Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 34346 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es al dope, pero revisá la historia de Ángel, Óscar y Monarriz. Ya se habló mil veces y con la imagen de Paso a Paso se terminó la opereta.
Después, vos te quedás con lo que querés. Estás en tu derecho, pero no podés obviar que de todos lados fue dejado de lado por rendimiento y comportamiento.

Bárbaro, saca ese ejemplo si queres. La actitud que lo saca de Racing es una reverenda pelotudez comparable a muchisimas situaciones del futbol argentino que no admitieron más de un partido colgado. Todo lo demás son hechos, solo en su primer etapa en Genoa no podes explicar su salida sin una torta de guita llevándolo a otro destino competitivo. Vos lo traes a préstamo, si sale mal no comprometiste al club con un pase pesado como le paso a Vélez y si sale bien en 1 año nos lamentamos no poder comprarlo. No entiendo el pesimismo con un refuerzo que viene con esas condiciones y en un plantel que es simplemente horrendo por donde se lo mire.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bárbaro, saca ese ejemplo si queres. La actitud que lo saca de Racing es una reverenda pelotudez comparable a muchisimas situaciones del futbol argentino que no admitieron más de un partido colgado. Todo lo demás son hechos, solo en su primer etapa en Genoa no podes explicar su salida sin una torta de guita llevándolo a otro destino competitivo. Vos lo traes a préstamo, si sale mal no comprometiste al club con un pase pesado como le paso a Vélez y si sale bien en 1 año nos lamentamos no poder comprarlo. No entiendo el pesimismo con un refuerzo que viene con esas condiciones y en un plantel que es simplemente horrendo por donde se lo mire.
Buenísimo que, ya que va a venir, sea a préstamo. El plantel que tenemos es flojo, pero así como vos no entendés el pesimismo, a mí me cuesta ser optimista con un tipo que (mínimo) hace tres años y medio no se destaca en ningún lado. O sea, el plantel flojo va a dejar de serlo por un futbolista que está en una meseta negativa hace rato?
Ojalá tengas razón vos y mañana tenga que arrepentirme, aunque hoy la situación no me invita a creer que es una buena idea su llegada

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Andrés LP seguramente lo hizo en joda jaja

----

Pd: si al día de hoy con casos como este mismo descerebrado, Alan Ruiz, Brian Fernández, Migliore, siguen sin entender que lo extrafutbolistico afecta también dentro de la cancha y al Club, es que son tontos.

No quiero sonar ofensivo pero si, son pelotudos y encima no aprenden. Uno hace poco pidio traer a Alan Ruiz imaginate

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Andrés LP seguramente lo hizo en joda jaja

----

Pd: si al día de hoy con casos como este mismo descerebrado, Alan Ruiz, Brian Fernández, Migliore, siguen sin entender que lo extrafutbolistico afecta también dentro de la cancha y al Club, es que son tontos.

Pero claro jaja Soy tonto por querer a centu pero no tanto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Jaja La soriano! Esos están mudos haciéndose los boludos con Lammens por ejemplo pero para salir a hablar sobre centurión aparecen. Mamita que club.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Estas cosas las habrá tenido tanto en Racing como en Vélez. Ni cabida. Todo bien con los comunicados, pero personalmente quiero que haga goles y que lo que tenga que arreglar lo haga puertas para adentro.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estas cosas las habrá tenido tanto en Racing como en Vélez. Ni cabida. Todo bien con los comunicados, pero personalmente quiero que haga goles y que lo que tenga que arreglar lo haga puertas para adentro.

Si hay algo que no existe en San Lorenzo es arreglar las cosas. Sean puertas adentro o que lo publiquen los medios a los 4 vientos. Y en esto el hincha también es culpable.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32349
Ya lo comente unas paginas atras, los hinchas de Velez ni mencionan su conducta, directamente apuntan a que es una sombra de lo que alguna vez fue, no se gambetea ni a Vegini.

Y si, obviamente Tom. Los únicos PAJEROS que pueden estar contentos con este termo son aquellos que NO lo vieron jugar estos últimos años. Yo también tengo conocidos de Vélez que NO lo pueden ver.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
Cuando se hace la revisión médica? Dijeron algo al respecto. Es fundamental que pronto se ponga a entrenar.
Socio refundador

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867


seh seh seh, ya te vimos.

Lo que importa acá es si este tipo puede recuperar el nivel que supo tener.
Si logramos que juegue un 50% de lo que supo ser, es una buena incorporación.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Hay info? Cuando firma?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://twitter.com/ppciclon/status/1483218198602428418

Muchisima empatia por parte de Pedro, el pibe este tuvo mucho problemas.familiares y seguro repercutio en su crecimiento, una oportunidad de cambiar no se le niega a nadie.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
Todo muy lindo. Pero cuando firma?
Socio refundador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1483524657823330307


Tomarlo con pinzas viniendo de este personaje, PERO esto es San Lorenzo asi que seguramente sea asi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069

 Rapisarda es el candidato de Tinelli para la liga...mucho antes de ese pase...desde que decidió que hay elecciones

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El q cobra los cargos de un prestamo es el q tiene los derechos federativos, y es Vélez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Rapisarda es el candidato de Tinelli para la liga...mucho antes de ese pase...desde que decidió que hay elecciones
Tinelli no puede tener de candidato a ningun presidente de la liga, ya poquitos le tienen respeto.. en todo caso es el q apoya pq a el nunca lo van a dejar llegar a ser nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El pago del préstamo es a Vélez. No tienen nada que ver esos jugadores y esa guita es un delirio para ser el cargo del mismo. Y muy poco para ser deuda por Fértoli y Reniero de Racing. No cierra por ningún lado esa "info"...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1483524657823330307?t=A0jjs3B9EbN_r2jeZFZktA&s=19


400 mil dólares el préstamo =  la deuda de Fertoli y Reniero


Si llegan a pagar eso, o la mitad, o algo por el prestamos de Centurión es otra locura más

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 18, 2022, 18:30:38 por guido79 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32349
Primero era préstamo sin cargo, ahora son 400 mil dólares. El contrato NO me llama la atención, no iba a ser barato  :cansado: