Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69104 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Si pablo el boludo soy yo, no los iluminados q ven q dice SERIE y entran a comentar con "toda la informacion"
Y no,en el hilo del libro no s puede decir nada xq dice LIBRO. Lo q significa q entran los q leyeron los libros y no los q ven la serie porq para ellos esta el q dice SERIE. Idolos.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

¿Conocés la función spoiler?


Por eso les doy la razón con lo que dijeron del cuerno si es que no se nombra en la serie, la verdad no lo recuerdo, en caso de que aparezca a comerla no es ningún tipo de posible spoiler en base al libro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
¿Queres que te lo haga yo el post?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Que ganas de victimarse que tienen algunos loco, insoportables. Ojo estoy en contra de los spoilers pero los verdaderos SPOILERS. Ponele si en el cap de hoy muriera yo que se cercei y saltara uno a comentarlo si es para matarlo, pero ya saltar a llorar por especulaciones o teorías es demasiado. Ademas son insoportables los mismo de siempre y en este thread, en el de TWD llenaban de spoilers y de información de los comics y no solo nunca me comí ninguno porque tenia los dos dedos de frente para esquivarlos, sino que jamas me queje ni llore. O los esquivas que por mas que entres con el cel o lo que sea es fácil, o lees los comics/libros (como termine haciendo yo con las dos cosas) Crear otro thread es absurdo nadie lo va a comentar.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
¿Conocés la función spoiler?


Por eso les doy la razón con lo que dijeron del cuerno si es que no se nombra en la serie, la verdad no lo recuerdo, en caso de que aparezca a comerla no es ningún tipo de posible spoiler en base al libro.
El spoiler en este post no esta para eso. Es lo mismo q yo ponga spoiler d la serie en el post del libro y dsp diga pero puse spoiler! y q tiene sino tiene nada q ver con el post. Aca hacen eso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Comparto con dreams nadie lo va a comentar. los pelotudos q qieren hablar d libros,toda la informacion o teorias estan todos entrando aca.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
A mi ya por leer esta poronga me metieron en la cabeza algo que ni pensaba que iba a pasar o no me había dado cuenta... No tendría que entrar más, pero me gusta leer los comentarios después de cada capítulo y me termino fumando cosas que ni pasaron y ya te cagan la sorpresa por más que lo hayan insinuado en algún mínimo detalle en algún momento... No leo los libros exclusivamente para sorprenderme en la serie y me terminan quemando las cosas en el foro  :boluu:

Vivía mejor la seríe antes cuando eran solo 10 páginas, nadie había leído nada ni hacía suposiciones de nada, hablaban solamente después que terminaba y solo por lo que pasó

Pasa que hay gente que parece que es tarada. Yo me leí los 5 libros (el 5° lo leí cuando la serie estaba recién por la 3° temporada) y NUNCA comenté nada de los libros. Y mis teorías no se basarían nunca en los libros (desde el vamos porque las historias son distinas)
Por ejemplo lo que pusieron acá del cuerno, a mi me da bronca. Porque es algo 100% del libro, en la serie para mi ni si quiera lo nombran (y lo digo teniendo en cuenta que los últimos 2 meses me vi otra vez toda la serie y NI lo nombran). Entonces yo no se si lo hacen para hacerse los capos o porque son boludos.
Con The Walking Dead pasa/ó lo mismo con el cómic.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
El spoiler en este post no esta para eso. Es lo mismo q yo ponga spoiler d la serie en el post del libro y dsp diga pero puse spoiler! y q tiene sino tiene nada q ver con el post. Aca hacen eso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

¿Me estás diciendo que la función spoiler en este post no está para poner spoilers? Y sí chabón, tiene todo el sentido del mundo, avisas que es spoiler y listo el que quiere lo ve y el que no no lo hace. Para eso existe esa función.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Si se ponen a contar... encuentran más posteos de gente quejandose de spoilers que de Game of Thrones en sí.
El boludo que no spoilea y no avisa le tienen que dar un voleo en el orto, y el que abre el spoiler y después de queja por lo que leyó... que se joda por boludo.
Hablen de la serie y dejen de joder un poco, hermano. Uno entra para leer sobre la serie y se encuentra con esto.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Me sigue pareciendo boludo solamente poder comentar "uhh que buen capitulo" "que capo littefinger" "Que ganas de que sea domingo" y nada mas para no hacer enojar a los que se sienten perseguidos con los posibles spoilers. Pero bueno ya fue, solamente comente una vez creo algo de los libros y fue lo del cuerno en respuesta a otro usuario que lo comento. Pero si tanto jode ya esta prometo no comentar nada de los libros de acá al futuro, ya fue y no jodan mas. El resto que haga lo mismo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
¿Me estás diciendo que la función spoiler en este post no está para poner spoilers? Y sí chabón, tiene todo el sentido del mundo, avisas que es spoiler y listo el que quiere lo ve y el que no no lo hace. Para eso existe esa función.

Hablar sobre la historia del libro no es un spoiler. Es hablar de otro tema

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
¿Me estás diciendo que la función spoiler en este post no está para poner spoilers? Y sí chabón, tiene todo el sentido del mundo, avisas que es spoiler y listo el que quiere lo ve y el que no no lo hace. Para eso existe esa función.

Creo q ya se dijo mil veces que esa funcion no sirve para tapaltak, y muchisimos entramos al foro por tapaltak con lo cual ponelo en spoiler es igual q no ponerlo

Lo del cuerno si bien no es un terrible spoiler, demuestra q no pueden separar lo q vieron en los libros de lo q paso en la serie aunque digan que si, cosa q ya adverti el otro dia

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


¿Me estás diciendo que la función spoiler en este post no está para poner spoilers? Y sí chabón, tiene todo el sentido del mundo, avisas que es spoiler y listo el que quiere lo ve y el que no no lo hace. Para eso existe esa función.

Osea q si yo en el post del pase d blanco abro un spoiler y  digo q m aprieto a tu hna, esta todo bien xq el q qiere lo lee y el q qiere lo saltea. El spoiler esta para hablar d la SERIE. Si s habla d otra cosa s desvirtua y hay una norma sobre desvirtuar post.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Hablar sobre la historia del libro no es un spoiler. Es hablar de otro tema

¿Entonces se quejan de spoilers que al final no son spoilers?

Y no, no es otro tema, es referente al mismo universo, de hecho sin esa información extra la historia sólo que nos muestra la TV queda flaca. Cómo llegan los Targaryen a Westeros. Cómo se conforman los siete reinos. Cómo nace "Las lluvias de Castamere". Sin ir más lejos lo que se comentó unas páginas atrás acerca de la familia Mormont.


Osea q si yo en el post del pase d blanco abro un spoiler y  digo q m aprieto a tu hna, esta todo bien xq el q qiere lo lee y el q qiere lo saltea. El spoiler esta para hablar d la SERIE. Si s habla d otra cosa s desvirtua y hay una norma sobre desvirtuar post.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



Misma respuesta, forma parte de un mismo universo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
va mas alla de para que es la funcion spoiler, si hay gente a la que le jode y confunde sean minimamente solidarios y no los pongan

Me sigue pareciendo boludo solamente poder comentar "uhh que buen capitulo" "que capo littefinger" "Que ganas de que sea domingo" y nada mas para no hacer enojar a los que se sienten perseguidos con los posibles spoilers. Pero bueno ya fue, solamente comente una vez creo algo de los libros y fue lo del cuerno en respuesta a otro usuario que lo comento. Pero si tanto jode ya esta prometo no comentar nada de los libros de acá al futuro, ya fue y no jodan mas. El resto que haga lo mismo.
tampoco se trata de eso, podes poner teorias que no incluyan información que no esté en la serie.. es un poco de sentido comun y fácil de discernir.. no lo digo por vos sino en general
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
¿Entonces se quejan de spoilers que al final no son spoilers?

Y no, no es otro tema, es referente al mismo universo, de hecho sin esa información extra la historia sólo que nos muestra la TV queda flaca. Cómo llegan los Targaryen a Westeros. Cómo se conforman los siete reinos. Cómo nace "Las lluvias de Castamere". Sin ir más lejos lo que se comentó unas páginas atrás acerca de la familia Mormont.

Misma respuesta, forma parte de un mismo universo.

que importa si la historia es flaca o no? Este tema es para hablar de la SERIEEEEEE, por eso en el titulo dice SERIEEEEEEE. Es muy dificil entender? Hay gente que solo le interesa la serie.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2771
Alguna pagina donde verlo online en vivo a las 22:00? me quede sin HBO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Jajaja deje de entrar y veo en la vista previa de tapatalk que se quejan y son paginas y paginas.

Hace 3-4 años me vengo quejando y nada. A mi me ganaron, no entro mas.

Despues viene un boludo como ese lucho que dice "arranque ayer a leer los libros" y te tira una super teoria re bien fundada jajajaja. Dejate de joder, sacan todas las teorias de foros taringa youtube y las tiran acá
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Boludon grandote el Pablo este eh. Yo no se como le da la cabeza para leer los libros 6
Y no algo tan simple como que aca se habla solo de lo que paso en la serie..

Para completar me spoilean temas de los libros a mi que arranque y estoy terminando el primero. Osea la hacen completa los forros
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Boludon grandote el Pablo este eh. Yo no se como le da la cabeza para leer los libros 6
Y no algo tan simple como que aca se habla solo de lo que paso en la serie..

Para completar me spoilean temas de los libros a mi que arranque y estoy terminando el primero. Osea la hacen completa los forros

Matan a Ned.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Buen capitulo, un poco "improbable" el final pero bue.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Hasta ahora la temporada mas floja.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hasta ahora la temporada mas floja.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk



posta, igual es un enlace a las 2 temporadas finales, que seguramente van a ser sangre guerra sangre guerra guerra guerra

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363