Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123453 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
0 partidos en la temporada y ya leemos el primer "Hoy gana el city..."

Leiste lo que dije sobre Adrian?? No entiendo cual sería el problema de opinar eso cuando contra el City (especialmente si va Haaland de titula) no se puede jugarle con un arquero mediocre como es Adrian. Que tiene que ver la temporada si es un partido único.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me quiero matar. Vuelve con este partidazo pero hoy hay tremendo festival de música. Tengo que elegir o ir al festival y me pierdo tanto este partido como el de San Lorenzo o tarde de fútbol y perderme el concierto.

Tengo 6 horas para decidirme jaja

Anda al festival que el partido lo podés volver a ver el concierto tenés q estar ahí. Ahora sí me decís que vas a Anfield bueno, el partido sin dudas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Anda al festival que el partido lo podés volver a ver el concierto tenés q estar ahí. Ahora sí me decís que vas a Anfield bueno, el partido sin dudas

Seh, ya compré la entrada. Igual me fijé y recién abren puerta a la misma hora que arranca el partido y la primera banda toca una hora más tarde. Tranquilamente las 2 primeras que tocan son sacrificables así que me iré a ver el partido a un bar cerca y fue.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se nota que es muy pretemporada todavía, pero que maravilla como juegan ambos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Adentro Julian a los 58', a ver que onda ese tridente con Haaland y Foden

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gol del jugador inflado según el foro

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Gol del que Guardiola no sabía quien era

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Gol de Julian Alvarez, 1-1.


Que cambiado que está Patronato  :lol:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Y el espacio lo arma él, muy bien por Julián
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Empezó el sobrevalorado
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Empezó el sobrevalorado
Venía a poner lo mismo, goles a Aldosivi, Patronato, y al Liverpool  :lol:
Que crack Julian

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Gol del jugador inflado según el foro
Gol del que Guardiola no sabía quien era
Se van a cansar de gritar goles de Julián Álvarez con la celeste y blanca los que dicen que está inflado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se van a cansar de gritar goles de Julián Álvarez con la celeste y blanca los que dicen que está inflado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Ojalá! Necesitamos un delantero que le compita a Lautaro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rubén Díaz es una maquina de hacer penales.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
El penal pelotudo que hace...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Cada vez son mas los gurues del foro, aca nadie puteó a Barrios arrastrandose por años, todos decian que Julian tenía que ir al city, todos sabian que Palomino iba a terminar en la serie A y hasta hubo gente que pedía a Torrico cuando era suplente en Godoy Cruz. Ya me los veo durante los 15 años de carrera de Alvarez viniendo a sacar chapa (??) cada vez que haga un gol

Yo no me acuerdo pero seguramente dije que para mi no le convenia ir al City porque me parecía que no iba a jugar, basandome nada menos que en los 700 casos anteriores donde un jugador va a un equipo que le queda grande

De todos modos va un partido, si ahora sacan chapa vengan a sacarla si a mitad de temporada no le va tan bien (ojalá que no eh, sea titular y haga 8965 goles en el city y la seleccion)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más gurú me parecen los boludos que le bajaban el precio cuando hacía de a 3 goles o 5 en un partido solo por el rival o para llevar la contra a todo el mundo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Jamás vi a Barrios arrastrándose por años. Sinceramente los que putearon al perrito me parecen tremendo pelotudos funcionales a la dirigencia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bienvenido Darwin!!!!!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bienvenido Darwin!!!!!

La va a romper toda este eh

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Flojísimo partido de Haaland que lo coronó errando ese gol sobre el final.


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Cada vez son mas los gurues del foro, aca nadie puteó a Barrios arrastrandose por años, todos decian que Julian tenía que ir al city, todos sabian que Palomino iba a terminar en la serie A y hasta hubo gente que pedía a Torrico cuando era suplente en Godoy Cruz. Ya me los veo durante los 15 años de carrera de Alvarez viniendo a sacar chapa (??) cada vez que haga un gol

Yo no me acuerdo pero seguramente dije que para mi no le convenia ir al City porque me parecía que no iba a jugar, basandome nada menos que en los 700 casos anteriores donde un jugador va a un equipo que le queda grande

De todos modos va un partido, si ahora sacan chapa vengan a sacarla si a mitad de temporada no le va tan bien (ojalá que no eh, sea titular y haga 8965 goles en el city y la seleccion)

Disculpa pero malísimo todos esos ejemplos, nadie podría vislumbrar lo de torrico poruqe era un medio pelo cuando llegó. Julián Álvarez viene demostrando hace mucho y acá muchos lo subestimaban x meter de a 5 goles x partido en el fútbol argentino. Que no le da para la selección, mete 1 gol el primer partido de titular, que Guardiola no sabe ni quién es , mete 1 gol en el primer partido con el Liverpool.

Acá opinan x la camiseta, si era gaich estaban como locos seguro, lo pedían para la selección y no puede jugar ni en la b de españa

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Gran ingreso de Julián Álvarez y de Darwin Núñez. Presiento que ambos la van a romper esta temporada en sus respectivos equipos

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Ojalá la rompa Julian para que lo podamos ver en la selección.

Y aguante el Liverpool, grande campeon!