Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69189 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ah vos sabias que ramsay lo iban a comer los perros?
que moria hodor? la historia de su nombre sabias?
sabias lo que pasaba en mereen?

yo no sobia

Estoy hablando de este capitulo sabes leer ? Y si sabia que iba a morir ramsay como es lo de menos

Y dije que lo.q.mas.me gusto fue lo.de.dany justamente

Cuesta horrores comprender un texto




Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Estoy hablando de este capitulo sabes leer ? Y si sabia que iba a morir ramsay como es lo de menos

Y dije que lo.q.mas.me gusto fue lo.de.dany justamente

Cuesta horrores comprender un texto





si me cuesta horrores, enicma metes puntos entre todas las palabras

como sabias que iba a morir ramsey? como lo dedujiste? creo que nadie jamas lo penso

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
y Brienne? :( queria verla en accion!!!

Capitulonn!!! quiero un gif de Jon cuando llega la caballeria a salvarlo! Es genial!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Que ramsey le tire flechas a rickon ya se vio en Apocalypto.  Solo tendría que haber corrido en zig zag.

Ningún capítulo superará al juicio por combate entre la montaña y la cobra.   Eliaaa marteeeeelll

si, lo de ramsey tirandole flechas a rickon es super evitable :ouch:. encima el pelotudo corriendo en linea recta :boluu: :boluu: :boluu:
hacela mas interesante hace que le largue los perros por lo menos :boluu:.

 ni media idea se les cae a los "escritores" :cansado: :cansado: de la serie
como ha bajado el nivel y ni me quiero imaginar para el año que viene :boluu: :triste: :triste:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Excelente capitulo, la batalla es épica.

Consulta:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
si, lo de ramsey tirandole flechas a rickon es super evitable :ouch:. encima el pelotudo corriendo en linea recta :boluu: :boluu: :boluu:
hacela mas interesante hace que le largue los perros por lo menos :boluu:.

 ni media idea se les cae a los "escritores" :cansado: :cansado: de la serie
como ha bajado el nivel y ni me quiero imaginar para el año que viene :boluu: :triste: :triste:

Flaco, de onda, no te gusta nada boludo, todo es predecible, todo es una mierda. Tan infeliz podés ser??, seguramente criticas a Messi jajaj...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Excelente capitulo, la batalla es épica.

Consulta:


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Flaco, de onda, no te gusta nada boludo, todo es predecible, todo es una mierda. Tan infeliz podés ser??, seguramente criticas a Messi jajaj...
la venis viendo desde el principio?. porque si era algo es una seria sorpresiva!! y muy explosiva. cuando decias lord stark acepta su traicion pide perdon y safa LE CORTARON LA CABEZA!!!. o cuando a ultimo momento la montaña le explota la cabeza a oberyn!!. tendras recuerdos de muchos momentos asi. era otro tipo de serie esto por eso muchos nos enganchamos.
se quedaron sin libros y metieron a los escritores de series de tele comunes a hacer una serie de tele comun :cansado:.
esto era otra cosa, era otro nivel. era liga inglesa o la española, ahora es mayor league soccer :cansado:.
las historias cerraban mejor, los dialogos etc las cosas iban a algun lado. habia menos relleno tambien.
« Última Modificación: junio 20, 2016, 18:27:53 por bartcuervo »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
la venis viendo desde el principio?. porque si era algo es una seria sorpresiva!! y muy explosiva. cuando decias lord stark acepta su traicion pide perdon y safa LE CORTARON LA CABEZA!!!. o cuando a ultimo momento la montaña le explota la cabeza a oberyn!!. tendras recuerdos de muchos momentos asi. era otro tipo de serie esto por eso muchos nos enganchamos.
se quedaron sin libros y metieron a los escritores de series de tele comunes a hacer una serie de tele comun :cansado:.
esto era otra cosa, era otro nivel. era liga inglesa o la española, ahora es mayor league soccer :cansado:.

Como bien vos decís, la serie al principio te mostró cosas sorpresivas, ahora cuando la mirás, inconscientemente en alguna escena particular,  te imaginas todas las opciones posibles que puede pasar. Cuando Rickon sale corriendo, a mi se me cruzaron miles de cosas, que le tiraba los sabuesos, que lo iba a prender fuego, que le iba a cortar alguna parte, etc etc...  entonces, cuando pasa lo que pasa en la serie, te desilusionas porque ya estaba en tus 'opciones', ¿se entiende?...
A mi me gustaron muchas partes, como otras que no, pero como te dije antes, es complejo ya que el factor sorpresa para los que miramos la serie cada vez es menor.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Excelente capitulo, la batalla es épica.

Consulta:
A mi tampoco me gustan esas cosas. Si queria matar a Jon le pegaba el flechazo y listo.. Pero bue, las batallas estas estan llenas dw incoherencias, hay que pensar que es ficción y nada mas. Jon tendría que haber muerto 10 veces jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
A mi tampoco me gustan esas cosas. Si queria matar a Jon le pegaba el flechazo y listo.. Pero bue, las batallas estas estan llenas dw incoherencias, hay que pensar que es ficción y nada mas. Jon tendría que haber muerto 10 veces jaja

claro, es eso, es ficcion y estas cosas estan premeditadas y los que las hacen saben y se preguntaron "por que no le tiro a jon?"...
por que no suma al espectaculo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
claro, es eso, es ficcion y estas cosas estan premeditadas y los que las hacen saben y se preguntaron "por que no le tiro a jon?"...
por que no suma al espectaculo


Perfecto que no sume al espectáculo, entonces no era necesario que Ramsay tenga flechas en ese momento, solo su espada para hacer un combate con Jon... ahí cerraría mejor, pero quizás otra explicación que le encuentro es que Ramsay al ser un ser enfermo, disfruta ver sufrir a la gente, entonces prefirió matar al gigante y que Jon lo vea.


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Aca se ve como hicieron la batalla
http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/bts-battle-of-the-bastards

Es increible, son 50 tipos nomas.. todo superpuesto, es muy loco como se arma todo (en general, no por esta serie)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Perfecto que no sume al espectáculo, entonces no era necesario que Ramsay tenga flechas en ese momento, solo su espada para hacer un combate con Jon... ahí cerraría mejor, pero quizás otra explicación que le encuentro es que Ramsay al ser un ser enfermo, disfruta ver sufrir a la gente, entonces prefirió matar al gigante y que Jon lo vea.
Es que si te pones fino es todo asi.. Cuando Jon encara solo a todo el ejercito como verga iba a salir vivo si no llegaban sus caballos? O por que no lo cago a flechazos Ramsey como a Rickon? O como safó a todas las flechas?

No hay batallas de cine/series que sean coherente con el protagonista.

Yo disfrute las tomas de atras, de cerca, de abajo del barro, una locura!! No se como explicar con términos claros, pero apunto a la forma en que se filmó..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
El flechazo de Ramsey al gigante fue solo para que quede como que Ramsey lo termino matando por así decir y terminar de darle un toque mas malvado.
Otra incoherencia es que si se fijan Jon tiene un escudo de juguete casi de 30cm x 30cm y el tarado le seguía tirando flechas a la altura del pecho/escudo cuando tenia de la cadera para abajo todo sin proteger. Pero bueno son todos detalles que se hacen para la historia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Soldado de Petyr Baelish desde la primera temporada. Es una lástima que sea demasiado groso para durar mucho, en algún momento lo van a liquidar pero por lejos se merece el trono más que nadie.

PD: Me cabe mucho la alianza entre Yara y Daenerys, aunque no me banco a la segunda.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


si me cuesta horrores, enicma metes puntos entre todas las palabras

como sabias que iba a morir ramsey? como lo dedujiste? creo que nadie jamas lo penso

Era cantado que por lo menos ganaban los Stark y con la ayuda de meñique sobre el final. No está mal que tomen el camino obvio igual.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jaja la mirada entre yara y dany  :enamorado:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
El q crtica esta re loco... yo vi todo ya sabiendo lo q iba a pasar  en las temporadas anteriores e igual disfrute toda la serie.

El nivel de produccion, camaras.... es mil veces superior a cualquier otra serie.
Hay facil 20 capitulos q parecen peliculas.... y no paran...

Valoren muchachos... esto no se ve en ningun lado...

Anda a ver fatmagul

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si me cuesta horrores, enicma metes puntos entre todas las palabras

como sabias que iba a morir ramsey? como lo dedujiste? creo que nadie jamas lo penso

Es un chiste? era una batalla, alguno iba a ganar y el otro iba a morir,  lo obvio era que ganara Jon, y esta perfecto que asi sea pero no tiene la sorpresa que tenian las otras temporadas a eso apunto

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Por que mierda el gigante peleó a mano limpia? Cualquiera eso. Denle un escudo y un mazo, terrible tanque hubiera sido.

Muy bueno el cap

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aca se ve como hicieron la batalla
http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/bts-battle-of-the-bastards

Es increible, son 50 tipos nomas.. todo superpuesto, es muy loco como se arma todo (en general, no por esta serie)

No me gusta ver esas cosas es como que se pierde la magia jaja

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Que buen capitulo la puta madre!!  una pena que murio el grandote de los salvajes

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por que mierda el gigante peleó a mano limpia? Cualquiera eso. Denle un escudo y un mazo, terrible tanque hubiera sido.

Muy bueno el cap

Pensé lo mismo, si el gigante tenía un fierro era otra la cosa... pero bue...

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Pensé lo mismo, si el gigante tenía un fierro era otra la cosa... pero bue...

Y pasa que una espada era como un tramontina para él