Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 34341 veces)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Miralas a las chicas de boeeedo, hablando si bancan a las feministas o no! Que tiernas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya, y uno de los temas que le competen es la violencia de género y el tipo no fue condenado por eso, ni siquiera imputado. Una cosa es lo que podamos pensar y opinar nosotros al respecto y otra muy diferente es lo que diga una agrupación en un comunicado oficial.

Insisto, ¿Qué pasaría en el improbable caso que Centurión fuese inocente? ¿Privarían al tipo de jugar en un equipo porque lo juzgaron de antemano?
No me estás entendiendo. El barquito que se llama Centurión no es que tiene un hipotético hueco, hace agua por todos lados!!! Piden de juzgar por lo deportivo, pero cuando ves que se fue mal de todos los equipos, que no hay ningún ser humano que diga que es profesional, y encima cada ciclo tiene menos continuidad, ahí miran para otro lado también. La maldita costumbre de mirar para otro lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
No me estás entendiendo. El barquito que se llama Centurión no es que tiene un hipotético hueco, hace agua por todos lados!!! Piden de juzgar por lo deportivo, pero cuando ves que se fue mal de todos los equipos, que no hay ningún ser humano que diga que es profesional, y encima cada ciclo tiene menos continuidad, ahí miran para otro lado también. La maldita costumbre de mirar para otro lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero yo no dije que me parece bien que venga, al contrario. Yo en ese sentido pienso como vos, es una bomba de relojería, más tarde o más temprano se va a mandar una cagada grosa, es cuestión de tiempo. Yo critiqué el comunicado de CASLA Feminista por no respetar el principio de inocencia, nada más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Miralas a las chicas de boeeedo, hablando si bancan a las feministas o no! Que tiernas

Jajajajajajajaja re bardero


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
Lo de Maradona era nefasto. Aún así si estuviera jugando al fútbol como centurión también lo traería.
lo que hacen estás chicas es feminismo selectivo, cómo Diego era uno de ellos (), para ellas era intocable y se callan la boca.

Me interesa realmente saber cuáles son para ellas las "decisiones que demuestren signos de arrepentimiento, capacitación y concientizacion". Encima le exigen que lo muestre públicamente.

Imagino que no sera una fotito con un pañuelo verde, una remera del che Guevara y un posteo en Instagram diciendo que se deconstruyo, no?
Porque me juego la cabeza que lo perdonan, son de manual estas minas.

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

¿Cómo llegamos a meter asesinos en el posteo?  :risacasla: Y eso que ni arrancó a entrenar el loco, qué bárbaro como arrancó esto. Ojalá en la cancha rinda al nivel de la polémica.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Se desvirtuó completamente el post.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero yo no dije que me parece bien que venga, al contrario. Yo en ese sentido pienso como vos, es una bomba de relojería, más tarde o más temprano se va a mandar una cagada grosa, es cuestión de tiempo. Yo critiqué el comunicado de CASLA Feminista por no respetar el principio de inocencia, nada más.
Ah bueno, entonces me quedo más tranquilo. Despues con el tema Centurion, como tantos otros, no puedo jugarla tranquilo, porque culturalmente estamos hechos mierdas, y vi a la justicia, policía, víctimas y victimarios funcionar para que nada cambie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Hasta el Diegote cayo en la volteada jajaja

En teoria firma el Lunes

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
ya conocemos la historia de centuríón, una persona con problemas psíquicos graves y de muy difícil solución

pero hay una gran coincidancia con nuestros dirigentes Matías y Mt   los tres en su vida personal son malas personas.

Hay algo que es coherente, la capacidad del club para generarse problemas.

puteen si quieren , pero guarden el mensaje y releerlo un año adelante, si es que llega al club
Tu mensaje representa lo que hubiera dicho yo, me sumo y agrego que me indigna mucho que venga, más cuando pienso en los romero, el trato que se les dió y ellos eran profesionales y las cosas eran claras y aceptadas
]

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Hasta el Diegote cayo en la volteada jajaja

En teoria firma el Lunes

La comparación con el Diego es inevitable. Mientras muchos con Centurión se ponen en modo "hermana, yo sí te creo", con Maradona se hacen olímpicamente los pelotudos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Tu mensaje representa lo que hubiera dicho yo, me sumo y agrego que me indigna mucho que venga, más cuando pienso en los romero, el trato que se les dió y ellos eran profesionales y las cosas eran claras y aceptadas

JAJAJAJAJAJAJAJAJ SE CITA A EL MISMO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
JAJAJAJAJAJAJAJAJ SE CITA A EL MISMO
Lo leyó y se sintió identificado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
¿LEYERON EL CLARÍN DE HOY?

La leyenda continúa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Jajajajajajaja problemas psíquicos graves... Y por casa como andamos?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y cuantos socios nuevos se sumaron ya desde que se confirmo que viene el bueno de Ricky?? Me imagino que unos cuantos miles no?

Mmm, no, de socios yo no hablé. Para que se sumen socios (que sería muy importante) hace falta algo más que un par de incorporaciones. Con el descrédito de la actual dirigencia es muy difícil. De hecho hace varios años que San Lorenzo viene perdiendo socios, por los que se borran.

Eso es un proceso lento, tanto para ganar como para perder socios. No es que viene un jugador y cambia en un minuto. Igualmente, tener un buen DT, algunos buenos jugadores y empezar a hacer campañas decentes y pelear arriba es el comienzo adecuado.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Esta incorporación implica una concurrencia EXTRA de 5.000 a 10.000 personas en el primer partido de local en el NG.

Si además llegaran a venir los Romeros (muy difícil pero no imposible), explota la cancha durante todo el campeonato y San Lorenzo pasa a ser gran candidato al título.

https://youtu.be/KtHQIEDPvnU
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Christian nos tiene que estar tomando el pelo. Es muy respetuoso al dirigirse pero tampoco permitir que nos tome de boludos.

La contratación del mono, bostero, fiestero y golpeador significa de 5 a 10 lucas mas en el estadio????

Si eso llega a pasar (aunque es incomprobable), doy al club por perdido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿LEYERON EL CLARÍN DE HOY?

La leyenda continúa.
Lo de Braida debe ser cortina de humo mientras arreglan a Van basten
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian nos tiene que estar tomando el pelo. Es muy respetuoso al dirigirse pero tampoco permitir que nos tome de boludos.

La contratación del mono, bostero, fiestero y golpeador significa de 5 a 10 lucas mas en el estadio????

Si eso llega a pasar (aunque es incomprobable), doy al club por perdido.

¿Pero sabés qué pasa Dieginho? el mono bostero, fiestero, pendenciero, alcohólico y drogadicto sabe jugar a la pelota, da espectáculo y mete goles. La gente básicamente va a la cancha a ver eso: buen fóbal y que su equipo gane. Todo lo demás ocurre en la casa de Centurión o en las fiestas a las que va, eso los hinchas no lo ven y a mí particularmente no me interesa. Siempre que en la cancha rinda.

Entonces no es muy difícil darse cuenta, pese a que muchos insistan en negarlo, que cuando hacés dos o tres incorporaciones de jugadores buenos, que dan espectáculo, saben jugar y son promesas de buen fóbal, las expectativas cambian y la concurrencia a la cancha aumenta. No soy un iluminado por decir eso, es casi obvio.

Después que sean 5.000 o 10.000 más, como bien decís es difícil de comprobar, dejemos los números de lado. Lo importante es que cambia la expectativa del hincha y aumentan las ganas de ir a ver a San Lorenzo. Eso es fundamental.

Y ojo, Centurión solo no alcanza, también lo dije. Es un buen comienzo pero hacen falta un par de incorporaciones más para cambiar definitivamente las expectativas. Yo dije que si vinieran los Romeros y Ricki, ahí sí, la cancha explota y San Lorenzo pasa a ser candidato. Pero los gemelos no van a venir. Centurión es algo por sí solo, pero tampoco tanto, dependerá de quién más venga y de lo que empiece a mostrar Troglio como DT.
« Última Modificación: enero 15, 2022, 18:03:59 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿cuál sería la nota de Clarín de hoy que dicen? ¿alguien tiene el link?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
¿cuál sería la nota de Clarín de hoy que dicen? ¿alguien tiene el link?

Sera esto https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/deportes/acuerdo-ricardo-centurion-llegue-san-lorenzo-bronca-vieja-denuncia-violencia-genero_0_bDmU_ERmy.amp.html

Ni hay q darles difusion la verdad. Los problemas penales en la justicia  basta de juicios morales a la gente. Hacen mierda a familias y hay muchos casos q son inocentes.

Y lo peor de todo es q en el supuesto caso de q sea culpable, esta preescripto o cumplido su pena.
Basta de esta mierda.

Somos un club de futbol

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tu mensaje representa lo que hubiera dicho yo, me sumo y agrego que me indigna mucho que venga, más cuando pienso en los romero, el trato que se les dió y ellos eran profesionales y las cosas eran claras y aceptadas
Te equivocaste de cuenta?

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es un delirio absoluto el post ya  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
JAJAJAJAJAJAJAJAJ SE CITA A EL MISMO

Se equivocó de cuenta trucha :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.