Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69100 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
como va al frente Tormund papaaaa!!!

un amigo así quiero

Alto personaje.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Para mi fue intencionado lo de que no podía morir. Algo vinculado con el Dios Rojo.

claro, para mi hay algo de eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Nadie habla de the onion knight. Un capo el tipo  vio que no podia hacer nada dirigiendo a los arqueros y se mando para el bardo de una me cae de 10.

Pd: El gigante ya habia peleado con un tronco contra los white walkers (no se si era un tronco o un pedazo de  casa) y  fajo a unos pares  ocopados.

Tambien me pongo a pensar que eran criaturas muy conservadores y aisladas , tranquilamente le podrias dar una super espada y se hubiesen sentido insultados o te mandan al carajo y van a pelear como ellos quieren ni idea , ademas cuando agarro el tronco fue porque estaba rodeado de 30000 esqueletos fue  circustancial... la unica arma que le vi usar fue un arco o una ballesta ( no recuerdo bien , es cuando los salvajes asaltan el muro) y rompio una torre de un flechazo....

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Nadie habla de the onion knight. Un capo el tipo  vio que no podia hacer nada dirigiendo a los arqueros y se mando para el bardo de una me cae de 10.

Pd: El gigante ya habia peleado con un tronco contra los white walkers (no se si era un tronco o un pedazo de  casa) y  fajo a unos pares  ocopados.

Tambien me pongo a pensar que eran criaturas muy conservadores y aisladas , tranquilamente le podrias dar una super espada y se hubiesen sentido insultados o te mandan al carajo y van a pelear como ellos quieren ni idea , ademas cuando agarro el tronco fue porque estaba rodeado de 30000 esqueletos fue  circustancial... la unica arma que le vi usar fue un arco o una ballesta ( no recuerdo bien , es cuando los salvajes asaltan el muro) y rompio una torre de un flechazo....

Al adelantar las filas de los arqueros quedaron sin posibilidades de detener el ataque por los flancos del bando de Ramsay. Debería haberse adelantado pero no tanto, aunque las decisiones de su comandante lo dejaron en muy mala situación para cambiar el destino de la batalla (y probablemente cualquier táctica de su formación hubiera sido inútil para cambiar el resultado final si no llegaban "las águilas").

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
The onion knigth. No la tenía esa ja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
El final de la temporada arranca cuando empieza el segundo tiempo de la final del domingo :boluu: menos mal que la puedo grabar por directv. Domingo super manija.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Que de cierto hay que dura 3 hs el capítulo? Me lo acaban de decir o es humo ?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Que de cierto hay que dura 3 hs el capítulo? Me lo acaban de decir o es humo ?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Dura 10 minutos más que los otros

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Coincido con lo de que Jon estuvo protegido en la pelea. Fijate que en una parte le caen no menos de 20 flechas encima, el se hace como bolita y le caen TODAS alrededor. Esa para mi fue la señal mas clara, encima sumado a lo que hablo con Melissandre antes de la pelea (de que capaz el Dios Rojo tiene un plan para el o alguna gilada asi), me hace creer que metio mano sutilmente para que Jon sobreviva.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Dejen de flashear con que Jon se salva por el dios rojo, los dioses antiguos o jebus, se salva porque no sirve para la historia que muera otra vez.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Dejen de flashear con que Jon se salva por el dios rojo, los dioses antiguos o jebus, se salva porque no sirve para la historia que muera otra vez.
na pero fijate las escenas, no puede ser que tantas veces se salve de pedo, esta mostrado a proposito.. hay una que le  viene un caballo derecho y justo se le cruza otro en el camino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Dejen de flashear con que Jon se salva por el dios rojo, los dioses antiguos o jebus, se salva porque no sirve para la historia que muera otra vez.

Mas vale que no sirve, pero no habia necesidad de ponerlo en esas situaciones y que se salve por algo no menos que un milagro. O sea, obvias esas escenas y listo, se salvo porque es un capo, pero poniendo esas escenas hace todo mas raro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Dejen de flashear con que Jon se salva por el dios rojo, los dioses antiguos o jebus, se salva porque no sirve para la historia que muera otra vez.

Bueh... si tenemos que dejar de flashar esas cosas entonces John revivió porque sirve para la historia, no por el Dios Rojo.
Hay dragones porque sirven para la historia no porque sea una historia de fantasía.
Hay White Walkers porque sirven para la historia.
Joffrey no murió envenenado, murió porque sirve para la historia.  :boluu:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Bueh... si tenemos que dejar de flashar esas cosas entonces John revivió porque sirve para la historia, no por el Dios Rojo.
Hay dragones porque sirven para la historia no porque sea una historia de fantasía.
Hay White Walkers porque sirven para la historia.
Joffrey no murió envenenado, murió porque sirve para la historia.  :boluu:
no para mi revivio porque existe la magia, no por un dios
el mismo jon cuando muere dice que no hay nada

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
no para mi revivio porque existe la magia, no por un dios
el mismo jon cuando muere dice que no hay nada

Jon dice que no recuerda nada, que es diferente... y lo de la magia no creo que sea cortarle el pelo y limpiarlo. Igual la serie explica mal al dios rojo y al de las mil caras de bravos...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
no para mi revivio porque existe la magia, no por un dios
el mismo jon cuando muere dice que no hay nada

jajajaja pero está bien. El chabon este te dice que no flashees nada porque todo pasa porque le conviene a la historia.
Es como que a vos te dijera, no flashees, no existe la magia, revivió porque era lo que le convenía a HBO.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jon dice que no recuerda nada, que es diferente... y lo de la magia no creo que sea cortarle el pelo y limpiarlo. Igual la serie explica mal al dios rojo y al de las mil caras de bravos...
melisandre tiene magia para mi

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...


JAJAJAJAJAJA gracias.

la hermana de theon va a tijeretear con dany?=

Ni en pedo, no la veo tan bagallera a Daenerys.


La final de la copa no se negocia ni ahi. El final de temporada se ve el lunes con unos pochoclos y alejado de todo tipo de red social durante todo el dia.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Ni en pedo me pierdo el capítulo por la final

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Ya liberaron oficialmente ,como siempre cada año antes de terminar la temporada, el soundtrack completo.  Los invito a escuchar estas dos pedazos de obras maestras! Van a ser del capítulo 10.  (Dejo en spoiler de que escena es posible que sea cada una).

https://www.youtube.com/watch?v=CJ40jeahsrs

https://www.youtube.com/watch?v=tkUU3roBHYs