Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 34351 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
"no saben en que quilombo se meten, es un desastre. Arranca bien pero al toque vuelve a su joda, es mas fuerte que el"

Comentarios de un hincha de Velez.
"No sabes que malo que era, pero antes de irse metió un gol y pidió disculpas y ahora lo piden como si fuera crack"

Comentarios de un hincha de SL, sobre Bareiro

PD: Si, con la llegada de Bareiro voy a justificar a cualquiera que venga a SL
« Última Modificación: enero 14, 2022, 10:35:57 por axel_cuervo93 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
"no saben en que quilombo se meten, es un desastre. Arranca bien pero al toque vuelve a su joda, es mas fuerte que el"

Comentarios de un hincha de Velez.

Si sabemos, pasa que algunos parece no importarles.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Solo falta que salga Lammens (o Cetto) a decir que este era el libro de pases que se debía San Lorenzo para que sea el típico libro de pases que venimos teniendo hace 5 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si les jode a las de caslafeminista, es por ahí, traiganlo.
Barbaro, pero no deja de ser un golpeador y un violento con las mujeres. Ni hablar de lo que nos compete estrictamente a nosotros que es su deportividad que tampoco tiene. Cuando ya no caiga ni a las concentraciones ahi quiero ver que van a decir todos lo que lo quieren traer a esta bomba de tiempo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4380
"no saben en que quilombo se meten, es un desastre. Arranca bien pero al toque vuelve a su joda, es mas fuerte que el"

Comentarios de un hincha de Velez.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Barbaro, pero no deja de ser un golpeador y un violento con las mujeres. Ni hablar de lo que nos compete estrictamente a nosotros que es su deportividad que tampoco tiene. Cuando ya no caiga ni a las concentraciones ahi quiero ver que van a decir todos lo que lo quieren traer a esta bomba de tiempo.
Le falta la del mundo para ser impune de esto. Selectivo según quien sea al que se lo critica

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Barbaro, pero no deja de ser un golpeador y un violento con las mujeres. Ni hablar de lo que nos compete estrictamente a nosotros que es su deportividad que tampoco tiene. Cuando ya no caiga ni a las concentraciones ahi quiero ver que van a decir todos lo que lo quieren traer a esta bomba de tiempo.

Eso que lo arregle él con la justicia y con quién lo tenga que arreglar. No tengo idea como habrán ido los juicios pero si no mal recuerdo la evidencia era bastante abrumadora. Que pague lo que tenga que pagar y se haga cargo de sus errores. Pero mientras tanto que le aporte a este club olvidado por Dios


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo le contrato un barman y le armo una barra en la CD

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Al fin este club aprovecha una oportunidad de hacer algo bien

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No creo que la discusión sea si Centurión es bueno o malo, si es conflictivo o no.

Qué jugador mejor traemos? Si no viene él, quién juega?

Y listo...entre que juegue Centurión y el perrito Barrios...me lo llevo de gira yo a Ricky.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Trajeron otro 9 que no le hace goles a nadie y uno que es quizás el peor profesional de este fútbol de mierda después de haber hechado a un tipo de selección por supuestos conflictos, todo muy lógico en este vaciamiento. Se viene la fase final para que revienten lo que queda del club y lo termimen de hacer una pyme para lavar guita negra y algunos siguen aplaudiendo, esto es tristisimo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
No creo que la discusión sea si Centurión es bueno o malo, si es conflictivo o no.

Qué jugador mejor traemos? Si no viene él, quién juega?

Y listo...entre que juegue Centurión y el perrito Barrios...me lo llevo de gira yo a Ricky.

Ojalá que no..`pero el problema  es que la proyección indicaría que vas a tener un "Perrito Barrios" mas caro...es decir ninguno de los dos van a hacer diferencia y te traes otro conflicto

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ojalá que no..`pero el problema  es que la proyección indicaría que vas a tener un "Perrito Barrios" mas caro...es decir ninguno de los dos van a hacer diferencia y te traes otro conflicto
No, dale. Sos un tipo que sabe de fútbol, cómo vas a comparar al perrito barrios con centurión jaja

Hoy centurión en SL es mucho más de lo que tenemos. Si después va a vivir de gira y a ser un desastre es imposible saberlo. Pero futbolísticamente si no es el mejor del plantel pega en el palo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
No, dale. Sos un tipo que sabe de fútbol, cómo vas a comparar al perrito barrios con centurión jaja

Hoy centurión en SL es mucho más de lo que tenemos. Si después va a vivir de gira y a ser un desastre es imposible saberlo. Pero futbolísticamente si no es el mejor del plantel pega en el palo.

Miro mucho futbol y en Velez no podia pasar a nadie...ese movimiento de piernas que tenia cuando era joven ya no lo tiene...ojalá que venga aca y vuele de nuevo pero este ultimo año no podia pasar al gordo ventilador por algo ni tenia minutos en el equipo
Es como que te diga te presento una chica con una foto de hace 6 años cuando era flaca y ahora tiene 20 kilos mas....y bue...puede bajarlos y si...pero los bajará?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Miro mucho futbol y en Velez no podia pasar a nadie...ese movimiento de piernas que tenia cuando era joven ya no lo tiene...ojalá que venga aca y vuele de nuevo pero este ultimo año no podia pasar al gordo ventilador por algo ni tenia minutos en el equipo
Es como que te diga te presento una chica con una foto de hace 6 años cuando era flaca y ahora tiene 20 kilos mas....y bue...puede bajarlos y si...pero los bajará?
y...si estoy con una de 40kg de más...la agarro...jajaja

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No creo que la discusión sea si Centurión es bueno o malo, si es conflictivo o no.

Qué jugador mejor traemos? Si no viene él, quién juega?

Y listo...entre que juegue Centurión y el perrito Barrios...me lo llevo de gira yo a Ricky.
O sea que como somos una lagrima traemos por traer lo que anda dando vueltas? Llevatelo de gira y pagale los 2/3 millones de dolares que le debamos cuando se vaya en un año, año y medio

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Como va a cerrar culos Adrián Ricardo por favor

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
O sea que como somos una lagrima traemos por traer lo que anda dando vueltas? Llevatelo de gira y pagale los 2/3 millones de dolares que le debamos cuando se vaya en un año, año y medio
No, es verdad. En el contexto de club que estamos deberíamos ir a buscar a Julian Alvarez.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
  Entiendo que genere expectativa por lo que fue...pero es una bomba de tiempo...esperemos que Troglio sea como un pastor evangelico y lo haga dormir temprano y que descanse y no chupe...a lo mejor reflexiona el pibe y se da cuenta que es una de sus ultimas oportunidades..lo normal es que siga de joda y empiece a no venir a entrenar o que se estrole con el auto contra una pared...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
"no saben en que quilombo se meten, es un desastre. Arranca bien pero al toque vuelve a su joda, es mas fuerte que el"

Comentarios de un hincha de Velez.

Saber se sabe, el tema es que varios cráneos se quedaron con el Centurión de hace 6/7 años atrás. Lo mismo que pasó con Ortigoza y los boludos que se pusieron contentos cuando volvió.

El quilombo lo tuvo siempre, pero ahora encima, no juega a nada. En Vélez ya estaba dando lástima, por algo Pellegrino se lo sacó de encima. Y eso que tiene 28 años, tanta joda le pasó factura a su cuerpo.

A fumárselo 1 añito a este ehhh. Seguimos sumando quilombo  :cansado:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Bueno bien, me imagino ahora que se le exigira un gol y por lo menos un par de asistencias por partido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718

ya conocemos la historia de centuríón, una persona con problemas psíquicos graves y de muy difícil solución

pero hay una gran coincidancia con nuestros dirigentes Matías y Mt   los tres en su vida personal son malas personas.

Hay algo que es coherente, la capacidad del club para generarse problemas.

puteen si quieren , pero guarden el mensaje y releerlo un año adelante, si es que llega al club
]

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
a mi me gusta (si es que llega a tener un buen nivel futbolistico como cuando salio camepon con rcing), ahora, mucha contradiccion de la dirigencia queriendo traer a este jugador cuando a los romero no los quisieron mas x pudrir el vestuario, tampoco veo al referente del plantel quejandose de esta posible incorporacion

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Le falta la del mundo para ser impune de esto. Selectivo según quien sea al que se lo critica

Otro muchacho mas que se come el verso del periodismo, si el palo fue para el 10,.estas muy equivocado ya que todo lo que se explayo el periodismo carroñero es falso.
Deberias investigar y leer lo buena persona que era ese que vos sin nombrarlo estas apuntando, la gente que ayudo en silencio y sin publicar nada.
« Última Modificación: enero 14, 2022, 13:34:29 por lea_miche5 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Si tuvieramos un equipo 5/6 puntos ni plantearia traerlo, pero muchachos, venimos de no salir ultimos porque hay 26 equipos en primera, no tenemos NADA y lo poco rescatable que tenemos (Rojas, Herrera, Uvita, Gordillo) seguro lo rematan 3 dias antes que empiece el torneo porque no hay un peso

Llamamos a 10 tecnicos y no atendieron ni el telefono, jugadores de jerarquia no vienen ni en pedo, tenemos un plantel de recontra mierda donde encima estamos quemando una camada de pibes que no están para jugar en primera

No vamos a salir campeones con Centurion, pero es mas que lo que tenemos seguro

Y si hay algo que le confio a Troglio es el manejo de grupo, dirige hace 20 años y nunca un jugador habló mal de él, si logra llevarlo bien puede ser mas soluciones que problemas