Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69139 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
a mi me gusto el capitulo y la temporada en general, me parce mejor que la anterior.. tampoco se puede pudrir todo a cada momento.. y pasan cosas importantes
Si pero al menos mostrame una pelea, mataron a dos personajes (pez negro y la rubia) y no mostraron nada, encima lo de Arya, hace 3 temporadas esta pelotudeando con convertirse en nadie y todo eso para que termine tan falopa? No se, no me gusto
El trailer del 9, lo mejor a mi gusto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me parecio malo el capitulo, ya tres capitulos de relleno en una serie que tiene 10 capitulos por temporada me parece una falta de respeto

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Ya me parecia mala la temporada y ahora me sacan una pelea que estaba esperando un monton. Ya se sabía que the mountain (version zombie mejorada) tenia que pelear por combate, eso me dejaba a la expectativa de una pelea epica como la que peleo este mismo en vida contra el principe Oberynn. Pero en este capitulo me queda claro ya que no va a poder ser.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Ya me parecia mala la temporada y ahora me sacan una pelea que estaba esperando un monton. Ya se sabía que the mountain (version zombie mejorada) tenia que pelear por combate, eso me dejaba a la expectativa de una pelea epica como la que peleo este mismo en vida contra el principe Oberynn. Pero en este capitulo me queda claro ya que no va a poder ser.
Nos cagó a todos Tommen, no solo a la madre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094


Espero que no me desilusionen (?)

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Jajaja ya le clavan el símbolo targeryan en la imagen a jon.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ahora quiero que gane ramsey y mate a todos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
A mi me gusta hasta ahora la serie, la pasada fue la peor de todas hasta ahora. Siempre voy a decir lo mismo pero para mi se quedaron cortos con temporadas de 10 capitulos, si quieren contar todo bien faltan mas capitulos. Y como estoy leyendo los libros se saltan un monton de cosas, que obviamente se hace dificil contar en 1 temporada.

A Tommen no me lo aguanto mas, el pibe tiene 12-14 años y habla como un nene de 5 años, es un pelotudo mundial. :palo:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
La posición de Tommen es inobjetable. Sino es el  mejor rey de Westeros pega en el palo.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo


Espero que no me desilusionen (?)

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk




Que no desilusionen a nadie :lloron:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
A mi me gusta hasta ahora la serie, la pasada fue la peor de todas hasta ahora. Siempre voy a decir lo mismo pero para mi se quedaron cortos con temporadas de 10 capitulos, si quieren contar todo bien faltan mas capitulos. Y como estoy leyendo los libros se saltan un monton de cosas, que obviamente se hace dificil contar en 1 temporada.

A Tommen no me lo aguanto mas, el pibe tiene 12-14 años y habla como un nene de 5 años, es un pelotudo mundial. :palo:

Es por un tema de presupuesto. Es la serie mas cara de la historia. Les alcanza con lo justo para 10 caps. Y además hay partes que parece una película. Sin duda todo eso no me puedo quejar. Es espectacular, junto con la banda sonora, los vestuarios, escenarios, todo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Es por un tema de presupuesto. Es la serie mas cara de la historia. Les alcanza con lo justo para 10 caps. Y además hay partes que parece una película. Sin duda todo eso no me puedo quejar. Es espectacular, junto con la banda sonora, los vestuarios, escenarios, todo.
Obviamente, no me quejo de eso, se que el presupuesto se les va al carajo si no. Pero fijate que las tres primeras temporadas, hasta la cuarta te diria fueron mucho mejor contadas que las ultimas 2. Encima para mi se fueron dando cuenta que se les estaba terminando la serie y empezaron a meter todo junto, hay cosas que que quedan medio inconclusas

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que buen capitulo papa

voy a hablar de el

al final todo lo que dijeron, no paso nada o si?
masomenos la pegue mira!!!:
si no le dejan hacer un juicio por combate la re cagan a cersei me veo venir alguna boludez asi :vigilante:

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
exijo que me manden la damisela mas linda del foro como premio!!!! :si: :si: :si: :si:

 :si:
« Última Modificación: junio 13, 2016, 20:54:53 por bartcuervo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta



Que no desilusionen a nadie :lloron:
Que no mueran muchos salvajes loco, los van a exterminar! :'(
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el proximo capitulo es de 60 min y el otro de 69(que les cambiaba un minuto mas >:D)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo que bajo el nivel la serie desde que no tienen mas libros por favor, pobrisimo el capitulo, pesimos dialogos, varias tramas no se entienden a donde van, mueren personajes y ni los muestran etc

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Yo opino que "The mountain" zombie se garcha a manteca a todos

"febrero 15, 2016, 18:47:14 »"

Ajam ajam

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo que bajo el nivel la serie desde que no tienen mas libros por favor, pobrisimo el capitulo, pesimos dialogos, varias tramas no se entienden a donde van, mueren personajes y ni los muestran etc
coincido

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
"febrero 15, 2016, 18:47:14 »"

Ajam ajam

Era un poco obvio, cuervo. Perdón que te lo diga jajaja  :verde2:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Era un poco obvio, cuervo. Perdón que te lo diga jajaja  :verde2:
Habia escrito lo mismo y lo borre para no cagarle la ilusión jajajaj
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Obviamente, no me quejo de eso, se que el presupuesto se les va al carajo si no. Pero fijate que las tres primeras temporadas, hasta la cuarta te diria fueron mucho mejor contadas que las ultimas 2. Encima para mi se fueron dando cuenta que se les estaba terminando la serie y empezaron a meter todo junto, hay cosas que que quedan medio inconclusas

El problema de como están contadas es que se les terminaron los libros. Ni mas ni menos.
Una historia contada a la perfección y de golpe tienen que empezar a improvisar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
El problema de como están contadas es que se les terminaron los libros. Ni mas ni menos.
Una historia contada a la perfección y de golpe tienen que empezar a improvisar.

Ni, decidieron cortar cosas de mas para hacer una temporada por libro al pedo eh. Si contaban mejor algunas cosas llegaban al 2017 al 6to libro minimo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Ni, decidieron cortar cosas de mas para hacer una temporada por libro al pedo eh. Si contaban mejor algunas cosas llegaban al 2017 al 6to libro minimo.

Si, pero hay que entender la adaptación a la serie. No es tan fácil mantener entretenida una serie. Para mi hasta la 4° temporada estuvo todo muy bien contado. A partir de la 5° sentí que se empezaron a quedar sin argumentos y empezaron a enquilombar todo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
El problema de como están contadas es que se les terminaron los libros. Ni mas ni menos.
Una historia contada a la perfección y de golpe tienen que empezar a improvisar.
Tambien, esto mismo lo lei los otros dias, y es tal cual. Voy por la mitad del 4° y se nota que tienen cierta relacion, no con todo lo que pasa porque es imposible, pero ni en pedo esta temporada se parece a las anteriores.