Uruguay . Chile si quiere se fagocita la Patagonia en dos días.
Y quien dice que hay que declarar una guerra? Si realmente paso hay que denunciarlo en todos lados, romper relaciones y atacarlos diplomaticamente siempre que se presente la oportunidad. Hay que reclamar con mas fuerza desmitalitarizacion y duras sanciones economicas por los daños humanos y materiales. En todo caso si realmente paso, nunca puede ser una opcion guardar silencio y ocultarle los hechos a la poblacion.
le digo a russia que se quede con el 80% de la isla , listo ya esta los sacan a los ingleses a botellazos de vodka
Vos te crees que el nacionalista Putin va a ayudar al internacionalista Macri en algo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se me rie la pija.Es cada vez más obvio que lo bajaron y comparto con crow69... Denuncias y diplomacia, pero sin callarse.
Más que creer sobre una supuesta ayuda , todavía me llama la atención que tanta gente crea que los Rusos son Heidi +las carmelitas descalzas . Son tan hijos de puta como el que más .
Que Macri y los británicos no creo.
Son la misma mierda con otro color . Siempre sometieron y explotaron a los más débiles , sanguinarios como los peores . Rusia tiene aceptación por que ignoramos lo que realmente son.
Me preocupan más los que ignoran lo que es Macri.
Todavía no renuncio Aguad?Se le perdió un submarino con 44 personas dentro!Gobierno de mierda, globoludos complices.
Se le perdió? O saben lo que pasó pero no pueden decirlo?