Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69181 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es que lo que dijiste de HP SÍ es spoiler. Yo solo estoy teorizando, entendés?  Acaso solo los que ven la serie pueden teorizar? Porque si vamos al caso, otro usuario en la página anterior tiró su teoría de que los Otros van a pasar el Muro usando la marca de Bran. A él no le decís nada?  Porque si llega a pasar eso, tambien "te cagó" ese final.
Solo hay que aprender a distinguir entre teoría y spoiler. NADIE de acá sabe lo que va a pasar. Así que nadie puede hacer spoiler.

La diferencia es que el otro pibe tiro una teoria en base a lo que PASO en la serie hace 1 o 2 capitulos. De lo que vos hablas solo los lectores lo saben. Entendes?  No es muy difícil . Aparte lo de HP, Dumbledore y Snape era mi teoría. Dsp se confirmó con el 7mo libro y una vez que la teoría se confirma pasa a ser spoiler.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
La diferencia es que el otro pibe tiro una teoria en base a lo que PASO en la serie hace 1 o 2 capitulos. De lo que vos hablas solo los lectores lo saben. Entendes?  No es muy difícil . Aparte lo de HP, Dumbledore y Snape era mi teoría. Dsp se confirmó con el 7mo libro y una vez que la teoría se confirma pasa a ser spoiler.

Sí, ya sé. Pero sigue siendo una teoría. No hay nada de confirmado en ninguna de las dos. Eso de enojarse por ciertas teorías y no por otras no lo veo con mucho sentido, disculpame que te lo diga.  Yo solo debatí sin tirar ningún spoiler (cosa que tampoco hay porque la serie sobrepasó a los libros), y está todo correcto.  Si alguna de las dos se cumple, bien por el que la adivinó!  Y no habría que matar al que lo dijo, porque para eso entramos a este post. Para especular con lo que puede pasar en base a ciertas cosas.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Sí, ya sé. Pero sigue siendo una teoría. No hay nada de confirmado en ninguna de las dos. Eso de enojarse por ciertas teorías y no por otras no lo veo con mucho sentido, disculpame que te lo diga.  Yo solo debatí sin tirar ningún spoiler (cosa que tampoco hay porque la serie sobrepasó a los libros), y está todo correcto.  Si alguna de las dos se cumple, bien por el que la adivinó!  Y no habría que matar al que lo dijo, porque para eso entramos a este post. Para especular con lo que puede pasar en base a ciertas cosas.

Loco vos no lees? Se debate en base a la serie. No a los libros
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Loco vos no lees? Se debate en base a la serie. No a los libros

Y que estoy haciendo yo? Eso.
Aparte que los grandes momentos van a ser iguales en la serie y en el libro, como la posible caída del muro, el final de la saga, la muerte de ciertos personajes, etc.  Yo estuve opinando de como podría caer el muro. Y solo dije de algo que nombran en los libros, que quizás usen eso para destruir el Muro. Tanto quilombo por eso?  NO es spoiler. Ya está, che. Sé que hubo varios que en anteriores temporadas spoilearon VERDADERAMENTE a los no lectores. Pero esto mío es pura especulación! No sé por qué tanto problema con eso. Mi teoría tiene tanto peso como lo de la marca, y como cualquier otra.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Y que estoy haciendo yo? Eso.
Aparte que los grandes momentos van a ser iguales en la serie y en el libro, como la posible caída del muro, el final de la saga, la muerte de ciertos personajes, etc.  Yo estuve opinando de como podría caer el muro. Y solo dije de algo que nombran en los libros, que quizás usen eso para destruir el Muro. Tanto quilombo por eso?  NO es spoiler. Ya está, che. Sé que hubo varios que en anteriores temporadas spoilearon VERDADERAMENTE a los no lectores. Pero esto mío es pura especulación! No sé por qué tanto problema con eso. Mi teoría tiene tanto peso como lo de la marca, y como cualquier otra.

Porque aparece en el libro y no en la serie, entonces si aparece yo pierdo la sorpresa. No lo hagas mas. Anda al post de libros
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
en la serie si se habla del cuerno.. igual si lo pusieron sin chequearlo por favor media pila, fijense bien si aparecen las cosas o no porque ya es una paja que de 26 paginas 10 sean discutiendo por lo mismo y la verdad es que en ese caso tendrían razón los que se quejan porque se lo menciona bastante por arriba

Pero no es spoiler ni nada, solo aportamos un dato que en la serie no lo dan. Así que no se quejen jajaja
si seria spoiler, media pila loco, no mencionen nada de los libros y listo, no es tan difícil, y antes de hacerlo chequeen y sino estan seguros se lo guardan.. es como que te mencione a la varita de saúco antes de que veas harry potter
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A mi ya por leer esta poronga me metieron en la cabeza algo que ni pensaba que iba a pasar o no me había dado cuenta... No tendría que entrar más, pero me gusta leer los comentarios después de cada capítulo y me termino fumando cosas que ni pasaron y ya te cagan la sorpresa por más que lo hayan insinuado en algún mínimo detalle en algún momento... No leo los libros exclusivamente para sorprenderme en la serie y me terminan quemando las cosas en el foro  :boluu:

Vivía mejor la seríe antes cuando eran solo 10 páginas, nadie había leído nada ni hacía suposiciones de nada, hablaban solamente después que terminaba y solo por lo que pasó
« Última Modificación: junio 12, 2016, 17:26:11 por 100% Azulgrana »

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A mi ya por leer esta poronga me metieron en la cabeza algo que ni pensaba que iba a pasar o no me había dado cuenta... No tendría que entrar más, pero me gusta leer los comentarios después de cada capítulo y me termino fumando cosas que ni pasaron y ya te cagan la sorpresa por más que lo hayan insinuado en algún mínimo detalle en algún momento... No leo los libros exclusivamente para sorprenderme en la serie y me terminan quemando las cosas en el foro  :boluu:

La pasaba mejor antes cuando eran solo 10 páginas, nadie había leído nada ni hacía suposiciones de nada y hablaban solamente después que terminaba y solo por lo que pasó
+1

Hay que bannear
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Que no quieran que se pongan teorías es una estupidez y está todo bien con los spoilers si los ponen con "Spoiler". Yo lo del cuerno ya lo sé pero ponganle spoiler y listo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
Que no quieran que se pongan teorías es una estupidez y está todo bien con los spoilers si los ponen con "Spoiler". Yo lo del cuerno ya lo sé pero ponganle spoiler y listo.
nono, con spoiler tampoco, nada que no sea 100x100 de la serie, por favor.. sino esto no termina mas..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
nono, con spoiler tampoco, nada que no sea 100x100 de la serie, por favor.. sino esto no termina mas..

No existe nada 100% de la serie, solo quizás la burrada que se mandaron con Dorne jajajaja

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
No hay moderadores para esta sección?
26 páginas tiene esto y en 25 hay alguien tirando cosas de los libros  y alguno que lo manda a la mierda. Del tema casi no se habla.

Otra cosa, los que leyeron los libros media pila, no es difícil diferenciar con lo que pasa en la serie.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
nono, con spoiler tampoco, nada que no sea 100x100 de la serie, por favor.. sino esto no termina mas..

El mismo formato del foro tiene la función "Spoiler" no es nada que haya inventado yo. Es un sinsentido lo que se plantea. Igual es imposible hace en realidad un spoiler cuando la serie pasó a los libros y para los que dicen que los que los leen comenten en el hilo que está en literatura se estaría spoileando en sentido inverso ya que, como ya se dijo, la serie adelanta a los libros más allá de que serie y libros tengan argumentos distintos, por ejemplo si voy al hilo de Literatura y digo que la Montaña va a ser el campeón de Cersei estoy spoileando porque en el libro es Robert Strong.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
SIMPLEMENTE SAN LORENZO administrador!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
SIMPLEMENTE SAN LORENZO administrador!
no puedo determinar si me estas boludeando o no jaja pero gracias cuervo_de_rictota
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no puedo determinar si me estas boludeando o no jaja pero gracias cuervo_de_rictota
lo decia posta jaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
No entiendo cuál es el problema de que comenten en otro post exactamente lo mismo que hacen acá.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo cuál es el problema de que comenten en otro post exactamente lo mismo que hacen acá.

Debería abrirse otro post en ésta sección dedicado a los que están interiorizados en el tema tanto por serie como por libro porque si comentas en el que está en literatura estás haciendo exactamente a la inversa de lo que se quejan acá comentando cosas en base a la serie que todavía no pasaron en los libros (si es que pasan), en realidad sería peor porque la serie adelanta al libro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Debería abrirse otro post en ésta sección dedicado a los que están interiorizados en el tema tanto por serie como por libro porque si comentas en el que está en literatura estás haciendo exactamente a la inversa de lo que se quejan acá comentando cosas en base a la serie que todavía no pasaron en los libros (si es que pasan), en realidad sería peor porque la serie adelanta al libro.

Y abrilo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


Debería abrirse otro post en ésta sección dedicado a los que están interiorizados en el tema tanto por serie como por libro porque si comentas en el que está en literatura estás haciendo exactamente a la inversa de lo que se quejan acá comentando cosas en base a la serie que todavía no pasaron en los libros (si es que pasan), en realidad sería peor porque la serie adelanta al libro.

Sos libre de hacerlo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No sirve d nada, los boludos s van a seguir metiendo a comentar aca. Ya s hizo el del libro tiene 4 comentarios.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
No sirve d nada, los boludos s van a seguir metiendo a comentar aca. Ya s hizo el del libro tiene 4 comentarios.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Todo bien, pero el boludo vendrías a ser vos, se habla en el hilo de la serie porque se habla de la serie teniendo en cuenta toda la información. En el hilo del libro no se puede hablar nada de ésta temporada porque ahí sí sería puro spoiler porque la serie pasó a los libros.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Para mi es fácil: "GoT: Teorías del libro y la serie"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Todo bien, pero el boludo vendrías a ser vos, se habla en el hilo de la serie porque se habla de la serie teniendo en cuenta toda la información. En el hilo del libro no se puede hablar nada de ésta temporada porque ahí sí sería puro spoiler porque la serie pasó a los libros.

Si pablo el boludo soy yo, no los iluminados q ven q dice SERIE y entran a comentar con "toda la informacion"
Y no,en el hilo del libro no s puede decir nada xq dice LIBRO. Lo q significa q entran los q leyeron los libros y no los q ven la serie porq para ellos esta el q dice SERIE. Idolos.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 12, 2016, 19:42:30 por Joel Santo »