Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69174 veces)

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Tremeeeendoo!!!!!!!
Hasta las tomas fueron impresionantes, me la pase hablandole a la pantalla cual partido de futbol.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
encontraran el mensaje donde robb dice que jon es un stark?
eso lo legitimaria como king in the north

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
ni en pedo el mejor capitulo. muy predecible todo. la batalla la copiaron de la pelicula 300 los escudos y lanzas son las falanges un tipo de guerra muy comun en esa epoca (de grecia macedonia etc). la montaña de muertos es de 300 tambien. les falto agregarle un acantilado y empujarlos contra el nada mas :lol: :lol: :lol: :lol:.
me enojo bastante eso queria que se den duro y parejo no esa boludez!!. en westeros no pelean asi esos cosas dejenlas para los inmaculados.

lo del gigante y rickon se veia venir, la aparicion de baelish a salvar las papas. ha caido la serie los escritores son muy pobres tienen menos ideas que bolivia jugando al futbol. combatiendo contra yara greyjoy ramsey parecia rambo ahora era el mago sin dientes.
siendo que era todo tan predecible imaginaba mas no se me dejo gusto a poco. me gusto mas la parte de daenaris y sus dragones pense que iban a llegar los hermanos greyjoy a combatir a los invasores en el mar.
« Última Modificación: junio 20, 2016, 11:56:53 por bartcuervo »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Concuerdo con todos. El mejor capitulo de Game of Thrones.

El dialongo subido de tono post consejo de guerra entre Jon y Sansa fue sencillamente genial.

Que onda en el trailer Davos y Jon acusando a Melissandre, me dejo re desconcertado

Al toque pensé que hablaba por lo de Shireen, pero que le importa a Jon eso? Ahora no me imagino de que hablaba

encontraran el mensaje donde robb dice que jon es un stark?
eso lo legitimaria como king in the north

No creo que sigan con lo de King in the North, primero ni tienen gente ya, segundo solo el rey puede hacerlo Stark a Jon, tercero es obvio que Meñique despues de esto va a querer casarse con Sansa y quedar como Guardian del Norte

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ni en pedo el mejor capitulo. muy predecible todo. la batalla la copiaron de la pelicula 300 los escudos y lanzas son las falanges un tipo de guerra muy comun en esa epoca (de grecia macedonia etc). la montaña de muertos es de 300 tambien. les falto agregarle un acantilado y empujarlos contra el nada mas :lol: :lol: :lol: :lol:.
me enojo bastante eso queria que se den duro y parejo no esa boludez!!. en westeros no pelean asi esos cosas dejenlas para los inmaculados.

lo del gigante y rickon se veia venir, la aparicion de baelish a salvar las papas. ha caido la serie los escritores son muy pobres tienen menos ideas que bolivia jugando al futbol. combatiendo contra yara greyjoy ramsey parecia rambo ahora era el mago sin dientes.
siendo que era todo tan predecible imaginaba mas no se me dejo gusto a poco. me gusto mas la parte de daenaris y sus dragones pense que iban a llegar los hermanos greyjoy a combatir a los invasores en el mar.

Que ramsey le tire flechas a rickon ya se vio en Apocalypto.  Solo tendría que haber corrido en zig zag.

Ningún capítulo superará al juicio por combate entre la montaña y la cobra.   Eliaaa marteeeeelll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Al toque pensé que hablaba por lo de Shireen, pero que le importa a Jon eso? Ahora no me imagino de que hablaba

No creo que sigan con lo de King in the North, primero ni tienen gente ya, segundo solo el rey puede hacerlo Stark a Jon, tercero es obvio que Meñique despues de esto va a querer casarse con Sansa y quedar como Guardian del Norte
el ciervo de madera que tiene Davos era un juguete de shireen?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
el ciervo de madera que tiene Davos era un juguete de shireen?

Si, se lo hizo el para ella.

A todo esto, entiendo que el gordo todavia colabora con la serie, onda que le dijo a los productores como deberia terminar (o algunos datos, o algo asi). Le habra dicho cosas tipo "Ramsay tiene que matar a rickon, sansa a ramsay" etc o estan flasheando con esas cosas los productores?.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Excelente, sobretodo la parte donde Jon casi se muere ahogado entre los cuerpos. Pero a mi parecer el mejor capitulo sigue siendo Hardhome.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Si, se lo hizo el para ella.

A todo esto, entiendo que el gordo todavia colabora con la serie, onda que le dijo a los productores como deberia terminar (o algunos datos, o algo asi). Le habra dicho cosas tipo "Ramsay tiene que matar a rickon, sansa a ramsay" etc o estan flasheando con esas cosas los productores?.

Es que no creo. Es muy probable que Stannis le gane la batalla a los Bolton en los libros.  Por eso es todo diferente. Pero que los Stark recuperan Winterfell, eso sí va a pasar igual.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
10 palos se gastaron en este capitulo



Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Segunda vez en la historia que le ponen 10/10 a un capitulo y que la sigan chupando

http://m.imdb.com/title/tt4283088/
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Que opinan? Sonsa cada vez más boluda o más hdp?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Qué imagen la de snow enfrentándose a la caballería!!!    :thumbup:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Que opinan? Sansa cada vez más boluda o más hdp?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
cada vez mas hdp!!!! le chupa un huevo jhon snow solo piensa en ella misma y se va a terminar acercando cada vez mas a baelish

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
cada vez mas hdp!!!! le chupa un huevo jhon snow solo piensa en ella misma y se va a terminar acercando cada vez mas a baelish

Al contrario. No se guía de nadie. Ni de Meñique. Vas a ver :)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Que opinan? Sonsa cada vez más boluda o más hdp?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Mas viva, no es la boluda de hace un par de temporadas.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué buen capítulo por favooor!!!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
La re amé con esa carita, la re banco!!! jaja


Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Tranquilamente en el top 5 este capitulo. Esta es la adrenalina que me faltaba sentir en GOT la puta madre. Claramente este cap y esperemos que el 10 salvaran la temporada. Asi y todo la temporada mas floja, era obvia la aparición de Baelish, y tambien la victoria de Jon, eso no quiere decir los nervios y adrenalina que se vivieron a lo largo de la batalla, veía a Jon mas jugado que San Lorenzo vs Lanus varias veces, no es poca cosa.
Por otro lado pensé que moría Tormund, mas allá de las bajas del gigante y Rickon pensé que iba a sufrir mas alguna perdida.
No hay duda que mas que la trama, lo que hace de los mejores este capitulo es la flor de producción que se mandaron, mama! No es para menos 10 palos, empezando desde los dragones y los barcos hasta la batalla.

Tremeeeendoo!!!!!!!
Hasta las tomas fueron impresionantes, me la pase hablandole a la pantalla cual partido de futbol.
Maaal! Yo tambien! Lo putee a Jon mas que a Di Maria.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
No me pareció el mejor capítulo pero es una de las mejores batallas que vi, tanto a nivel series como cine.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
ERa re obvio la batalla como iba a ser. Bolton tenia mucho mas ejercito y se sabia que la carta de Sansa era p Meñique, no me sorprendió para nada. Que lindo q a Ramsey se lo comieron los perros y no se escapó ni murió rapido.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Mas viva, no es la boluda de hace un par de temporadas.
Más viva y más hdp entonces.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Hubiese amado que a Ramsey lo metan en una de esas X de los bolton y lo desollen ahi nomás, vivito, por hdp. Pero bueno, los pichichos se fueron a dormir con el buche lleno
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El capitulo es muy bueno el mejor de la temporada pero ni a palos es un 10 le falto mas sorpresa paso todo lo que ya sabiamos que iba a pasar

Lo de dany me encanto, me gusto la dupla con yara




Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El capitulo es muy bueno el mejor de la temporada pero ni a palos es un 10 le falto mas sorpresa paso todo lo que ya sabiamos que iba a pasar

Lo de dany me encanto, me gusto la dupla con yara





ah vos sabias que ramsay lo iban a comer los perros?
que moria hodor? la historia de su nombre sabias?
sabias lo que pasaba en mereen?

yo no sobia