Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69197 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y pasa que una espada era como un tramontina para él

Un tronco de un arbol, una lanza, algo...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Qué sorpresa querés que tenga si la gente está toda una semana tirando teorías. Tampoco se puede hacer mucho, alguna de esas teorías va a ser real. Me juego la cabeza que la mayoría de los que miran la serie no arrancaron a verla apenas empezó y se sumaron cuando se corrió la bola de que estaba buena. Así es fácil, te mirás 3 temporadas seguidas y obviamente te va a sorprender más que si antes de cada capítulo estás una semana viendo qué puede pasar. Para darte un ejemplo, en la temporada pasada mataron a Jon, otro personaje más al que si no habías leído los libros ni te esperabas que maten. Y en esta temporada revive, caso único en un personaje importante de la serie, pero ya lo sabíamos todos por estar durante un año entero analizando cada frase y situación de las temporadas anteriores.

El que quiera sorpresa debería dejar de entrar a posts así.

Puede ser lo que decis, creo que puede tener que ver con q como los lectores no tienen mas libros impulsan mas las teorias y todo eso, porque q yo recuerde teorias hubo siempre y tambien hubo muchas sorpresas ( para los no lectores te hablo)

Para mi igual el nivel de los guiones bajo bastante

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La re amé con esa carita, la re banco!!! jaja


el escudo con el que se defiende jon de ramsey es de la casa de lyana mormont! al final sus 62 si valian por 10
« Última Modificación: junio 20, 2016, 23:05:50 por peposo »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Esta temporada es mucho mejor que la anterior. La temporada 5 para mi fue la falopa de la serie.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
la hermana de theon va a tijeretear con dany?=

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Veo got desde el día en que salió, ni la conocía, solo empece a mirarla porque vi en el avance en la época que estaba ambientada, nadie me la recomendó, ni la ví porque la miraban todos, ni me patiné 4 temporadas en 1 semana bajándola de internet, 5 años en el día a día, se disfruta totalmente de otra manera, nunca leí un puto libro porque después preferí sorprenderme con todo en cada Domingo y no saber de antemano, este capítulo es todo o casi todo de lo que siempre quise o me imaginé ver algún día en la serie, es ÉPICO, de cine, solo en el señor de los anillos vi algo a esa nivel de emoción, y el señor de los anillos es la mejor saga de la historia (por lo menos para mí), que esté a esa altura ya te habla de algo totalmente distinto a lo habitual en series, las cámaras, tomas, la banda sonora bien puesta en cada cosa, como te la van llevando, te hace pensar que muere jon, que no, que sigue, los movimientos de los que van al frente con escudos, que avanzan y después avanza la segunda fila, y muchos detalles más, obviamente es más que una película como lo sufris, porque es una guerra que uno la viene masticando y esperando hace 3 años, pero ponerse a ver las boludeces de que ramsey le meta un flechazo a jon y todo eso, por favor, leí a uno indignadísimo con el capítulo jajajaja, que pretendían algunos, que mueran todos otra vez?? 5 temporadas de una pálida tras otra, casi nunca una buena, y querían que vuelva a pasar algo malo jajajaja, hablan de obviedades, y ya la serie es tan incógnita que seguis con la duda de que pueda pasar hasta en las cosas que ya parecen obvias, disfruten muchachos, el capítulo de ayer en una serie que no sea got, no se vio nunca, y a nivel cine no lo vemos hace bastante también....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Veo got desde el día en que salió, ni la conocía, solo empece a mirarla porque vi en el avance en la época que estaba ambientada, nadie me la recomendó, ni la ví porque la miraban todos, ni me patiné 4 temporadas en 1 semana bajándola de internet, 5 años en el día a día, se disfruta totalmente de otra manera, nunca leí un puto libro porque después preferí sorprenderme con todo en cada Domingo y no saber de antemano, este capítulo es todo o casi todo de lo que siempre quise o me imaginé ver algún día en la serie, es ÉPICO, de cine, solo en el señor de los anillos vi algo a esa nivel de emoción, y el señor de los anillos es la mejor saga de la historia (por lo menos para mí), que esté a esa altura ya te habla de algo totalmente distinto a lo habitual en series, las cámaras, tomas, la banda sonora bien puesta en cada cosa, como te la van llevando, te hace pensar que muere jon, que no, que sigue, los movimientos de los que van al frente con escudos, que avanzan y después avanza la segunda fila, y muchos detalles más, obviamente es más que una película como lo sufris, porque es una guerra que uno la viene masticando y esperando hace 3 años, pero ponerse a ver las boludeces de que ramsey le meta un flechazo a jon y todo eso, por favor, leí a uno indignadísimo con el capítulo jajajaja, que pretendían algunos, que mueran todos otra vez?? 5 temporadas de una pálida tras otra, casi nunca una buena, y querían que vuelva a pasar algo malo jajajaja, hablan de obviedades, y ya la serie es tan incógnita que seguis con la duda de que pueda pasar hasta en las cosas que ya parecen obvias, disfruten muchachos, el capítulo de ayer en una serie que no sea got, no se vio nunca, y a nivel cine no lo vemos hace bastante también....

Totalmente de acuerdo

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Que buena batalla lpm , una de las batallas mas realistas que vi en mi vida (de este estilo) cuando jon pelea en el medio del quilombo que no sabes por donde carajo te van a venir , los caballos llevandose puesto todo es como siempre me imagine , una genialidad

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Al fin hizo algo la pelotuda de Sansa. Alto capítulo vieja!


Alguno sabe cuantos capítulos quedan?

Que buena batalla lpm , una de las batallas mas realistas que vi en mi vida (de este estilo) cuando jon pelea en el medio del quilombo que no sabes por donde carajo te van a venir , los caballos llevandose puesto todo es como siempre me imagine , una genialidad

Posta. Increíbles escenas, se fueron al choto!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Al fin hizo algo la pelotuda de Sansa. Alto capítulo vieja!


Alguno sabe cuantos capítulos quedan?

Posta. Increíbles escenas, se fueron al choto!

De esta temporada queda 1 capitulo, y se rumorea por ahi que a la serie le quedan 15, 8 en la 7ma temporada y 7 en la 8va.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
De esta temporada queda 1 capitulo, y se rumorea por ahi que a la serie le quedan 15, 8 en la 7ma temporada y 7 en la 8va.

Uf, seguro entre temporada y temporada meten unos cuantos meses que van a ser inaguantables

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Veo got desde el día en que salió, ni la conocía, solo empece a mirarla porque vi en el avance en la época que estaba ambientada, nadie me la recomendó, ni la ví porque la miraban todos, ni me patiné 4 temporadas en 1 semana bajándola de internet, 5 años en el día a día, se disfruta totalmente de otra manera, nunca leí un puto libro porque después preferí sorprenderme con todo en cada Domingo y no saber de antemano, este capítulo es todo o casi todo de lo que siempre quise o me imaginé ver algún día en la serie, es ÉPICO, de cine, solo en el señor de los anillos vi algo a esa nivel de emoción, y el señor de los anillos es la mejor saga de la historia (por lo menos para mí), que esté a esa altura ya te habla de algo totalmente distinto a lo habitual en series, las cámaras, tomas, la banda sonora bien puesta en cada cosa, como te la van llevando, te hace pensar que muere jon, que no, que sigue, los movimientos de los que van al frente con escudos, que avanzan y después avanza la segunda fila, y muchos detalles más, obviamente es más que una película como lo sufris, porque es una guerra que uno la viene masticando y esperando hace 3 años, pero ponerse a ver las boludeces de que ramsey le meta un flechazo a jon y todo eso, por favor, leí a uno indignadísimo con el capítulo jajajaja, que pretendían algunos, que mueran todos otra vez?? 5 temporadas de una pálida tras otra, casi nunca una buena, y querían que vuelva a pasar algo malo jajajaja, hablan de obviedades, y ya la serie es tan incógnita que seguis con la duda de que pueda pasar hasta en las cosas que ya parecen obvias, disfruten muchachos, el capítulo de ayer en una serie que no sea got, no se vio nunca, y a nivel cine no lo vemos hace bastante también....
tuve las mismas sensaciones jaja
yo empeze a verla a partir de que salio el capitulo 8 de la primera temporada

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
claro, es eso, es ficcion y estas cosas estan premeditadas y los que las hacen saben y se preguntaron "por que no le tiro a jon?"...
por que no suma al espectaculo

es como cuando Aquiles mata a Hector frente a 1000 troyanos y ninguno le tira una flecha.  era 1 vs 1.  codigos de guerra papu (?)


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Por que mierda el gigante peleó a mano limpia? Cualquiera eso. Denle un escudo y un mazo, terrible tanque hubiera sido.

Muy bueno el cap

Pensé lo mismo. El gigante con un palo grande de madera o de metal, hubiese garpado muchísimo. Era la lógica encima, ni los hubiesen podido emboscar, porque el gigante revoleaba un par de palazos y rompía el embudo al toque.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Veo got desde el día en que salió, ni la conocía, solo empece a mirarla porque vi en el avance en la época que estaba ambientada, nadie me la recomendó, ni la ví porque la miraban todos, ni me patiné 4 temporadas en 1 semana bajándola de internet, 5 años en el día a día, se disfruta totalmente de otra manera, nunca leí un puto libro porque después preferí sorprenderme con todo en cada Domingo y no saber de antemano, este capítulo es todo o casi todo de lo que siempre quise o me imaginé ver algún día en la serie, es ÉPICO, de cine, solo en el señor de los anillos vi algo a esa nivel de emoción, y el señor de los anillos es la mejor saga de la historia (por lo menos para mí), que esté a esa altura ya te habla de algo totalmente distinto a lo habitual en series, las cámaras, tomas, la banda sonora bien puesta en cada cosa, como te la van llevando, te hace pensar que muere jon, que no, que sigue, los movimientos de los que van al frente con escudos, que avanzan y después avanza la segunda fila, y muchos detalles más, obviamente es más que una película como lo sufris, porque es una guerra que uno la viene masticando y esperando hace 3 años, pero ponerse a ver las boludeces de que ramsey le meta un flechazo a jon y todo eso, por favor, leí a uno indignadísimo con el capítulo jajajaja, que pretendían algunos, que mueran todos otra vez?? 5 temporadas de una pálida tras otra, casi nunca una buena, y querían que vuelva a pasar algo malo jajajaja, hablan de obviedades, y ya la serie es tan incógnita que seguis con la duda de que pueda pasar hasta en las cosas que ya parecen obvias, disfruten muchachos, el capítulo de ayer en una serie que no sea got, no se vio nunca, y a nivel cine no lo vemos hace bastante también....
La empece a ver hace un año y medio. Pero coincido en todo lo demas. Se ven similitudes con el señor de los anillos porque George Martin se inspiro mucho en Tolkien.

El mejor capitulo de todos, junto con 'the red wedding' aunque con sentimientos totalmente contrarios. Me saque un peso de encima anoche cuando lo mire jaja muy bien logrado en todo sentido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
ramsay extinguió a los gigantes?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36689
muy buena la batalla, capaz ya estoy muy cebado con el tema sobrenatural pero no les parecio que en todo momento jon "no podia morir"?, como que mostraron muy adrede que siempre se salvaba justo
espero que ahora meñique o joda mas ahi con sansa y se vuelva para el sur, me pone muy nervioso
y que al pedo el personaje de rickon por favor, 5 temporadas esperando que aparezca para que lo boleteen asi

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Se lo veia muy torpe al gigante igual, quizás por eso no manejaba armas.


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
como va al frente Tormund papaaaa!!!

un amigo así quiero

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Se lo veia muy torpe al gigante igual, quizás por eso no manejaba armas.

Un tronco de un árbol Nico. O mismo cuando los rodean, cazaba un par de cuerpos o escudos y rompía el embudo al toque. Esa me pareció la única cosa "criticable", dentro de lo que fue una batalla épica. Sin dudas, de las mejores que vi en series y películas, junto con los primeros 15 minutos de Rescatando al Soldado Ryan, la batalla del inicio de Gladiador, la batalla de la mitad de peli de El Patriota y el ataque a la base en Pelotón.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36689
Un tronco de un árbol Nico. O mismo cuando los rodean, cazaba un par de cuerpos o escudos y rompía el embudo al toque. Esa me pareció la única cosa "criticable", dentro de lo que fue una batalla épica. Sin dudas, de las mejores que vi en series y películas, junto con los primeros 15 minutos de Rescatando al Soldado Ryan, la batalla del inicio de Gladiador, la batalla de la mitad de peli de El Patriota y el ataque a la base en Pelotón.
no me dejes afuera el abismo de helm
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
muy buena la batalla, capaz ya estoy muy cebado con el tema sobrenatural pero no les parecio que en todo momento jon "no podia morir"?, como que mostraron muy adrede que siempre se salvaba justo
espero que ahora meñique o joda mas ahi con sansa y se vuelva para el sur, me pone muy nervioso
y que al pedo el personaje de rickon por favor, 5 temporadas esperando que aparezca para que lo boleteen asi

Para mi fue intencionado lo de que no podía morir. Algo vinculado con el Dios Rojo.

Un tronco de un árbol Nico. O mismo cuando los rodean, cazaba un par de cuerpos o escudos y rompía el embudo al toque. Esa me pareció la única cosa "criticable", dentro de lo que fue una batalla épica. Sin dudas, de las mejores que vi en series y películas, junto con los primeros 15 minutos de Rescatando al Soldado Ryan, la batalla del inicio de Gladiador, la batalla de la mitad de peli de El Patriota y el ataque a la base en Pelotón.

Fijate lo groso de este capítulo que lo comparas con películas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina