Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 34345 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Que hermosa camiseta es sim la publicidad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 733
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Sinceramente le tengo toda la fe. Es su última oportunidad de mostrarse en un grande. Ojalá la rompa.

PD: Que hermosa la camiseta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No solo trajimos a un tipo con antecedentes penales, con antecedentes de profesionalismo nulo, etc, etc, etc. Si no que más allá del reclamo feminista, no tengo ninguna duda porque se lo MIERDA que no la hicieron, que esté tipo va a ser la imagen del club, lo van a subir en cuánta red social haya, ya se están dejando notar a través de los chupa pija partidarios.

Nos hicieron mierda loco, mierda.

Nuestros refuerzos son:

Bareiro, ya fracasó en el club y tiene 15 goles en toda su carrera, la gente está contenta.

Blandi, hace más de tres años que no juega al fútbol porque no puede poner un pie adelante de otro sin lesionarse. La gente está contenta.

Centurión, un delincuente (literal), que le llega a las mujeres, que se jacta de ir a entrenar borracho, que se jacta de salir todas las noches, que tuvo quilombo absolutamente en todos lados y encima bostero nivel prototipo. La gente está contenta.

Nos hicieron bosta

Mirá que lo anticipé pero es mucho igual, me quedé sin palabras viejo. Estamos por desaparecer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Tiene pinta de jugador de SL. De BOEDO, barrio de guapos.
Odio cuando traen a los cara de cheto q se creen mas de lo q son como Cerutti.
Quizas para muchos sea gilada, pero yo prefiero tipos asi con mi casaca

Entonces vos hubieses odiado a los Pontoni, Sanfilippo, Scotta, Galetto, Romeo, etc etc.
Respecto al post, ojalá como dijeron, que la hija le haya hecho el click.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Te queda pintada Centu locura !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
https://twitter.com/CLMerlo/status/1483959697694552064



2 palos la mitad del pase?

Tendría que meter más goles y asistencias que Angel Romero para siquiera pensar en poner esa guita a fin de año.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es el típico jugador que siempre quise lejos de San Lorenzo y me daba asco, pero si ahora mete dos gambetas y puede levantar un centro más de 1 metro voy a ser fan.

Espero que no nos traiga ningún quilombo, este tipo es una apuesta. Debería haber una cláusula que ante el primer escándalo mediático se lo puede rajar sin pagarle una millonada de indemnización.

PD: 2 palos por el 50% del pase de un jugador que, cuando termine el préstamo, tendría 30 años me parece un despilfarro.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Voy a decir algo muy termo. Que hermosa que le queda la 10.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo linda que es esa camiseta sin publicidad

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Entonces vos hubieses odiado a los Pontoni, Sanfilippo, Scotta, Galetto, Romeo, etc etc.
Respecto al post, ojalá como dijeron, que la hija le haya hecho el click.

Sacando a Romeo y a Galetto los demas son de otra epoca, y las diferencias de las raices de los jugadores no eran tan notorias ya que casi todo era pobre, sufrido, luchador, etc.
Tampoco te olvides que quienes nos terminaron de agrandar son Ortigoza, Romagnoli, Torrico, Correa... Mercier, todos tipos de barrio.

Son preferencias, quizas para vos sea una pelotudes y te entiendo!
Pero hay gente q lo tiene en cuenta, el coco Basile un ganador con todas las letras, salio a decir medio en joda como tiene q ser el zaguero de Boca. Pero vos crees q no lo piensa en serio? Jaja.

Insisto, es una preferencia. Tambien sera q los Navarro boys me hicieron asquear. Nose!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
El comentario más pelotudo del año es para:

Tiene pinta de jugador de SL. De BOEDO, barrio de guapos.
Odio cuando traen a los cara de cheto q se creen mas de lo q son como Cerutti.
Quizas para muchos sea gilada, pero yo prefiero tipos asi con mi casaca

Lástima que Messi no parece un tipo de Boedo, barrio de guapos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
El comentario más pelotudo del año es para:

Lástima que Messi no parece un tipo de Boedo, barrio de guapos.

Lastima q haya un pelotudo q crea q Messi puede jugar en SL jajaja igual viene de abajo Messi tambien boludin!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Encima le dan la 10 jajaja que asco.

Da vergüenza

Que se yo.. a mi me gusta que en mi equipo uno salga con la 10. La habrá pedido por lo menos tuvo los huevos. Quien queres que la use si no.. el perrito barrios ?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lastima q haya un pelotudo q crea q Messi puede jugar en SL jajaja igual viene de abajo Messi tambien boludin!!

El 95% de los futbolistas argentinos viene de abajo. Vos juzgaste a un jugador por la cara (!!!).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ojalá vuelva a salir de joda con la banda de Peruzzi, pq desde q hace vida casera q no se saca un tipo de encima, y le dan la 10 encima...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
El 95% de los futbolistas argentinos viene de abajo. Vos juzgaste a un jugador por la cara (!!!).

A q jugador juzgue? A Cerutti? Si. Te agrego a los hermanitos Pitton, al hijo de puta de Coloccini, a Navarro... y podria seguir con unos cuantos
Y no es tan asi de 95% hoy por hoy. Eso era antes, ahora hay muchos de clase media q of corse se creen mas de lo q son, te es novedoso? Sali del futbol y fijate en la sociedad.

Yo no me olvido q esa camada de chetos hijos de puta nos pudrieron futbolisticamente, hasta se dedicaron a rajar compañeros pq no iban a sus asaditos... Deja.
Prefiero gente de otra cepa, y San Lorenzo es eso. Barrio!!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buen tatuaje en la zurda tiene, con respecto a lo demas muchos de los de aca si este tipo hubiese sido rubio, de ojos celestes lo estarian bancando.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Buen tatuaje en la zurda tiene, con respecto a lo demas muchos de los de aca si este tipo hubiese sido rubio, de ojos celestes lo estarian bancando.

Buffarini es rubio y no lo bancamos (?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buffarini es rubio y no lo bancamos (?

La traicion no se perdona, lo que me referia que este muchacho si bien se mando muchas macanas tampoco es para crucificarlo, hay que ver como rinde donde importa que es en el campo de juego.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Encima le dan la 10 jajaja que asco.

Da vergüenza

Anda a ver al liverpool

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Compro todo el humo de Centu, la gente necesita un jugador que motive y que muestre algo distinto.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Buen tatuaje en la zurda tiene, con respecto a lo demas muchos de los de aca si este tipo hubiese sido rubio, de ojos celestes lo estarian bancando.

No digas boludeces. Melano es rubio y acá casi hubo suicidos masivos cuando venía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955