Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 34343 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Los echaron por egos y política. Porque no se bancan que los trajo Tinelli y moreti. Les chupa un huevo San Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, Troglio sí que es un piola bárbaro. Ojalá siga así, después los resultados mandarán, pero en la previa es el tipo de DT que me gusta siempre tener.

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1481412089138892803

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con jugadores descerebrados no vas a salir nunca adelante. Cada mercado de pases nos esforzamos por traer tipos con la menor cantidad de neuronas posibles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con jugadores descerebrados no vas a salir nunca adelante. Cada mercado de pases nos esforzamos por traer tipos con la menor cantidad de neuronas posibles.

No, disculpame, adentro de la cancha no es ningún descerebrado. Tiene 2 huevos que se los pisa y siempre quiere ganar. A los compañeros los va a potenciar y al equipo lo va a mejorar. Dámelo SIEMPRE.

Afuera de la cancha sí, tiene problemitas, que siempre los tuvo, ese es otro tema.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Aparentemente Cetto esta buscando jugadores en la base de datos de la policía federal y de la pcia de bs as, jugadores solo con "antecedentes", tenemos de manager a Fetto un ser humano que nunca llego a desarrollarse
Edmund Kemper

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Los echaron por egos y política. Porque no se bancan que los trajo Tinelli y moreti. Les chupa un huevo San Lorenzo.

Obvio que si, el argumento de que eran "problemáticos" era el que tiraban en los medios para que compre la gilada. Y la gilada compró, lo que te marca lo manejable que es el hincha promedio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ja, ja, pará, pero vos querés que te diga ahora cómo va a ser TODA la formación del equipo?

Te la digo sin los Romeros (porque no van a venir). El equipo que va a terminar siendo el titular para mí es: Batalla, Peruzzi, Refuerzo, Zapata y Mercau. Malcom, Yeison, Alexis y Ricki. Uvita y Adam. Eventualmente también puede ser con Ortigoza en lugar de alguno del medio. Y como primeros cambios van a entrar Blandi (si está apto físicamente) y Hausch. De eso que te digo no va a variar mucho.
Perdón, pero ese equipo es un asco. Desbalanceado, sin marca en el medio, sin gol. Y con los Romero metidos ahí con suerte podes morder un mitad de tabla, no es más equipo que cuando estuvieron. Porque no tenemos arquero, no tenemos centrales, no tenemos 5 de nivel y encima los laterales son horribles.

Entiendo que le quieras poner onda pero tenemos que ser realistas, mismo en el post de Braida que parece que estuvieras describiendo a Caniggia cuando das sus características.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Los echaron por egos y política. Porque no se bancan que los trajo Tinelli y moreti. Les chupa un huevo San Lorenzo.

A eso, sumale tambien que el 'grupo' no los queria porque para ellos se hacían las estrellitas, ni Torri los quería. En fin.
Volviendo al tema principal, este chabon no puede jugar acá, va a potenciar al grupo, pero de la peor forma, llevandolos a los boliches de zona sur, donde frecuenta.
Se generó un mito de que es un crack, lo cómico es que no lo quiere nadie, si fuera tan crack que te hace ganar partidos estaria jugando, teniendo un buen promedio de gol/asistencia, pero no es asi.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No, disculpame, adentro de la cancha no es ningún descerebrado. Tiene 2 huevos que se los pisa y siempre quiere ganar. A los compañeros los va a potenciar y al equipo lo va a mejorar. Dámelo SIEMPRE.

Afuera de la cancha sí, tiene problemitas, que siempre los tuvo, ese es otro tema.
Para mitad de abril (soy generoso) es unanime la puteada a este descerebrado y a los dirigentes por traerlo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Ojala nos cierre el orto pero la re veo venir

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hay argumento futbolístico para traerlo. Es un desastre su nivel hace rato ya. Ojalá se caiga el pase porque los que lo bancan acá, después, como siempre, se hacen los boludos

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A ver que opina Eduardo de Centurión, bueno ahi mi opinión es clara y me refiero a lo futbolístico.
Jugador de contra que necesitas espacios, bastante rápido, cierta habilidad y que puede rendir en un esquema acertado, sin espacios le cuesta mucho más y ojo que tiene cierta habilidad pero mas que nada una habilidad que necesita espacios.
Sin lugar a dudas un delantero que necesitariamos pero en fin-

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
No lo traería, kilombo asegurado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
A ver que opina Eduardo de Centurión, bueno ahi mi opinión es clara y me refiero a lo futbolístico.
Jugador de contra que necesitas espacios, bastante rápido, cierta habilidad y que puede rendir en un esquema acertado, sin espacios le cuesta mucho más y ojo que tiene cierta habilidad pero mas que nada una habilidad que necesita espacios.
Sin lugar a dudas un delantero que necesitariamos pero en fin-
No creo que le cueste sin espacio. Si en una baldoza te pinta la cara.
Suelo coincidir con Eduardo pero creo que acá esta equivocado.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Éste y Brian Fernández

Y no lo digo en joda, estamos en un momento que me chupa un huevo ver los partidos, quiero quilombo

Si van a robar con sueldos y pases de los vergini, castro, menossi... que la tiren en estos 2 termos y capaz nos divertimos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Dato amarillista...
Se dieron cuenta q todos los portales tiran "A un paso de volver a jugar en un equipo grande" o cosas similares? Jajaja pobre Velez.
Lo peor de todo es q se habian creido grandes por las mismas orquestadas q se mandaban estos medios en la epoca de Castroman, Roly Zarate, etc q ganaron un monton de campeonatos.
Los devolvieron a su molde de equipo chico jajajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Somos un club que no paga. Tenemos un plantel famoso por jugar con la pata levantada porque no cobran. 4/5 tipos que se los ve todos los fines de semana de fiesta en Puerto Madero y traemos a Centurión.

Posta que no entiendo más nada.

Creo que a este pibe nunca se le dio todo tan redondo. Seguramente le pagaremos el contrato más alto de su carrera, compañeros fiesteros, poco profesionales y club acéfalo. Venís al paraíso Ricardo!

Ah pero los Romero tenían a su Kinesiólogo, imperdonable
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Una locura el tridente que nombran... Ojalá...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Troglio sobre Centurión: "Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores"

El entrenador de San Lorenzo fue contundente sobre la posibilidad de que Ricardo Centurión se ponga la azulgrana: "Capaz me dicen 'Mirá que hace esto', pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía".


"Lo de Braida y Bareiro ya es un hecho, lo de Centurión está ahí. Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores. Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía y a veces los jugadores funcionan con algunos técnicos y con algunos no”, explicó de manera tajante Pedro Troglio en diálogo con Radio Continental sobre la posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo.
“Hace bastante que estaba y gracias a dios se mantuvo en secreto, apareció ahora, habíamos hecho bien los deberes. A veces cuando aparecen los nombres abren los ojos los demás y te lo pueden sacar. Con lo de Braida pasó lo mismo, lo que queríamos era conseguir jugadores desequilibrantes y de buen pie”, agregó.
Respecto del plantel que se encontró, Troglio dijo: “Hay material y están llegando algunas piezas importantes, después tenes que ganar y con suerte, la esperanza renovada… Es cuestión de trabajar, meterle onda y conseguir victorias”. “Estábamos detrás de un defensor más que no se pudo hacer. Si aparece algo más que el club pueda… Pero yo estoy conforme. De la mitad de la cancha para adelante estoy completo, hay dos jugadores por puesto”, sentenció.
Por último, se refirió a la posibilidad de perder a un jugador que se había sumado hace poco al plantel: “En el caso de Alexis Castro se mete lo económico, es un jugador bárbaro pero hay situaciones y deudas que entorpecen lo que uno quiere. Uno cuando llega sabe estas situaciones y las tenía avisadas desde que llegué. Esperamos que no pero si se da tenemos jugadores de calidad”.


https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/troglio-sobre-centurion-uno-no-duda-a-mi-me-gustan-los-buenos-jugadores/





Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Dámelo a Centurión, quiero ganar un partido.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Me quedo tranquilo leyendo a Cristian, vuelve correa parece.

En el primer partido vs boca se esconde y lo voy a buscar de los pelos al bostero de mierda este
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
A mi me parece que no hay que dejar de lado el factor Troglio.. Quizas le ponga los patitos en fila y terminas pegando alto refuerzo.. permitanme soñar..

A mi me parece que es un jugador que vende entradas, que corta tickets como se dice.. si arrancamos ganando las dos primeras fechas y Centurion jugó bien, puede haber un aluvión de abonos, venta de entradas y altas de socio, cosa que necesita imperiosamente SL ya que no juega copa por el momento.

Necesitamos ingresos como sea y una vuelta así de rosca puede ser beneficioso, caso Ramon Diaz, estábamos muy mal, llegó, renovó la esperanza y todos sabemos el final.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mi me parece que no hay que dejar de lado el factor Troglio.. Quizas le ponga los patitos en fila y terminas pegando alto refuerzo.. permitanme soñar..

A mi me parece que es un jugador que vende entradas, que corta tickets como se dice.. si arrancamos ganando las dos primeras fechas y Centurion jugó bien, puede haber un aluvión de abonos, venta de entradas y altas de socio, cosa que necesita imperiosamente SL ya que no juega copa por el momento.

Necesitamos ingresos como sea y una vuelta así de rosca puede ser beneficioso, caso Ramon Diaz, estábamos muy mal, llegó, renovó la esperanza y todos sabemos el final.

Pero claro Julio, das en la tecla. ¿y porqué vende entradas Centurión? No es muy difícil de responder: Porque juega bien y da espectáculo.

Lo dije durante todo el día, lamentablemente no hay chances de que vengan los gemelos, pero si volvieran Angel y Oscar, más la llegada de Ricki, San Lorenzo explotaría la cancha el primer partido de local y pasa automáticamente de pelear el descenso a ser el máximo candidato al título. Solo por una cuestión de estado de ánimo y expectativas. Y si ganara los primeros 3 ó 4 partidos, agarrate.

Y por supuesto que Troglio es muy importante en todo esto. De hecho él lo está pidiendo públicamente a Centurión, que no es poco. El DT va a ser el responsable de tenerlo motivado a Ricki y de darle una estructura de equipo alrededor que lo respalde para que pueda dedicarse a gambetear rivales y meter goles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me quedo tranquilo leyendo a Cristian, vuelve Correa parece.

En el primer partido vs boca se esconde y lo voy a buscar de los pelos al bostero de mierda este.

Naaahh, yo no dije eso. Correa está un par de escalones arriba, por algo está en Madrid y Centurión libre de Vélez, nada que ver.

Pero para el nivel del fútbol argentino, Ricki es top-3, de eso no hay duda alguna.

Y ojo, si Centurión no hubiera tenido los problemas de conducta que siempre tuvo, también podría haber hecho una buena carrera en Europa. No sé si como Correa, pero un poco más cerca de eso.

El tema es que sus problemas personales siempre fueron una carga pesada que lo tiró abajo. Ahora es tarde para Europa, ya se le pasó ese tren. Pero estando motivado y con ganas de jugar, acá la rompe toda. Eso cualquiera que entienda un poco de fútbol lo ve de lejos. Incluso dando la ventaja de salir de noche, tomar fernet y no descansar bien.

Después que le tengan bronca por ser bostero, es otro tema.
« Última Modificación: enero 13, 2022, 05:23:31 por christian99 »