Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 34341 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Tu mensaje representa lo que hubiera dicho yo, me sumo y agrego que me indigna mucho que venga, más cuando pienso en los romero, el trato que se les dió y ellos eran profesionales y las cosas eran claras y aceptadas
Mientras leía el post me indignaba de todos los que aprueban la llegada de el pelotudo de centurión y de Cristian que cree que vino el pájaro Caniggia del 90
Pero leerte citarte a vos mismo  fue lo mejor del post jajajajajajaja convida de esas flores cuervoo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Habria que entender cual puede ser la critica por la llegada de Centurión,un jugador irregular pero jugador al fin y al cabo.
Es casi decisiva la llegada de Centurión no solo porque ha demostrado muy buenos pasajes sino porque llega en un momento decisivo para su carrera.
Con Centurión San Lorenzo puede mostrar ahora algun objetivo ofensivo, ya no será unicamente formar un equipo mucho mas solido, hay una esperanza ofensiva.
Si San Lorenzo pudiera solucionar el tema de Torrico y Ortigoza me animaría a decir cuidado, pero claro parece que eso no tiene solución.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
ya conocemos la historia de centuríón, una persona con problemas psíquicos graves y de muy difícil solución

pero hay una gran coincidancia con nuestros dirigentes Matías y Mt   los tres en su vida personal son malas personas.

Hay algo que es coherente, la capacidad del club para generarse problemas.

puteen si quieren , pero guarden el mensaje y releerlo un año adelante, si es que llega al club
Tu mensaje representa lo que hubiera dicho yo, me sumo y agrego que me indigna mucho que venga, más cuando pienso en los romero, el trato que se les dió y ellos eran profesionales y las cosas eran claras y aceptadas

Claramente quiso comentar con su otra cuenta, de estos debe haber varios y terminan siendo una especie de influencer foristico para los que repiten todo lo que dicen los demas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 ojo..guarda que está bueno eso de sumarse a uno mismo en una opinión.... :verde2:
« Última Modificación: enero 15, 2022, 20:34:48 por uzin06 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Jajaja que personaje, hace rato no me reía por el foro

Gracias Ricardo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo de Maradona era nefasto. Aún así si estuviera jugando al fútbol como centurión también lo traería.
lo que hacen estás chicas es feminismo selectivo, cómo Diego era uno de ellos (), para ellas era intocable y se callan la boca.

Me interesa realmente saber cuáles son para ellas las "decisiones que demuestren signos de arrepentimiento, capacitación y concientizacion". Encima le exigen que lo muestre públicamente.

Imagino que no sera una fotito con un pañuelo verde, una remera del che Guevara y un posteo en Instagram diciendo que se deconstruyo, no?
Porque me juego la cabeza que lo perdonan, son de manual estas minas.

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Maestro, Maradona no hizo ni la mitad de las cosas malas que hizo Centurion trata de no traerlo a la charla porque es una leyenda del futbol mundial.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Vamos Ricky, a luchar por un lugar en Qatar que si la traes para Argentina se olvidan de todas tus causas

Como tenes adentro la del diego vos, murales, homenajes por todo el mundo, te debe doler cada vez que los ves.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo del pibe citándose a sí mismo iguala al famoso post de un pibe que se responde a si mismo tratándose de pelotudo. Creo que había armado un tema preguntando por qué mierda no jugaba no se quien, y la primera respuesta fue de él mismo diciendo “porque está suspendido, pelotudo” o algo así jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Lo del pibe citándose a sí mismo iguala al famoso post de un pibe que se responde a si mismo tratándose de pelotudo. Creo que había armado un tema preguntando por qué mierda no jugaba no se quien, y la primera respuesta fue de él mismo diciendo “porque está suspendido, pelotudo” o algo así jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habia uno que habia creado un post y el primer comentario era de el dandose la razon "es verdad tenes razon....." jajajaajajajajaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Maestro, Maradona no hizo ni la mitad de las cosas malas que hizo Centurion trata de no traerlo a la charla porque es una leyenda del futbol mundial.

No tenes razón, hizo más y peores.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No tenes razón, hizo más y peores.

Jajaja ahora tener una adiccion es un delito? Diego se fue al cielo habiendo reconocido todos sus hijos, despues si te guias por programas y gente que huye como rata de su pais para hablar y colgarse de una leyenda es problema tuyo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Leyó esté post DanieldeBelgrano y se cago de risa

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Claramente quiso comentar con su otra cuenta, de estos debe haber varios y terminan siendo una especie de influencer foristico para los que repiten todo lo que dicen los demas
Desde que el foro es foro que hay influencers foristicos.
El número es Dieguiño. Hay que sacarse el sombrero con este pibe, los que no tienen opinión propia amarán u odiarán a cada incorporación o pibe de inferiores, por el resto de los siglos, según
cual sea la primer opinión del susodicho.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No, no , no hace 15 minutos que enloqueci con el
 que se cita, y lo que comentan de un forista que se autocontesta tratándose de pelotudo, o el otro que hace el post y es el primero que le da veracidad a su misma opinión.
Estallé mal como nunca en este foro    :lol: :lol: :lol: :lol:

Salí a aclarar por Dios que te paso ajajajajahaha
« Última Modificación: enero 16, 2022, 00:54:57 por granaderos »

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Jajaja ahora tener una adiccion es un delito? Diego se fue al cielo habiendo reconocido todos sus hijos, despues si te guias por programas y gente que huye como rata de su pais para hablar y colgarse de una leyenda es problema tuyo.

Mamita querida, las cosas que se le pueden perdonar a un tipo por traer una copa del mundo y ser uno de los mejores del mundo.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mamita querida, las cosas que se le pueden perdonar a un tipo por traer una copa del mundo y ser uno de los mejores del mundo.

Sus hijos perdonaron su error de no reconocerlos y su adiccion, despues si te referis a otras falacias incomprobables  donde jamas lo vi juzgado la verdad sos muy incredulo y consumis tv basura. Diego era luz, y era muy dificil ser el, habia que estar en sus zapatos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Maestro, Maradona no hizo ni la mitad de las cosas malas que hizo Centurion trata de no traerlo a la charla porque es una leyenda del futbol mundial.

Una leyenda de la humanidad amigo, no solo del fútbol. Diego trascendió mucho más allá de sus logros deportivos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo bizarro de este post increíble

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Lo bizarro de este post increíble

Al nivel de "Ricky".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
¿Alguien puede confirmar que el contrato asciende a USD 700.000 al año? Si es así, esto es una locura.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
¿Alguien puede confirmar que el contrato asciende a USD 700.000 al año? Si es así, esto es una locura.

De estos dirigentes podes esperar cualquier cosa
+

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
¿cuál sería la nota de Clarín de hoy que dicen? ¿alguien tiene el link?

Es una referencia a un post en este foro de hace como 15 años que un tipo tituló "¿LEYERON EL CLARÍN DE HOY", y más tarde él mismo se contestaba todo indignado.  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Hay un post que resume todos los posts históricos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Después de la temporada que tuvimos y de haber visto el bodrio de anoche estoy cada vez más convencido que necesitamos a Ricardo Adrian Centurión en San Lorenzo