Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44200 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Lo amo al gordo pero por favor no, basta.
Basta de repatriar jugadores por lo que fueron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me da miedo, mucho, en lo físico. Pero no está mas aguirre, tengo fe en ese sentido de que va a tener que romperse un poco mas el orto entrenando.


 :eek: :eek: :eek: :eek:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Una locura, me parece que con todo el quilombo que hubo, no es racional pensar que quisiera volver, y que la dirigencia lo quiera de vuelta. Me parece que este diciembre, vamos a escuchar mucha gilada.
Socio Refundador Numero 8.389

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
si seguro, desde q se fue, tenemos un nivel de futbol tremendo...

Claro, porque antes jugabamos barbaro, como olvidarse del importantisimo septimo puesto en el torneo o de las eliminaciones contra Gimnasia y Chapeco, claramente marcaba la diferencia ahi...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
"No podía ni caminar".. Perdón eh, o veo otros partidos o entiendo poco del tema, pero quien se mueve en este equipo aparte de Cerutti o Gudiño ponele (sin pelota porque sino se choca las piernas)??? Ayer teníamos contragolpes y estaban todos quietos o caminando....

Yo no quiero que vuelva, ya está, lo ovacionó toda la cancha, se fue bien, y hay que sacar a los grandes de una vez, ya no deberían pasar de este receso pero bueno, seguirá la joda seguramente...
Algunos no se dan cuenta todavía que sin el gordo este equipo es tremendamente lento igual y nos cagan a pelotazos todos, todavía no le encontramos reemplazante, hay que traer un jugador urgente en esa posición y Quignon que vaya a algún equipo chico, no sirve para un grande.

Dale viejo, analizá un poco el sistema de juego también. Te imaginás a Ortigoza haciendo el laburo que le piden a Quignon, es decir ser el volante por izquierda en una línea de 3 volantes? Es hasta cómico. Al jugar 4-3-1-2 Quignón no puede jugar en su puesto natural, el otro día que cambiamos al 4-2-3-1 contra Tucumán jugo bastante bien. Para jugar como venimos jugando y si queremos (AL FIN SE DIERON CUENTA) seguir poniendo a Cerutti de punta suelto NO ENTRA NI A PALOS ORTIGOZA. Que vuelva es sinónimo de cambiar el esquema y que Cerutti vuelva a volantear y por ende desvalorizarce y rendir menos. Lo mismo digo de Quignón, si vamos a jugar 4-3-1-2 hay que traer urgente un volante por izquierda. Un Gudiño pero por izquierda y obviamente cambiar al 5 por uno de mas dinámica.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dale viejo, analizá un poco el sistema de juego también. Te imaginás a Ortigoza haciendo el laburo que le piden a Quignon, es decir ser el volante por izquierda en una línea de 3 volantes? Es hasta cómico. Al jugar 4-3-1-2 Quignón no puede jugar en su puesto natural, el otro día que cambiamos al 4-2-3-1 contra Tucumán jugo bastante bien. Para jugar como venimos jugando y si queremos (AL FIN SE DIERON CUENTA) seguir poniendo a Cerutti de punta suelto NO ENTRA NI A PALOS ORTIGOZA. Que vuelva es sinónimo de cambiar el esquema y que Cerutti vuelva a volantear y por ende desvalorizarce y rendir menos. Lo mismo digo de Quignón, si vamos a jugar 4-3-1-2 hay que traer urgente un volante por izquierda. Un Gudiño pero por izquierda y obviamente cambiar al 5 por uno de mas dinámica.
Coincido en todo. Urgente un volante por izquierda y Piris da Motta de 5, solucionas un monton de quilombos con eso.
Ya fue Ortigoza.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Claro, porque antes jugabamos barbaro, como olvidarse del importantisimo septimo puesto en el torneo o de las eliminaciones contra Gimnasia y Chapeco, claramente marcaba la diferencia ahi...

no tengo dudas que jugabamos mucho mejor, sobre todo el año pasado.

el problema de ortigoza es lo físico, y lo camarillero q se volvió, por eso dije q si se le pone los puntos ni lo dudo.

vos discutis a ortigoza desde lo futbolistico, no entendes nada.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
no tengo dudas que jugabamos mucho mejor, sobre todo el año pasado.

el problema de ortigoza es lo físico, y lo camarillero q se volvió, por eso dije q si se le pone los puntos ni lo dudo.

vos discutis a ortigoza desde lo futbolistico, no entendes nada.

Quien discutio a Ortigoza desde lo futbolistico genio??? solo dije lo que vimos todos (o casi todos), que el ultimo año del gordo fue bastante flojo, y esta claro que no va a cambiar su forma de ser porque vos se lo digas, te guste o no es asi.

Aunque bueno, se ve que para algunos Ortigoza sigue siendo mas grande y mas importante que SL, pero por las dudas te recuerdo que nos fundaron en 1908 y el gordo todavia no habia nacido  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Quien discutio a Ortigoza desde lo futbolistico genio??? solo dije lo que vimos todos (o casi todos), que el ultimo año del gordo fue bastante flojo, y esta claro que no va a cambiar su forma de ser porque vos se lo digas, te guste o no es asi.

Aunque bueno, se ve que para algunos Ortigoza sigue siendo mas grande y mas importante que SL, pero por las dudas te recuerdo que nos fundaron en 1908 y el gordo todavia no habia nacido  :pulgar:


y si yo estoy diciendo que  el problema de ortigoza es lo físico, y la forma que aceptaria que venga es q se ponga bien.

y vos me decis q no tiene q venir sin importa lo que digo

estas discutiendolo desde lo futbolistico.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Dale viejo, analizá un poco el sistema de juego también. Te imaginás a Ortigoza haciendo el laburo que le piden a Quignon, es decir ser el volante por izquierda en una línea de 3 volantes? Es hasta cómico. Al jugar 4-3-1-2 Quignón no puede jugar en su puesto natural, el otro día que cambiamos al 4-2-3-1 contra Tucumán jugo bastante bien. Para jugar como venimos jugando y si queremos (AL FIN SE DIERON CUENTA) seguir poniendo a Cerutti de punta suelto NO ENTRA NI A PALOS ORTIGOZA. Que vuelva es sinónimo de cambiar el esquema y que Cerutti vuelva a volantear y por ende desvalorizarce y rendir menos. Lo mismo digo de Quignón, si vamos a jugar 4-3-1-2 hay que traer urgente un volante por izquierda. Un Gudiño pero por izquierda y obviamente cambiar al 5 por uno de mas dinámica.

Se tiene que romper el ojete adonde le toque, juega en el medio, hablan como si lo pusieran no se, a hacer la banda, que rote un poco dentro de lo que sigue siendo el mediocampo, porque Gudiño corre por todos lados le hace mal a su carrera?....

Es indefendible, ya tuvo partidos de sobra, y no demostró un carajo, nada de nada, no tenemos ni 40 segundos la pelota, y el medio sigue siendo una autopista, no te da tenencia ni te asegura nada en la marca, basta de justificarlo, antes para algunos acá era un Tony Kroos que no jugaba con ningún DT porque Ortigoza comandaba el vestuario y no lo dejaba, ahora juega solo porque se rompió Mussis, y lo justifican con que por ahí quizás cada tanto tiene que moverse un poquito para la izquierda y entonces eso no lo favorece por eso juega mal, tengamosle piedad, dejame de joder...............

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016

y si yo estoy diciendo que  el problema de ortigoza es lo físico, y la forma que aceptaria que venga es q se ponga bien.

y vos me decis q no tiene q venir sin importa lo que digo

estas discutiendolo desde lo futbolistico.

Pero Cuervo, a vos te parece que a esta altura Ortigoza se va a preocupar en serio por ponerse a punto y estar bien en lo fisico? para mi no, eso es lo que digo, que estando como esta y como estuvo en el ultimo tiempo no te sirve de mucho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Sería el colmo que lo rajen de OLIMPIA y vuelva acá para ser titular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pero Cuervo, a vos te parece que a esta altura Ortigoza se va a preocupar en serio por ponerse a punto y estar bien en lo fisico? para mi no, eso es lo que digo, que estando como esta y como estuvo en el ultimo tiempo no te sirve de mucho.

coincido que como estuvo no lo quiero.


pero el tipo debe haberse arrepentido totalmente de haber dejado san lorenzo. 


de hecho para mi termina rechazando el contrato porq le pusieron los puntos.


estas cosas solo las pueden saber los dirigentes, pero tranquilamente podes ponerle los puntos hacerle un año de contrato por productividad y ver q pasa dps.


para mi si el gordo está bien, es lo que necesitas para pelearle a boca

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/sadenevi/status/937709070542364672

Mamáaaaaaa
Ojo que también se lavó las manos. Dijo eso más por compromiso que otra cosa y la piba que escribió eso busca un retuit que otra cosa.

No va a volver.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Asumo que ha puesto un textual y que por eso arroba al programa donde dio la declaración.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Puff puedo entender que alguno crea que es un mal jugador solo porque lo ve con 100 gramos de mas, pero me parece que es una tontería no hacerle contrato al gordo y mantener a un montón de jugadores mediopelo que solo están de relleno en el plantel para intentar sacarles una transferencia que nunca llega.


Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Asumo que ha puesto un textual y que por eso arroba al programa donde dio la declaración.
Escuché la nota, por eso te digo que el Pampa se lavó las manos. Los periodistas lo pinchaban y esquivó el bulto, con un halago para Ortigoza (de quien tampoco podía hablar mal)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Voy para 4 meses sin pagar cuota de socio.
Creo que voy para largos años con esta comisión directiva. . . . .
 Yo soy socio por el fútbol Lammens, se entiende ??
estas buscando una excusa para no pagar. a la gente si queres mentile, pero a vos mismo no

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Escuché la nota, por eso te digo que el Pampa se lavó las manos. Los periodistas lo pinchaban y esquivó el bulto, con un halago para Ortigoza (de quien tampoco podía hablar mal)

Y sì, está claro que mal no va a hablar de un ex. Qué desprolijo resulta todo esto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Se tiene que romper el ojete adonde le toque, juega en el medio, hablan como si lo pusieran no se, a hacer la banda, que rote un poco dentro de lo que sigue siendo el mediocampo, porque Gudiño corre por todos lados le hace mal a su carrera?....

Es indefendible, ya tuvo partidos de sobra, y no demostró un carajo, nada de nada, no tenemos ni 40 segundos la pelota, y el medio sigue siendo una autopista, no te da tenencia ni te asegura nada en la marca, basta de justificarlo, antes para algunos acá era un Tony Kroos que no jugaba con ningún DT porque Ortigoza comandaba el vestuario y no lo dejaba, ahora juega solo porque se rompió Mussis, y lo justifican con que por ahí quizás cada tanto tiene que moverse un poquito para la izquierda y entonces eso no lo favorece por eso juega mal, tengamosle piedad, dejame de joder...............

Bueno me parece que no entendiste, SL NO NECESITA NI A ORTGIOZA NI A QUIGNON si quiere jugar con Cerutti de delantero, que a mi entender es la mejor decision que tomo Biaggio. Hizo 4 goles, y es recontra mas determinante. NECESITA un volante por izquierda natural y poner a Piris de 5.
Si queres focalizarte en Quignon digo que para mi no rindio tan mal de acuerdo a donde lo ponen, el UNICO partido donde jugo en su puesto rindio 8 puntos. Ahora bien, si tengo que elegir potenciar a Cerutti o a Quignon obvio que elijo al Pocho. Por eso, repito, NI QUIGNON NI ORTIGOZA. Si vuelve el gordo vamos a volver a jugar con 1 solo punta y Cerutti volvera a correr al 3 rival. Y los termos lo van a volver a putear.

PD: Ya que criticas a los que sobrevaloran a Quignon, un poquito de mea - culpa podrias hacer sobre el "mejor jugador del Continente" que dijeron que era Ortigoza y que segun vos, apenas se iba de SL terminaba en River o Boca y nos ibamos a querer matar. Fracaso en PARAGUAY y a los 6 meses esta rogando para volver después de haber dicho cualquier barbaridad sobre el presidente. Y en lo futbolístico con él, en sus ultimos 6 meses terminamos 7mos. Sin el, estamos primeros, tan indispensable no era.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
coincido que como estuvo no lo quiero.


pero el tipo debe haberse arrepentido totalmente de haber dejado san lorenzo. 


de hecho para mi termina rechazando el contrato porq le pusieron los puntos.


estas cosas solo las pueden saber los dirigentes, pero tranquilamente podes ponerle los puntos hacerle un año de contrato por productividad y ver q pasa dps.


para mi si el gordo está bien, es lo que necesitas para pelearle a boca

Justamente es lo que NO necesitamos. Explicame a donde entra en este esquema? Necesitamos un volante por izquierda no a ORTIGOZA!! NI ORTIGOZA NI QUIGNON!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Justamente es lo que NO necesitamos. Explicame a donde entra en este esquema? Necesitamos un volante por izquierda no a ORTIGOZA!! NI ORTIGOZA NI QUIGNON!

las dos cosas podes traer.

hay partido q te piden un volante por izquierda, sobre todos los de visitante.


igual cuando pongas un volante por izquierda en lugar de quignon, vas a quedar con un hueco en el medio.

la única solución a eso es q el volante por izquierda y el derecho, sean volantes mixtos es decir q puedan meterse al medio y abrirse.  como lo es rojas el de river.

ni gudiño ni quignon lo son, ortigoza tampoco.




Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Bueno me parece que no entendiste, SL NO NECESITA NI A ORTGIOZA NI A QUIGNON si quiere jugar con Cerutti de delantero, que a mi entender es la mejor decision que tomo Biaggio. Hizo 4 goles, y es recontra mas determinante. NECESITA un volante por izquierda natural y poner a Piris de 5.
Si queres focalizarte en Quignon digo que para mi no rindio tan mal de acuerdo a donde lo ponen, el UNICO partido donde jugo en su puesto rindio 8 puntos. Ahora bien, si tengo que elegir potenciar a Cerutti o a Quignon obvio que elijo al Pocho. Por eso, repito, NI QUIGNON NI ORTIGOZA. Si vuelve el gordo vamos a volver a jugar con 1 solo punta y Cerutti volvera a correr al 3 rival. Y los termos lo van a volver a putear.

PD: Ya que criticas a los que sobrevaloran a Quignon, un poquito de mea - culpa podrias hacer sobre el "mejor jugador del Continente" que dijeron que era Ortigoza y que segun vos, apenas se iba de SL terminaba en River o Boca y nos ibamos a querer matar. Fracaso en PARAGUAY y a los 6 meses esta rogando para volver después de haber dicho cualquier barbaridad sobre el presidente. Y en lo futbolístico con él, en sus ultimos 6 meses terminamos 7mos. Sin el, estamos primeros, tan indispensable no era.

Estás primero pero faltan 15 fechas.. Es la misma situación que el año pasado cuando terminó la primera parte y estabas segundo con Ortigoza en cancha...Jamás dije que apenas se iba terminaba en river o boca, cualquier cosa, es una discusión sin sentido, sin él perdiste todo igual, seguimos siendo el mismo desastre que antes, no le ganaste ni a Cipoletti, pero es una boludes tremenda hablar de esto, vos lo odias a Ortigoza y hablás del gordo como si fuese la peor basura que pisó el club, y yo lo amo.
Lo de Paraguay es una gilada, yo se que el gordo se baja del avión, se pone la camiseta y en el 2do partido con Boca a cancha llena, con algo bien armadito y rápido, te maneja a todo el equipo como si jugara en la plaza, pero bueno, ya está, se fue bien, y no tiene que volver.

« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 13:40:07 por 100% Azulgrana »