Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123389 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Cuántas Premier tiene Pep?

4 con el city, 1 segundo puesto y 1 tercero

A eso sumarle 3 bundes y 3 ligas con el barsa

Osea que de 13 ligas que dirigió ganó 10

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estaría bueno ver cómo le va con un equipo no millonario ni repleto de figuras como los que dirigió

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Imposible de saber, pero si lo hacía antes el 2 a 1, el City para mi no lo daba vuelta.

Estoy de acuerdo. Como no sintieron el golpe, se envalentonaron y lo fueron a buscar.

Fue clave que llegó antes el descuento que el segundo del Liverpool. Bueno, incluso el tercero llegó antes. Ni por un minuto el Liverpool lo pasó en la tabla.

Hermoso final la verdad.

Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Tremendo, hermoso ganarlo así.

Estaban agazapados un par jajaja, a casa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Estaría bueno ver cómo le va con un equipo no millonario ni repleto de figuras como los que dirigió

El City gastó mucho pero no se si está lleno de figuras eh.
Igual en todo caso, porque lo haría? Es como los que dicen que Cristiano o Messi tendrían que ir a un equipo menor, no tiene sentido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Le pesó la definición a Gerrard. Estaba haciendo un desastre Coutinho, y en el momento que la bocha les quemaba a los del City lo saca, un amateur, ni él se debía creer que iba a ir ganando el partido en algún momento.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El City gastó mucho pero no se si está lleno de figuras eh.
Igual en todo caso, porque lo haría? Es como los que dicen que Cristiano o Messi tendrían que ir a un equipo menor, no tiene sentido.

Y pero siendo jugador es distinto, no juega solos. Con un dt es distinto y sería todo un desafío. Cómo Bielsa, por ejemplo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
El pase a la red de Rodri para empatar.. bien literario (?

Después acá escuchas a Riquelme decir que Busqué hay uno solo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Y pero siendo jugador es distinto, no juega solos. Con un dt es distinto y sería todo un desafío. Cómo Bielsa, por ejemplo.

Puede ser, pero mientras pueda seguir dirigiendo estos equipos no va a cambiar, lo mismo por ej Kloop, si se va del Liverpool en algún momento seguramente sea para agarrar otro equipo grande o importante, u otros dts, dependeá del momento calculo. Lo de Bielsa creo que es distinto ya que nunca se la jugó a agarrar otros equipos más fuertes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Tremendo el City, no tiene rival en Inglaterra
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Y si Guardiola dirige estos equipos, por algo será..  Igualmente también pienso que tan sencilla  no es la cosa, ganar 4 premies en 5 años xque tiene Plata… el united también tiene, lo mismo el Chelsea…

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Y si Guardiola dirige estos equipos, por algo será..  Igualmente también pienso que tan sencilla  no es la cosa, ganar 4 premies en 5 años xque tiene Plata… el united también tiene, lo mismo el Chelsea…

Ni de casualidad. En la premier tenes 6, 7 equipos con un poder adquisitivo descomunal. El nivel de competencia es altísimo, es tan alto que hoy si el City empataba no era campeón. Una locura.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que bajon ahora los Sabados/Domingos por la mañana/mediodia sin Premier hasta Agosto. Parece una eternidad.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
claro, como todos sabemos, ancelotti hizo su carrera dirigiendo al cadiz
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Puede ser, pero mientras pueda seguir dirigiendo estos equipos no va a cambiar, lo mismo por ej Kloop, si se va del Liverpool en algún momento seguramente sea para agarrar otro equipo grande o importante, u otros dts, dependeá del momento calculo. Lo de Bielsa creo que es distinto ya que nunca se la jugó a agarrar otros equipos más fuertes.

Si cumple con lo que dijo, que después de los 60 años no dirige más, entonces casi seguro que el Liverpool es el último trabajo de la carrera de Klopp.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que boludes cuando empiezan a desmerecer a Guardiola por los equipos que entreno.

No cualquiera tiene la espalda para saber gestionar planteles asi, sino miren a Pochettino, que más allá de sus propias limitaciones el cargo de gestionar  un plantel de ese tamaño se lo comió entero.

A Guardiola le va bien porque tiene la espalda para manejar semejantes planteles. No cualquiera puede, y ahora que se me sumará Haaland ni hablar.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Estaría bueno ver cómo le va con un equipo no millonario ni repleto de figuras como los que dirigió

y en el futbol actual haría campañas como el 95% de los dts q están en equipos sin tanta billetera....  Ancelotti fui a equipos normalitos y no le fue tan bien...

en el futbol de hoy si no Tenes billetera es muy dificil ser siempre competitivo....

es como los q comparan a messi con maradona q dicen q maradona saco a campeón a napoli y q messi no haría eso...y eso no se puede saber, son muchos años de diferencia y futbol totalmente distinto...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Que boludes cuando empiezan a desmerecer a Guardiola por los equipos que entreno.

No cualquiera tiene la espalda para saber gestionar planteles asi, sino miren a Pochettino, que más allá de sus propias limitaciones el cargo de gestionar  un plantel de ese tamaño se lo comió entero.

A Guardiola le va bien porque tiene la espalda para manejar semejantes planteles. No cualquiera puede, y ahora que se me sumará Haaland ni hablar.

Igual en el City nunca ha tenido jugadores de alto perfil, interesante como va a ser ahora con Haaland

En el Bayern creo que tuvo problemas con algunos jugadores

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Bueno ya hay calendario para la próxima temporada que va a ser atípica. Pero siempre son organizados. Arranca el 6 de agosto se juegan 16 fechas hasta el 13 de noviembre ( menos de 10 días antes del comienzo del mundial) y vuelve para la fecha icónica del boxing day el 26 de diciembre. Como para empacharse de fútbol después del mundial  :pulgares:

Resta el utlimo ascenso, este sábado la final  huddersfield vs notthingam forest

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Para mi Guardiola es el mejor (o de los mejores) entrenando e inculcando su idea de juego

Pero es PÉSIMO seleccionador. Mas de mil millones de euros gastó el City desde que está.. Si no tiene plantel de estrellas es parte de la culpa, dudo que no se le consulte.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual yo si creo que el City tiene un plantel de figuras (y algunas estrellas). El tema es que no es como el PSG que gasta en figuras de renombre, pero el City tiene a

De Bruyne
Sterling
Grealish (este no está funcionando pero lo pagaron y presentaron como Estrella)
Gundogan
Joao Cancelo
Ruben Dias
Foden
Ederson

Incluso agregaría otros como Mahrez, Bernardo Silva y Rodri.

En ese lapso tuvo casos como Foden que en su momento se quejo por falta de oportunidades, Sterling que amago con irse, Bernardo Silva que supuestamente era otro que se quería ir, Sane que se fue por falta de minutos.

Que se yo, tiene un plantel importante con el que lidiar y tuvo sus situaciones al respecto.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Seguro que el City tiene un gran plantel pero no se si tantas diguras o estrellas, como quieran llamarlo, si muy buenos jugadores, y hay que saber llevar a esos planteles, no creo que sea nada simple, lo mismo que Kloop con el Liverpool, Zidane con el Madrid, hay que tener espalda y personalidad, no es para cualquiera.

Con respecto a las incorporaciones en algunos casos podrían haber elegido mejor, aunque en su momento creo que habían ido a buscar a Virgil y no lo llevaron porque era "caro" pero eso ya no se si depende tanto de Guardiola, insólito sea quien haya sido que le bajó el pulgar, ahi por ej de le solucionaban un montón de problemas defensivos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para mi Guardiola es el mejor (o de los mejores) entrenando e inculcando su idea de juego

Pero es PÉSIMO seleccionador. Mas de mil millones de euros gastó el City desde que está.. Si no tiene plantel de estrellas es parte de la culpa, dudo que no se le consulte.

Guardiola deberia elegir un club mediano sin tantos nombres, siempre dirigio estrellas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Guardiola deberia elegir un club mediano sin tantos nombres, siempre dirigio estrellas.

Porque lo haría??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Porque lo haría??

Desafios personales, fijate Mourinho lo que le paso cuando fue a equipos medianos.