Autor Tema: El Indio esta enfermo y se retira  (Leído 13094 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
bueno, pero si vas a hacer un analisis en esos terminos hacelo completo, violeta te sale hasta cuando abris la tapa del inodoro, los redondos no
Los conciertos no se anuncian por publicidades en la tele, pero se enteran todos cuando toca.
La verdad sospecho que el "ricotero" no ve televisión, así que es lógico en definitiva.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los conciertos no se anuncian por publicidades en la tele, pero se enteran todos cuando toca.
La verdad sospecho que el "ricotero" no ve televisión, así que es lógico en definitiva.

mas alla de la difusion de los recitales (donde hay diferencia terrible entre un artista mediatico y los redondos/indio o la renga)

tambien se refiera a la difusion de su obra.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
mas alla de la difusion de los recitales (donde hay diferencia terrible entre un artista mediatico y los redondos/indio o la renga)

tambien se refiera a la difusion de su obra.

En la radio pasan canciones de los redondos y el indio a todas horas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En la radio pasan canciones de los redondos y el indio a todas horas.

no a todas horas. ni con la repeticion constante que tienen otros artistas.

de todas formas, claro que pasan. como no van a pasar los redondos en la radio.
pero eso no quiere decir que tenga la manija mediatica que tienen la mayoria de los artistas (ej ntv, cerati, ciro, por citar ejemplos del mismo rubro)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
por empezar, los redondos no existen, y hace 30 años cuando no se pasaban el fenomeno era el mismo, segundo, que es de las que mas se pasan es una exageracion total, no se que radios escuchas vos pero yo no los escucho casi nunca y si los escucho son siempre los mismos dos temas que encima son malisimos, tercero, es incomparable con violetta desde todo punto de vista


no a todas horas. ni con la repeticion constante que tienen otros artistas.

de todas formas, claro que pasan. como no van a pasar los redondos en la radio.
pero eso no quiere decir que tenga la manija mediatica que tienen la mayoria de los artistas (ej ntv, cerati, ciro, por citar ejemplos del mismo rubro)

no le discutas. jajaja no vale la pena, odia a los redondos.



te pueden no gustar, pero decir que le dan manija todo el tiempo? claro por eso son masivos....

sobre todo en los 80 90, que iban los 5 a programas de olmedo, tocaban en las peliculas de los bañeros, o salian en lo de susana, y a veces Skay hacia de SUSANO.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Los conciertos no se anuncian por publicidades en la tele, pero se enteran todos cuando toca.
La verdad sospecho que el "ricotero" no ve televisión, así que es lógico en definitiva.
tambien hay que decir que viletta toca gratis en ocasiones y a media hora de subte y el iindio ni una ni otra

no se que radio escuchan; repito, yo en las mas masivas no los escucho salvo cada tanto cuando pasan mi perro dinamita,
aparte el indio no tiene su publico por como se difunden o no ahora los temas de los redondos; es algo que viene de mucho antes. Te podra parecer un pelotudez el tema de la mistica pero la idea es justamente que se formo marginalmente... tampoco creo que la popularidad determine si sos bueno o malo, pero tmpoco lo pongmos al lado de violetta

yo al indio lo critico por variaa cosas que hizo, pero se puso de moda una critica facil que me da un loco de bronca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
seriedad por favor, mira que a mi no me gusta el indio pero de ahi a compararlo con violetta...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojalá que esté bien, uno de los poquitos grandes de nuestro rock que quedan en este planeta.

Lo que está sobrevalorado es el mito de PR y su supuesto antisistemismo e independencia comercial, todos sabemos que no es más que un elemento de un paquete artístico fenomenal.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

    Pena grande. Tantos años !!  desde aquellos "Arlequines" "Einstein"  y tantos lugares de la década del 80 cuando éramos muy pocos.

    La mejor vida posible Solari.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Que agregue otra fechita de la peli porque se pudre todo  :palo:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
tambien hay que decir que viletta toca gratis en ocasiones y a media hora de subte y el iindio ni una ni otra

no se que radio escuchan; repito, yo en las mas masivas no los escucho salvo cada tanto cuando pasan mi perro dinamita,
aparte el indio no tiene su publico por como se difunden o no ahora los temas de los redondos; es algo que viene de mucho antes. Te podra parecer un pelotudez el tema de la mistica pero la idea es justamente que se formo marginalmente... tampoco creo que la popularidad determine si sos bueno o malo, pero tmpoco lo pongmos al lado de violetta

yo al indio lo critico por variaa cosas que hizo, pero se puso de moda una critica facil que me da un loco de bronca

Yo escucho Vorterix, RQP, Mega y ROck and Pop y en todas pasan muchisimo de los redondos y tambien al indio ( y a Skay) igual obviamente no se puede comparar con Violetta, pero decir que no tiene difusion es una mentira gigante

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Lo de la grandeza musical del Indio y/o Los Redondos es algo totalmente subjetivo. A mi entender, para ser una banda, que bien podría encasillarse dentro el Rock, tienen algunas cosas complejas y otras no tanto, siempre combinando con unas líricas de alto vuelo, inigualables casi a nivel nacional. Pero si escuchás Oktubre o Luzbelito, sin prejuicios y no encontrás la enormidad compositiva en ellos (2 de los 4 o 5 grandes discos conceptuales del Rock Nacional, junto con Artaud, La Biblia y Durazno Sangrando) es porque algo no entendiste o estás negado a aceptarlo...

Dicho esto, el Indio me parece un ladri. Lo recontra banco, banco varias cosas de su carrera solista, pero le gusta demasiado la guita, no piensa en la gente que lo sigue a todos lados y llegó a un punto en el que el personaje se lo devoró.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
liricas de alto vuelo? jajajajajaj dejate de joder

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo de la grandeza musical del Indio y/o Los Redondos es algo totalmente subjetivo. A mi entender, para ser una banda, que bien podría encasillarse dentro el Rock, tienen algunas cosas complejas y otras no tanto, siempre combinando con unas líricas de alto vuelo, inigualables casi a nivel nacional. Pero si escuchás Oktubre o Luzbelito, sin prejuicios y no encontrás la enormidad compositiva en ellos (2 de los 4 o 5 grandes discos conceptuales del Rock Nacional, junto con Artaud, La Biblia y Durazno Sangrando) es porque algo no entendiste o estás negado a aceptarlo...

Dicho esto, el Indio me parece un ladri. Lo recontra banco, banco varias cosas de su carrera solista, pero le gusta demasiado la guita, no piensa en la gente que lo sigue a todos lados y llegó a un punto en el que el personaje se lo devoró.

a mi tambien eh

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
La generacion Tan Bionica renegando del indio solari/los redondos

Mamadera

Y mira que yo soy paranoico pero decir los redondos no es una gran banda

Enviado desde mi LT26i


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
saben lo que siento por los redondos no?


pero ya el chiste no pasa por un tema del Indio, pasa por un tema de la enfermedad.

desubicado mal


« Última Modificación: junio 17, 2015, 06:40:25 por Fedes »

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
se quiere pelear con todos cuervo te amo jajajajajajajjajajaj

2 respuestas de el y la tercera termina con "decime donde nos encontramos"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Justo lo tira unos meses antes de estrenarse su película. Que genio el indio, el si que entiende el alma del negocio.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Avisenle al marmota ese que los guapos se acabaron hace un tiempo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
primero.

que lastima me dan los boludos que se ponen contentos.

2do.

los boludos que le tienen bronca al Indio, perfecto, hagan lo que quieran, yo ni me lo banco como solista, me parece una verga su musica, se me hace MOMO SAMPLER, el peor disco de PR. aunque tenga temas que lo salvan, el SAMPLER lo detesto.

3ero

sepan diferencia al INDIO de los REDONDOS, los REDONDOS no quedan dudas que fue la mas MASIVA de las bandas, y sera que merece el Mote de la "MEJOR"? y buenoo.....

aca muchos ten va a venir a decir que la MEJOR BANDA era.. "dashsgagasd" una banda que tocaba para 100 personas en un antro...y si..puede ser, por algo llegaron a donde llegaron no?


No se dan cuenta que al INDIO lo van a ver por LOS REDONDOS? y no van los señores de 65 años que vieron a PR en su APOGEO? sino que va gente de 20 años, o 26 como yo, que nunca los pudo ver en VIVO? no se dan cuenta de que pasan generaciones y nacen ricoteros?.


QUE ES UNA NACION RICOTERA? Que JIJIJI gano el ROCK DE TU VIDA; que son MASIVOS? que tenes frases de LOS REDONDOS para todo momento de tu vida?.



Mi 2da BANDA es SUMO, y para mi es una de las mas grandes, pero nunca voy a saber si hubiera sido la mejor o no, la mas masiva o no, lamentablemente LUCA se cago en su vida, y bueno...nunca lo sabremos.


me pregunto porque esta a años luz de Spinetta y Garcia? porque no venden esa imagen de Hippie? de rebelde? de ROCKER? no se....la verdad no se...

como solista tal vez, como Banda, ningun supero la mistica, la musica, la masividad, la misma, la letra, los acordes, que tuvieron LOS REDONDOS.

por algo son y seran LOS REDONDOS... y por algo es CHARLY y SPINETTA y no SUI GENERIS o ALMENDRA.



PD: Igual nadie Niega que PESCADO RABIOSO O ALMENDRA, SON PADRES DEL ROCK ARGENTINO...pero la grandeza, no solo se mide por antiguedad.

Creo que te amo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Justo lo tira unos meses antes de estrenarse su película. Que genio el indio, el si que entiende el alma del negocio.

claaaaro, porque sino le iba a ir para la mierda con el dvd.

ay ay

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Justo lo tira unos meses antes de estrenarse su película. Que genio el indio, el si que entiende el alma del negocio.
Sos patetico
Vamos a Volver

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Justo lo tira unos meses antes de estrenarse su película. Que genio el indio, el si que entiende el alma del negocio.
Claro que si, seguro que sino decía que estaba enfermo la gente no iba a ver la película. Es más se viene enfermando hace como 30 años.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Que bueno...se retira la mentira mas grande de la musica....el muñequito de los medios
Que bueno que el tipo anuncie que está enfermo? Tan pelotudo se puede ser?

Y mire que no soy fanático de los Redondos ni mucho menos, pero no se puede ser tan imbécil sin ponerse colorado al menos.

Saludos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"