Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69169 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Tengo una duda?

Que onda con la cara de la Montaña?  Es la de el? Porque habia una teoria dando vuelta de que le cambiaron la cabeza.

sigue siendo el mismo actor por lo menos, Thor Bjornsson

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Alguien me explica la escena de Lyanna? Ella es la madre de Jon entendi..y el padre es Ned ?

A Lyanna no la habia asesinado un Tagaryan o murio dando a luz  Jon?

No le doy mucha bola a las especulaciones y hay cosas que me he olvidado. Pero no es que Targaryan la embaraza a Lyanna y cuando va Ned se hace cargo de Jon bebe haciendose pasar por padre cuando en realidad es su tio? Lyanna le dice "don't tell robert" alguien que me evacue la duda porfaaaa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Jon es un bastardo Stark  (Lyanna) y Targaeryan (Raeghar hno de Danaerys). Segun entiendo Ned guarda el secreto sobre todo para que Robert no lo mate por su sangre de fuego
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
sigue siendo el mismo actor por lo menos, Thor Bjornsson

y porque aveces parece una especie de moustro?? cuando le arranca la cabeza a uno de los gorrioncitos por ejemplo no parecia humano, parecia una bestia deforme de color azul y con ojos de reptil casi...

pregunto porque me resulto raro eso si se trata de la montaña, y que de golpe haya hecho un pacto de silencio

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
parrafo aparte para las armaduras que usan, que belleza la puta madre!

verlo a la montaña con esa armadura parece un ser indestructible casi, y verlo al matareyes con esa armadura que tiene, que buena que esta!

Jaime Lannister hace salir lo mas homosexual de mi  :si:

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Ahora la espera... se sabe en que mes arranca de nuevo?
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
y porque aveces parece una especie de moustro?? cuando le arranca la cabeza a uno de los gorrioncitos por ejemplo no parecia humano, parecia una bestia deforme de color azul y con ojos de reptil casi...

pregunto porque me resulto raro eso si se trata de la montaña, y que de golpe haya hecho un pacto de silencio
Para mi es el mismo. De la pelea con Oberyn quedo mal. Y el alquimista que no se como se llama habra hecho algo de magia o giladas asi por eso quedo echo un monstruo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Ahora la espera... se sabe en que mes arranca de nuevo?
Lei hoy que no se sabe pero se calcula mas o menos en abril de 2017

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
La montaña quedo herido de muerte por la pelea con Oberyn, la lanza q usaba Oberyn tenia veneno.
Qyburn hace alguna alquimia o magia rara y lo deja medio zombie, q es lo q vemos ahora, un modo montaña terminator

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
La montaña quedo herido de muerte por la pelea con Oberyn, la lanza q usaba Oberyn tenia veneno.
Qyburn hace alguna alquimia o magia rara y lo deja medio zombie, q es lo q vemos ahora, un modo montaña terminator

se me habia pasado el detalle del veneno... Grande Cuervo!!  :pulgar: :pulgar:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Igual rhaegar era un pibito en la primer temporada, que onda se garchaba a una mina mucho mas grande?? Como que a juzgar por el aspecto de los personajes en la serie jon tiene  a lo sumo 10 años menos que rhaegar, no más..
Ramon Aramayo Presente

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Igual rhaegar era un pibito en la primer temporada, que onda se garchaba a una mina mucho mas grande?? Como que a juzgar por el aspecto de los personajes en la serie jon tiene  a lo sumo 10 años menos que rhaegar, no más..
raeghar es anterior a la primer temporada, de la época de la rebelión comandada por Robert, Ned y Jon Arryn
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Igual rhaegar era un pibito en la primer temporada, que onda se garchaba a una mina mucho mas grande?? Como que a juzgar por el aspecto de los personajes en la serie jon tiene  a lo sumo 10 años menos que rhaegar, no más..

Te confundis con Viserys

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
y Brienne?? pobrecitaaaaa la re descartaron  :lloron: :lloron:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Igual rhaegar era un pibito en la primer temporada, que onda se garchaba a una mina mucho mas grande?? Como que a juzgar por el aspecto de los personajes en la serie jon tiene  a lo sumo 10 años menos que rhaegar, no más..

Viserys era ese, reaghar nunca aparecio en la serie, ni en flashbacks

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
la rebelion de Robert empezo por el secuestro, ahi fueron a la guerra.

Jaime no era aliado, Tywin era mano del rey Aerys, y Jaime era comandante de la guardia real. Como consecuencia de la rebelion de Robert, los targaryen estaban perdiendo esa guerra, y Tywin se aprovecho de eso y traiciono al rey.

Ahi Aerys q ya estaba bastante tocado manda a quemar todo y a todos, de hecho se lo pide a Jaime, y Jaime lo traiciona y mata al rey.

Jaime no era comandante de la guardia, era re pibito en ese entonces. El Lord Comandante era Gerold Hightower que muere en la confrontación en la Torre de la Alegría, después Robert nombra Lord Comandante a Barristan Selmy.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Alguien vio bien la jeta de the mountain? en hbo de mi tele se veia re pixelado en sombras, no se vio nada

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Jaime no era comandante de la guardia, era re pibito en ese entonces. El Lord Comandante era Gerold Hightower que muere en la confrontación en la Torre de la Alegría, después Robert nombra Lord Comandante a Barristan Selmy.
Estaba en la guardia real al menos??

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Estaba en la guardia real al menos??

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
si estaba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
 

Si Lyanna y Rhaegar nunca se casaron, Jon sigue siendo un bastardo

Seria Jon Fuegoscuro, no??? De cualquier manera, tiene sangre Stark y Targaryen, lo cual lo hace el principal personaje de
la serie, la clave de todo parece pasar por el

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Si Lyanna y Rhaegar nunca se casaron, Jon sigue siendo un bastardo

Seria Jon Fuegoscuro, no??? De cualquier manera, tiene sangre Stark y Targaryen, lo cual lo hace el principal personaje de
la serie, la clave de todo parece pasar por el

esta la teoria que se casaron en secreto

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos


Si Lyanna y Rhaegar nunca se casaron, Jon sigue siendo un bastardo

Seria Jon Fuegoscuro, no??? De cualquier manera, tiene sangre Stark y Targaryen, lo cual lo hace el principal personaje de
la serie, la clave de todo parece pasar por el
y la madre de los dragones?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Estaba en la guardia real al menos??

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Sí, se unió para estar cerca de Cersei y lo ungió Hightower.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
esta la teoria que se casaron en secreto


Claro, algo mas debe haber!! O que sea hijo de Aerys, que violó a Lyanna (pero esta es una teoría un poco mas rebuscada).

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Ahora hay una cosa que me quedó dando vueltas.

En los capítulos anteriores se hizo mucho énfasis sobre el amor de Jaime hacia Cersei, y también sobre el escaso honor que lo motivó a asesinar al Rey Loco cuando quiso volar Desembarco del Rey.

Ahora que sabe que Cersei hizo lo que el trató de evitar, piensan que triunfará su amor loco por la hermana o el poco sentido común que le queda? Para mi Jaime mata a Cersei..

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Sinceramente no entiendo a los que dicen que no les pareció gran cosa, que no les sorprendió, que lo veían venir, supongo que debe ser porque leyeron el libro, ya se que son gustos pero el capítulo de hoy fue de lo más completo que vi en toda la serie.
Como trataron cada momento, una adrenalina bárbara para cada historia. O sea a los 10 min del capítulo Cersei ya estaba volando todo. Incluso me comí dos amagues que terminaba y seguía el cap. Tampoco para exagerar por no ver White Walkers.
No me gustó lo de Varys, me pareció un toque grosero y de más pero como tenían que encajar los barcos Martell supongo q es entendible.
Después es repetir lo que dijeron todos, Arya+10, Lady Mormont con mas pelotas que todo un ejército papá. No me veía venir el piletazo de Tommen.

Igual tengo que ser sincero, creo que si no tenes amigos que leyeron los libros o te informas de eso ,viendo sólo la serie no terminas entendiendo un carajo eh. Una amiga me dice exaltadisima "que flash que Jon sea un Baratheon, esa fue la mejor parte"  :desac: . Esta bien que se viene contando una historia desde la primer temporada pero todo este asunto de Jon lo sabemos más por afuera con teorías que por la tv.

En fin, capítulazo en mi opinion. Así como la producción a nivel escenas y montajes se lleva todos los premios Battle of Bastards, lo del soundtrack de este capítulo se come todo.
Ahora me cuesta criticar esta temporada con estos dos últimos capítulos que pareciera que equiparan la balanza jajaja.
Como virgo de GOT en simultáneo, este año de espera va ser eterno señores.
« Última Modificación: junio 28, 2016, 01:23:10 por Cali Cuervo 20 »