Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69150 veces)

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
No entiendo los que dice que fue el mejor final, yo me esperaba un poco mas la verdad...

Varys aparece en Dorne y 3 escenas despues esta en un barco con dany y los demas viajando?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
los q no les gusto el capitulo o esperaban mas estan re drogados... ajjajaja

venimos de 2 capitulos de calidad extrema, nunca vista en otra serie


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No me disgusto, pero no me gusto que limpien a tantos personajes de una que a mi entender todavia tenian cosas para dar (Margery y el gorrion por ejemplo). Tommen fue un dominado toda su vida, y de repente pela huevos para tirarse de la cima de Red Keep? Pycelle pense que sobrevivia, recuerdo que en un episodio muestra como es todo un acto eso de que no se podia mover, pense que les iba a aplicar kung fu a los pendejitos jajaja.

Me gusto Cersei, la notaba muy mansita los ultimos episodios, y en este se redimio totalmente.

Arya muy bien aplicando mafia, me encanto esa parte.

Cuando Sam entra a la libreria de repente me acorde de Skyrim cuando vas a buscar el Elder Scroll jajaja, lo mismo cuando le dicen White Wolf a Jon, pense que en cualquier momento cambiaba el nombre a Geralt de Rivia.

En fin, buen episodio, podria haber sido mejor, pero no me decepciono


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo los que dice que fue el mejor final, yo me esperaba un poco mas la verdad...

Varys aparece en Dorne y 3 escenas despues esta en un barco con dany y los demas viajando?

Porque la escena final es mucho tiempo después del viaje de Varys a Dorne, esos saltos son comunes en los libros, un capítulo con otro puede ser una hora o tres semanas después.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13182
Porque la escena final es mucho tiempo después del viaje de Varys a Dorne, esos saltos son comunes en los libros, un capítulo con otro puede ser una hora o tres semanas después.

mmm pero eso lo resolvian si en meeren en lugar de decir "la flota esta casi lista" tiran aun le falta un tiempo para estar lista, Detalles que marcan el contexto en el que te manejas. Cuanto tiempo tardas para irte a poniente, hacerte amigo de Dorne y volver a la bahia de los esclavos/dragones?

Aun asi lo que mas choca es que no se muestra como llega y demas, entonces al mostrarlo solo 5 seg parados era preferible ahorrar esa escena y no confundir al pedo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
mmm pero eso lo resolvian si en meeren en lugar de decir "la flota esta casi lista" tiran aun le falta un tiempo para estar lista, Detalles que marcan el contexto en el que te manejas. Cuanto tiempo tardas para irte a poniente, hacerte amigo de Dorne y volver a la bahia de los esclavos/dragones?

Aun asi lo que mas choca es que no se muestra como llega y demas, entonces al mostrarlo solo 5 seg parados era preferible ahorrar esa escena y no confundir al pedo.

En realidad nunca te muestran cuán cruzadas están las cronologías de los distintos arcos hasta que efectivamente se cruzan. ¿Cuánto tarda Lady Olenna en enterarse de las pésimas noticias concernientes a su familia e ir a Dorne? Tal vez Varys haya salido a Dorne mientras ardía Baelor, llegando poco antes que Olenna, en el medio la batalla de Meereen y el acuerdo con los Greyjoy le dan tiempo de volver a Meereen e informar del pacto alcanzado.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Vamo las piba!!

No me mato el capitulo.. esperaba algo mas, capaz porque venia re pila con el anterior.
Igualmente me encanto todo lo que fue la banda sonora.


Párrafo aparte... ven cuando no hay que spoilerar de los libros acá?
Contaron lo de Jon, lo que me cago en gran parte este capitulo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
arya es la mejor de todas lejos
lo de jon ya se veia venir pero muy bueno que lo hayan cerrado
pensé que le iban a  dar un cierre al perro, o perfilar un poco mas para donde venia la mano, supongo que se encontrara con la dama roja
meñique me pone extremadamente nervioso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
El la ultima escena, la de los barcos se ven barcos con la bandera martell y tyrell, paso tiempo y por eso esta varys

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El soundtrack es impresionante viejo!!!!! una locura de capitulo!!! megaproducción!

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Para mí Melisandre se va a terminar encontrando con Arya en las tierras de los ríos.  Porque recuerdan en la segunda temporada cuando se encuentran?  Melisandre le dice "nos volveremos a ver".   Así que quizás pase en la siguiente temporada. Capaz todos se juntan con la hermandad sin estandartes (para ir juntando tramas, como la del perro, la hermandad, melisandre y Arya). Y de ahí quien sabe... quizás al Norte para la batalla por el amanecer.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Para mí Melisandre se va a terminar encontrando con Arya en las tierras de los ríos.  Porque recuerdan en la segunda temporada cuando se encuentran?  Melisandre le dice "nos volveremos a ver".   Así que quizás pase en la siguiente temporada. Capaz todos se juntan con la hermandad sin estandartes (para ir juntando tramas, como la del perro, la hermandad, melisandre y Arya). Y de ahí quien sabe... quizás al Norte para la batalla por el amanecer.
coincido en que esos se encentran todos...
la gran intriga que tengo ahora es como se van a juntar las historias del sur con las del norte.. como pariciparian los norteños de la rosca por el trono y daenerys y etc en la otra..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Sigo a Cersei desde que reventó a la mierda al viejo sadico hdp .
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che, ¿la montaña se la viola a esa mina no?, que parte esa lpm.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Alguien me explica la escena de Lyanna? Ella es la madre de Jon entendi..y el padre es Ned ?

A Lyanna no la habia asesinado un Tagaryan o murio dando a luz  Jon?

No le doy mucha bola a las especulaciones y hay cosas que me he olvidado. Pero no es que Targaryan la embaraza a Lyanna y cuando va Ned se hace cargo de Jon bebe haciendose pasar por padre cuando en realidad es su tio? Lyanna le dice "don't tell robert" alguien que me evacue la duda porfaaaa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Alguien me explica la escena de Lyanna? Ella es la madre de Jon entendi..y el padre es Ned ?

A Lyanna no la habia asesinado un Tagaryan o murio dando a luz  Jon?

No le doy mucha bola a las especulaciones y hay cosas que me he olvidado. Pero no es que Targaryan la embaraza a Lyanna y cuando va Ned se hace cargo de Jon bebe haciendose pasar por padre cuando en realidad es su tio? Lyanna le dice "don't tell robert" alguien que me evacue la duda porfaaaa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Rhaegar Targaryen, hijo de Aerys el rey loco "secuestra" a Lyanna Stark (hermana de Ned y prometida de Robert Baratheon)
se supone q Rhaegar y Lyanna tenian una relacion extramatrimonial, de ahi viene un hijo, Jon

El secuestro de Lyanna es lo q genera la rebelion de Robert, q termina con Aerys muerto por Jaime y deja todo como en la primera temporada.

Lo q vimos ayer es q Jon no es Jon Snow, sino Jon Targaryen, q Lyanna le pidio a Ned q no le diga nada a nadie, q se lo prometa, porq si Robert se enteraba iba a querer matar al bebe, como quiso matar a Daenerys durante toda la primera temporada.

Osea Ned se comio todo el garron de q habia sido infiel, tener a Jon como bastardo (siendo el impoluto en todos los aspectos jajaj)

La realidad es q si Lyanna y Rhaegar se casaron en secreto, Jon tiene mas derecho al trono q Daenerys inclusive

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar

Rhaegar Targaryen, hijo de Aerys el rey loco "secuestra" a Lyanna Stark (hermana de Ned y prometida de Robert Baratheon)
se supone q Rhaegar y Lyanna tenian una relacion extramatrimonial, de ahi viene un hijo, Jon

El secuestro de Lyanna es lo q genera la rebelion de Robert, q termina con Aerys muerto por Jaime y deja todo como en la primera temporada.

Lo q vimos ayer es q Jon no es Jon Snow, sino Jon Targaryen, q Lyanna le pidio a Ned q no le diga nada a nadie, q se lo prometa, porq si Robert se enteraba iba a querer matar al bebe, como quiso matar a Daenerys durante toda la primera temporada.

Osea Ned se comio todo el garron de q habia sido infiel, tener a Jon como bastardo (siendo el impoluto en todos los aspectos jajaj)

La realidad es q si Lyanna y Rhaegar se casaron en secreto, Jon tiene mas derecho al trono q Daenerys inclusive
Claro eso me termino pareciendo. Pero hay muchas cosas que se me habian pasado por alto. Si se hubiera sabido que era de Lyanna, robert lo iba a matar a Jon. Un genio Ned que quedó como el infiel cuando solo estaba protegiendo a bebe Jon

Y la guerra en la que derrocan al rey loco es por el hecho de que raegar secuestró a Lyanna? Que onda Jaime ahi? Era aliado de Robert?



Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Claro eso me termino pareciendo. Pero hay muchas cosas que se me habian pasado por alto. Si se hubiera sabido que era de Lyanna, robert lo iba a matar a Jon. Un genio Ned que quedó como el infiel cuando solo estaba protegiendo a bebe Jon

Y la guerra en la que derrocan al rey loco es por el hecho de que raegar secuestró a Lyanna? Que onda Jaime ahi? Era aliado de Robert?



Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

la rebelion de Robert empezo por el secuestro, ahi fueron a la guerra.

Jaime no era aliado, Tywin era mano del rey Aerys, y Jaime era comandante de la guardia real. Como consecuencia de la rebelion de Robert, los targaryen estaban perdiendo esa guerra, y Tywin se aprovecho de eso y traiciono al rey.

Ahi Aerys q ya estaba bastante tocado manda a quemar todo y a todos, de hecho se lo pide a Jaime, y Jaime lo traiciona y mata al rey.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Alguien me explica la escena de Lyanna? Ella es la madre de Jon entendi..y el padre es Ned ?

A Lyanna no la habia asesinado un Tagaryan o murio dando a luz  Jon?

No le doy mucha bola a las especulaciones y hay cosas que me he olvidado. Pero no es que Targaryan la embaraza a Lyanna y cuando va Ned se hace cargo de Jon bebe haciendose pasar por padre cuando en realidad es su tio? Lyanna le dice "don't tell robert" alguien que me evacue la duda porfaaaa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
sisi es hijo del targaryan, le dice eso porque si robert se entera lo va a matar, para que no reclame el trono
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Tengo una duda?

Que onda con la cara de la Montaña?  Es la de el? Porque habia una teoria dando vuelta de que le cambiaron la cabeza.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
la rebelion de Robert empezo por el secuestro, ahi fueron a la guerra.

Jaime no era aliado, Tywin era mano del rey Aerys, y Jaime era comandante de la guardia real. Como consecuencia de la rebelion de Robert, los targaryen estaban perdiendo esa guerra, y Tywin se aprovecho de eso y traiciono al rey.

Ahi Aerys q ya estaba bastante tocado manda a quemar todo y a todos, de hecho se lo pide a Jaime, y Jaime lo traiciona y mata al rey.
Muy buena cuervo. Ahora se me aclaró todo. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
De hecho no se sabe si se casaron en secreto o no. ESA es una de las teorías.  Pero lo mas probable es que no, así que sería un bastardo de todos modos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
la rebelion de Robert empezo por el secuestro, ahi fueron a la guerra.

Jaime no era aliado, Tywin era mano del rey Aerys, y Jaime era comandante de la guardia real. Como consecuencia de la rebelion de Robert, los targaryen estaban perdiendo esa guerra, y Tywin se aprovecho de eso y traiciono al rey.

Ahi Aerys q ya estaba bastante tocado manda a quemar todo y a todos, de hecho se lo pide a Jaime, y Jaime lo traiciona y mata al rey.

Crack!!, me aclaraste muchas dudas.