Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 198497 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
No es comparable hermano. Los judios no eran terroristas, y no fueron la causalidad directa de la asunción de Hitler al poder.

Las guerrillas si lo fueron para el proceso militar. Ellos debilitaron al gobierno de Perón para que se diera el golpe.

Queda alguna duda de eso ya? Si queda, entonces el video de ayer es absolutamente necesario.
Es perfectamente comparable, como que los judíos no fueron la causalidad directa de la asunción de Hitler? La gente los odiaba y los creía responsables de la humillante derrota alemana en la primera guerra mundial, no solo el descalabro económico lo llevo al poder, sino el profundo odio y resentimiento que quedó en esa sociedad por la humillación sufrida.

Me parece increíble que no puedan separar y entender que utilizar las fuerzas del estado con el fin de torturar, asesinar y ejercer la trata de personas es un acto de una gravedad que no se puede tolerar ni poner en tela de juicio. estado tiene el monopolio de las fuerzas, un grupo terrorista (que dicho sea de paso ya no tenía la misma fuerza que en los inicios del 70') no tiene ni jamás tendrá esa capacidad. Eso significa el NUNCA MAS.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Para cerrar el debate con algunos fachos y con algunos apologistas vergonzosos de la dictadura puede ser útil leer al propio Videla:

“Las desapariciones se dan luego de los decretos del presidente interino Italo Luder, que nos dan licencia para matar. Desde el punto de vista estrictamente militar no necesitábamos el golpe; fue un error”, admitió Videla. “No podíamos pedir más ni necesitábamos más”, dijo. ¿Para qué el golpe de Estado, entonces? “Nuestro objetivo (el 24 de marzo de 1976) era disciplinar a una sociedad anarquizada. Con respecto al peronismo, salir de una visión populista, demagógica; con relación a la economía, ir a una economía de mercado, liberal. Queríamos también disciplinar al sindicalismo y al capitalismo prebendario”, explicó Videla.

https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-191859-2012-04-14.html

1) No necesitaban el golpe para combatir a las organizaciones armadas.
2) El objetivo del golpe fue disciplinar a los sindicatos para instalar una economía liberal.

Me suena parecido a algo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Lo unico que voy a decir es que pareciera que algunos se matan por establecer que fueron 8 mil desaparecidos como para quitarle gravedad al asunto.. Como diciendo "dejen de hacer quilombo si fueron 8 mil nomas".. Cuando 8 mil o 30 mil es igual de grave, no deja de ser un genocidio por parte del estado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Lo unico que voy a decir es que pareciera que algunos se matan por establecer que fueron 8 mil desaparecidos como para quitarle gravedad al asunto.. Como diciendo "dejen de hacer quilombo si fueron 8 mil nomas".. Cuando 8 mil o 30 mil es igual de grave, no deja de ser un genocidio por parte del estado..

buscan decir que son 8 mil y que esos 8 mil eran parte de grupos guerrilleros que mataban gente inocente, y por ese motivo estaría justificado que el estado los saliera a secuestrar, torturar, violar y desaparecer, sin ningún proceso legal y judicial 
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
buscan decir que son 8 mil y que esos 8 mil eran parte de grupos guerrilleros que mataban gente inocente, y por ese motivo estaría justificado que el estado los saliera a secuestrar, torturar, violar y desaparecer, sin ningún proceso legal y judicial

Nunca nadie dijo eso sacando a uno o dos boludos asi como hay de los otros imbeciles que niegan lo que fueron las guerillas y las resumen en adolescentes rebeldes que fueron masacrados por el simple hecho de ser zurdos.

Vos sos el negacionista.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Me suena parecido a algo.

Hasta tu compa Moreno te dice que sos un ignorante si relacionas a Milei con el plan economico de la dictadura.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vieron que los negacionistas o quienes avalan la teoría de los dos demonios cara a cara no dicen estás cosas?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Salió la nueva fórmula de actualización de las jubilaciones, por supuesto por decreto.
Implica una pérdida definitiva de entre el 25 y el 30 % de los ingresos en comparación con la previa a la asunción de Mieli.
No la ven.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Desconzco la cifra...pero si lo evaluó por la gente que conoci que ha tenido algun pariente desaparecido...y en ambitos no politicos (como puede ser compañeros de trabajo o grupos de padres de colegios por ejemplo ..) la cifra debe ser importante..hasta yo diria superior a los 30.000 que dicen...pero es solo una apreciacion..
PD: antes que sale algun salame...no digo que conoci mas de 30.000 que tiene alguien desaparecido...digo que haciendo una proyeccion me da la sensacion mas de esa cifra...pero tal vez sea circunstancias de la vida

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Con respecto a lo de los bancos, es obvio que no vas a tener 10 puntos de diferencia, y menos el primer día.
Solo alguien que se centra en la estadística del primer día piensa que sólo pasa por ahí el tema.... :boluu:

Bueno, ya pasaron 2 semanas y los 10 bancos mas grandes del país movieron sus tasas y 9 ofrecen exactamente la misma tasa entre sí y el 10° ofrece solo 1 punto mas que el resto.
Ah, entre los 10 bajaron 4 puntos en promedio la tasa con respecto a dos semanas atrás cuando se liberó el juego.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
Milei dijo, estamos ante el peor ajuste de la humanidad. Esto no termina nada bien.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
El tema es que viene despues de Milei, quien va a querer agarrar este caño caliente.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
El tema es que viene despues de Milei, quien va a querer agarrar este caño caliente.
Francella

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Johan Cruyff, puro talento.
 A ver cuál es el tema de foco del país con las inflación del mundo, con problemas de seguridad y narcotráfico  y peor  rankeado en PISA...

Los desaparecidos.

País ciruja, fin.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A ver cuál es el tema de foco del país con las inflación del mundo, con problemas de seguridad y narcotráfico  y peor  rankeado en PISA...

Los desaparecidos.

País ciruja, fin.

Y el 2 de abril van a ser los veteranos pero sos tan pero tan burro que vas a googlear la fecha

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y el 2 de abril van a ser los veteranos pero sos tan pero tan burro que vas a googlear la fecha
Denuncien, por desvirtuar constantemente, provocar y por salame.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
El tema es que viene despues de Milei, quien va a querer agarrar este caño caliente.
Quien iba a querer agarrar después de Macri? Quien iba a querer agarrar después de Alberto?
Sabes quién va a querer agarrar después de Milei? Algún otro delincuente que quiera enriquecerse con la plata del pueblo.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
A ver cuál es el tema de foco del país con las inflación del mundo, con problemas de seguridad y narcotráfico  y peor  rankeado en PISA...

Los desaparecidos.

País ciruja, fin.

Mmm, no es el foco todo el año. Pero esta fecha es conmemorativa, es lógico que se hable del tema. Y mas aun lo que están haciendo estos hijos de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Denuncien, por desvirtuar constantemente, provocar y por salame.

Jajaja pero Juancito estás re loco boludo andas tomando lo mismo que Milei que pide que le bajen las luces?

Quien iba a querer agarrar después de Macri? Quien iba a querer agarrar después de Alberto?
Sabes quién va a querer agarrar después de Milei? Algún otro delincuente que quiera enriquecerse con la plata del pueblo.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk



Naah Edu es un análisis muy simple ese, dudo que Milei se enriquezca y que Alberto también lo haya hecho. No pasa por ahí

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mmm, no es el foco todo el año. Pero esta fecha es conmemorativa, es lógico que se hable del tema. Y mas aun lo que están haciendo estos hijos de puta.
Ni hablar de que una cosa se conmemora un día en especial y lo otro sé puede discutir todos los días, incluido el 24 se marzo, como decís vos nahu, ya que no son excluyentes en absoluto.
Pensará que quienes pedimos por justicia y por los desaparecidos, nos a hacemos los boludos con otros temas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Ustedes saben que si hay elecciones en dos semanas vuelve a ganar Milei pero esta vez por más diferencia?

Esto es lo que viéndola un poco de afuera (solo porque no siento a nadie que me represente) me parece fascinante de este ciclo. El tipo está recortando a lo pavo, mucha gente quedándose sin laburo, se está llevando por delante muchas ideas que la gente bancaba casi sin cuestionar, etc, etc, etc. Y el tipo realmente ganaría por más diferencia. Es digno de análisis.

Creo que esto también habla del peronismo sepia y anticuado que sigue en el loop de la campaña del miedo mientras del otro lado se avanza llevándose todo puesto. Si el peronismo no cambia su estrategia desaparece. El kirchnerismo ya desapareció.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
Ustedes saben que si hay elecciones en dos semanas vuelve a ganar Milei pero esta vez por más diferencia?

Esto es lo que viéndola un poco de afuera (solo porque no siento a nadie que me represente) me parece fascinante de este ciclo. El tipo está recortando a lo pavo, mucha gente quedándose sin laburo, se está llevando por delante muchas ideas que la gente bancaba casi sin cuestionar, etc, etc, etc. Y el tipo realmente ganaría por más diferencia. Es digno de análisis.

Creo que esto también habla del peronismo sepia y anticuado que sigue en el loop de la campaña del miedo mientras del otro lado se avanza llevándose todo puesto. Si el peronismo no cambia su estrategia desaparece. El kirchnerismo ya desapareció.

por cuanto decis que gana? habla con numeros cuervo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Se los digo antes de que salga publicado en alguna noticia aunque no estoy seguro que lo hagan.

Ayer alrededor de las 7 de la tarde llegaron los resultados de las becas de CONICET. De lo relacionado con Ciencias Exactas y Naturales, solo fueron seleccionados un porcentaje bajísimo (menos de 30%) de los postulantes a la beca cuando generalmente seleccionan una cantidad muchísimo mayor de personas (incluso a veces llegando al 100% en áreas más chicas como astronomía en un año normal). Por tirar un par de datos precisos: en matemática seleccionaron 7 de 30 personas, en física 24 de 92 (26%), en biología solo 40 de más de 200.

En resumen, serrucharon a mucha gente que tiene un currículum muy bueno para aplicar a la beca, y ahora van a tener que competir en el exterior si quieren continuar su carrera científica o intentarlo de vuelta el año que viene aquí con políticas que desprecian la ciencia.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18614
  • Locura Azulgrana
Ustedes saben que si hay elecciones en dos semanas vuelve a ganar Milei pero esta vez por más diferencia?

Esto es lo que viéndola un poco de afuera (solo porque no siento a nadie que me represente) me parece fascinante de este ciclo. El tipo está recortando a lo pavo, mucha gente quedándose sin laburo, se está llevando por delante muchas ideas que la gente bancaba casi sin cuestionar, etc, etc, etc. Y el tipo realmente ganaría por más diferencia. Es digno de análisis.

Creo que esto también habla del peronismo sepia y anticuado que sigue en el loop de la campaña del miedo mientras del otro lado se avanza llevándose todo puesto. Si el peronismo no cambia su estrategia desaparece. El kirchnerismo ya desapareció.
Peronismo sepia? Qué te pasó Dieghino? Te comiste a Pichetto?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Ustedes saben que si hay elecciones en dos semanas vuelve a ganar Milei pero esta vez por más diferencia?

Esto es lo que viéndola un poco de afuera (solo porque no siento a nadie que me represente) me parece fascinante de este ciclo. El tipo está recortando a lo pavo, mucha gente quedándose sin laburo, se está llevando por delante muchas ideas que la gente bancaba casi sin cuestionar, etc, etc, etc. Y el tipo realmente ganaría por más diferencia. Es digno de análisis.

Creo que esto también habla del peronismo sepia y anticuado que sigue en el loop de la campaña del miedo mientras del otro lado se avanza llevándose todo puesto. Si el peronismo no cambia su estrategia desaparece. El kirchnerismo ya desapareció.



No creo que sea asi...hay varios que estan mordiendo el pasto pero todavia aguantan por el antiperonismo...su unica obsesión..para no dar el brazo a torcer tan rápido
Sabés cuantos antikirchneristas que conozco apenas me veian se me ponian a hablar de politica  y de la situacion económica y ahora están con el culo cerrado..parece que les dejó de interesar...
Este plan ya sabemos como termina...los soldados se van a ir cayendo..
« Última Modificación: marzo 27, 2024, 08:13:15 por uzin06 »