Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 239993 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ATENCION
se lo llamo a gaich para que NO VIAJE
brujas hasta el momento NO ENVÍO LA OFERTA por la cual hablaron
Por ende el jugador sigue con el preolímpico hasta esperar la oferta

Les juro ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Ni me ilusiono. Ya no importa si se cae porque el club no manda la oferta, porque hay errores de tipeo. La intencion es reventarlo y lo van a reventar, ahora o en seis meses, que se vayan a cagar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4878
La gente de San Lorenzo es especial. A otro en su mejor momento lo mataban porque hacia goles pero no la aguantaba.
Vendemos un 9 goleador de 20 años con contrato bajo y vamos a buscar a uno de 35 años que seguramente tendrá un sueldo alto, imposible de justificar.-

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
Igual tineli y todos los pelotudos q lo justifican son unos hdp. Aunque gaich se quede 10 años. Quedaron expuestos muchachos. Si se cae es por brujas no por la runfla

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y cuando crees que ya tocaste fondo y que no podés estar peor...

Hoy se junta Tinelli y monarriz
Si el técnico da el ok ,se va a buscar a Cvitanich. Se va a intentar meter a Cerutti en la negociación ya que racing necesita un extremo

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ni me ilusiono. Ya no importa si se cae porque el club no manda la oferta, porque hay errores de tipeo. La intencion es reventarlo y lo van a reventar, ahora o en seis meses, que se vayan a cagar

Se va a hacer ,le faltan unos avales al brujas ..apenas los consiga se manda oferta y contrato. Y la revisión se la va a hacer en Colombia al parecer ..es cuestión de días no mas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La venta de gaich es para tapar huecos .. no va para un invertir jugadores ni infraestructura.. es para devolver a aquellos que prestaron..uno que está desesperado por la venta de gaich es Lamens que se le debe plata
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

El viernes es el cierre de pases en europa ? Mañana consiguen todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5537
  • a boedo vamos a volver
La venta puede no ser ideal, pero tampoco es mala, exageran todo acá los hinchas histéricos que se viven quejando por todo.

A la hora de venderlo se analizan muchos factores, vendiste un jugador de casi 21 años que cobra contrato juvenil, que jugó mas en la selección que en SL. Es la venta mas alta en la historia del club y también se quejan. Yo no digo que sean conformistas, pero también  hay muchas deudas (esa es otra discusión) la oferta es real (y la única) el jugador puede lesionarse, bajar su rendimiento o cotización (cosa que no creo) aclaro..

pero a la hora de tomar decisiones hay que poner todo en la bolsa. Imagínense lo siguiente, el jugador no se vende, le suben la clausula y el sueldo (estilo Romero) como piden acá en el foro.. el jugador baja el nivel o se rompe... que hacemos?

Repito, no digo que esto vaya a pasar.. pero son variantes que se analizan, si en este caso Brujas es el único que te pone la guita arriba de la mesa, en seis meses lo podes lamentar demasiado. Ejemplos sobran, caso Orión al Nápoli, Belluschi a Independiente, etc..
es verdad q se analizan muchos factores, entre los q está como justificar siempre los desaguisados de marce

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Vendemos un 9 goleador de 20 años con contrato bajo y vamos a buscar a uno de 35 años que seguramente tendrá un sueldo alto, imposible de justificar.-
Por supuesto que no. Yo queria los goles de Gaich en San Lorenzo. A Cvitanich ahora no lo quiero, ya es tarde. Lo decia porque aca en el foro se acordaron ahora que los goles valen. Pero bueno, es otra discusión.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
La venta de gaich es para tapar huecos .. no va para un invertir jugadores ni infraestructura.. es para devolver a aquellos que prestaron..uno que está desesperado por la venta de gaich es Lamens que se le debe plata

A dibu hay que mandarlo a matar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Se va a hacer ,le faltan unos avales al brujas ..apenas los consiga se manda oferta y contrato. Y la revisión se la va a hacer en Colombia al parecer ..es cuestión de días no mas

El libro no cierra el 31?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Ni me ilusiono. Ya no importa si se cae porque el club no manda la oferta, porque hay errores de tipeo. La intencion es reventarlo y lo van a reventar, ahora o en seis meses, que se vayan a cagar

Bueno, pero que sea en 6 meses al menos :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
La venta de gaich es para tapar huecos .. no va para un invertir jugadores ni infraestructura.. es para devolver a aquellos que prestaron..uno que está desesperado por la venta de gaich es Lamens que se le debe plata

Ahi va, muchos huecos debe haber si se necesitan mas de 1000 millones de pesos para taparlos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala se caiga y todo el mundo putee a Tinelli de local el proximo partido.
Que lindo es soñar
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ahi va, muchos huecos debe haber si se necesitan mas de 1000 millones de pesos para taparlos.
Quédate tranquilo , le debemos plata hasta a Pedrito Jaimito y Josesito... .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
Che pero ya que "le debemos plata" a todo el mundo, estaría bueno que se expliquen los motivos... Seguro le debemos a Salammens por ayudarnos con las contrataciones del grueso Torres y Renteria.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Che pero ya que "le debemos plata" a todo el mundo, estaría bueno que se expliquen los motivos... Seguro le debemos a Salammens por ayudarnos con las contrataciones del grueso Torres y Renteria.

Por qué te pensas que en su momento se trajo esos jugadores y no otros de mayor valor? Donde te pensas que iba la guita?  :lol:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
ATENCION
se lo llamo a gaich para que NO VIAJE
brujas hasta el momento NO ENVÍO LA OFERTA por la cual hablaron
Por ende el jugador sigue con el preolímpico hasta esperar la oferta

Les juro ..

Ojalá se caiga, pero con la leche que tenemos, la oferta llega hoy a la noche y listo. No creo que se caiga. Estos hijos de re mil puta son capaces de viajar hasta allá a buscar la oferta con tal de no perderse la venta.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
Por qué te pensas que en su momento se trajo esos jugadores y no otros de mayor valor? Donde te pensas que iba la guita?  :lol:
Millones ponían por esos jugadores, onda Castro, Gudinho.. ni hablar los contratos. Que es lo que estaríamos devolviendo? cuando compramos a Straqualursi hace 8 años?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Ojala se caiga y todo el mundo putee a Tinelli de local el proximo partido.
Que lindo es soñar

Quien va a putear? Las butacas vacías? Las focas votantes de esta basura?

Se me rien las bolas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
La venta de gaich es para tapar huecos .. no va para un invertir jugadores ni infraestructura.. es para devolver a aquellos que prestaron..uno que está desesperado por la venta de gaich es Lamens que se le debe plata

Gracias nano, era obvio. Pero avísale a la gente INOCENTE que cree que es para "sanear" el club.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
A mi solo me suena irrisorio "deberle" a un ex presidente de la institución, no saber nada al respecto y recién ahora nos enteramos solo porqué el delincuente este tuvo que declarar lo "que tenia"?

Esta estructura del futbol Argentino no da para más. O sea, vos sos la cabeza de una institución, haces puros desastre financieros (además de robar), supuestamente "le prestas plata" al club sin que ningún socio se entere de esto por estos desastres, y después encima exigis que te lo paguen.

Para colmo ese tipo tiene un cargo público. Es inentendible todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"