Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69187 veces)


Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Que loco que no haya aparecido en ninguno de los ultimos 2 capitulos jorah de andalo no? y mas en el ultimo cuando salen todo el barco...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
https://www.youtube.com/watch?v=Y3IwIB7yfO8

Que escena chabon, lastima que gedearon tanto con la teoría.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Sinceramente no entiendo a los que dicen que no les pareció gran cosa, que no les sorprendió, que lo veían venir, supongo que debe ser porque leyeron el libro, ya se que son gustos pero el capítulo de hoy fue de lo más completo que vi en toda la serie.
Como trataron cada momento, una adrenalina bárbara para cada historia. O sea a los 10 min del capítulo Cersei ya estaba volando todo. Incluso me comí dos amagues que terminaba y seguía el cap. Tampoco para exagerar por no ver White Walkers.
No me gustó lo de Varys, me pareció un toque grosero y de más pero como tenían que encajar los barcos Martell supongo q es entendible.
Después es repetir lo que dijeron todos, Arya+10, Lady Mormont con mas pelotas que todo un ejército papá. No me veía venir el piletazo de Tommen.

Igual tengo que ser sincero, creo que si no tenes amigos que leyeron los libros o te informas de eso ,viendo sólo la serie no terminas entendiendo un carajo eh. Una amiga me dice exaltadisima "que flash que Jon sea un Baratheon, esa fue la mejor parte"  :desac: . Esta bien que se viene contando una historia desde la primer temporada pero todo este asunto de Jon lo sabemos más por afuera con teorías que por la tv.

En fin, capítulazo en mi opinion. Así como la producción a nivel escenas y montajes se lleva todos los premios Battle of Bastards, lo del soundtrack de este capítulo se come todo.
Ahora me cuesta criticar esta temporada con estos dos últimos capítulos que pareciera que equiparan la balanza jajaja.
Como virgo de GOT en simultáneo, este año de espera va ser eterno señores.
Decile a tu amiga q le pifio de libros, en los libros se da a entender que es targaryen y en la serie se confirma 90 por ciento.
De donde saco que sea baratheon?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Decile a tu amiga q le pifio de libros, en los libros se da a entender que es targaryen y en la serie se confirma 90 por ciento.
De donde saco que sea baratheon?
Lo de esta piba fue un ejemplo claro a lo que me refería con que se pierde un hilo de la historia en la serie de tv. Yo ya se que es Targaryen, por eso puse la carita  :desac:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


El bebe era Jon, ahi quedo probado que no es hijo de Ned sino hijo de Lyanna (la hermana de Ned), y hoy en dia se especula que el padre pueda ser Rhaegar, el hijo del rey loco. Ned banco la parada diciendo que era de el seguramente por lo dicho anteriormente, si es hijo de Rhaegar, Jon tenia derecho al trono por ser hijo del principe lo cual seguramente termine con Robert Baratheon mandandolo a matar.

Creo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Dominante a pleno la genética Stark, oscuro hasta los ojos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523


Si Lyanna y Rhaegar nunca se casaron, Jon sigue siendo un bastardo

Seria Jon Fuegoscuro, no??? De cualquier manera, tiene sangre Stark y Targaryen, lo cual lo hace el principal personaje de
la serie, la clave de todo parece pasar por el

Los Fuegoscuro ya prácticamente era una Casa aparte. Pero se extinguió su línea masculina hace ya bastantes años. Barristan Selmy mató al último varón.

Jon es simplemente un bastardo Targaryen-Stark.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
La mejor serie del mundo, de la historia... me deja muy cebado.
Van a ser los 10 meses màs largos de todos, ya que la empecè a ver en Enero y me fagocitè las 5 temporadas en poco menos de dos meses...
Amo a Cercei, y la venganza de plato frío, me cebo el nombremiento de Jon Snow y los dragones yendo a con los barcos tambien...
Teorias hay muchas, quiero disfrutar lo qe veo...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es muy linda la escena de la biblioteca

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo


Despues de perder a sus hijos cersei le entro al paco

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Despues de perder a sus hijos cersei le entro al paco
Queeeeeee jajajajajajjajajajaja

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Uds dicen que Nymeria va a volver a aparecer en algun momento ?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Uds dicen que Nymeria va a volver a aparecer en algun momento ?

Para mi en alguna la va a salvar a Arya en alguna complicada así de la nada y después se va a tomar el palo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Uds dicen que Nymeria va a volver a aparecer en algun momento ?
dicen que Arya anda por la misma zona que Nymeria

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13183
Uds dicen que Nymeria va a volver a aparecer en algun momento ?
Espero que no, los Stark son una maquina de hacer morir wargos

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Uds dicen que Nymeria va a volver a aparecer en algun momento ?

Para mi si, y va a aparecer con una manada re zarpada atrás, es mi sueño.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Espero que no, los Stark son una maquina de hacer morir wargos

El único huargo que me molestó la forma de morir fue Verano. A Dama no le quedó otra. Viento Gris con la traición de los Frey. Peludo no lo vimos pero imagino que también murió por traición. Fantasma vamos a suponer que sigue vivo (misteriosamente no estuvo en la batalla). Con Nymeria vamos a suponer lo mismo.
Pero Verano murió saltando a los muertos y sin agarrar a nadie jaja. Salto y se lo escuchó llorar, nada mas. Encima a los que mas bancaba era a Verano y a Fantasma.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
El único huargo que me molestó la forma de morir fue Verano. A Dama no le quedó otra. Viento Gris con la traición de los Frey. Peludo no lo vimos pero imagino que también murió por traición. Fantasma vamos a suponer que sigue vivo (misteriosamente no estuvo en la batalla). Con Nymeria vamos a suponer lo mismo.
Pero Verano murió saltando a los muertos y sin agarrar a nadie jaja. Salto y se lo escuchó llorar, nada mas. Encima a los que mas bancaba era a Verano y a Fantasma.
a fantasma no lo boletearon?
y verano, no podria convertirse en white walker?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
a fantasma no lo boletearon?
y verano, no podria convertirse en white walker?

A Fantasma no lo vimos morir en ningún momento (a menos que mi memoria este atrofiada). Estaba con John en Castle Black cuando se van y no lo vimos nunca mas. Y en el medio no pelearon con nadie.
En la batalla en Invernalia no apareció. Para mi sigue vivo, pero desaparecido misteriosamente jaja.

Y lo de Verano, en White Walker no creo, pero si en un huargo del ejército de los muertos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
A Fantasma no lo vimos morir en ningún momento (a menos que mi memoria este atrofiada). Estaba con John en Castle Black cuando se van y no lo vimos nunca mas. Y en el medio no pelearon con nadie.
En la batalla en Invernalia no apareció. Para mi sigue vivo, pero desaparecido misteriosamente jaja.

Y lo de Verano, en White Walker no creo, pero si en un huargo del ejército de los muertos.
sisi a eso me referia
lo de fantasma tampoco me acuerdo bien la verdad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
sisi a eso me referia
lo de fantasma tampoco me acuerdo bien la verdad

Quizás tengamos un enfrentamiento de Nymeria y Fantasma contra un Verano no-muerto jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina