Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69193 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Si el Muro no cae LITERALMENTE, me voy a sentir decepcionado.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si el Muro no cae LITERALMENTE, me voy a sentir decepcionado.

Por que caeria el muro?


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469

Y si tenes tapatalk pasa de largo, NO leas los spoliers (apenas lees la palabra podes dejar de leer el contenido tranquilamente) o no entren al post desde el celular.


El tema es que es hacen así:

Y vos podes pasar de largo si sos rápido, pero si estas medio distraído y se te desvía la mirada te tenes que joder. Osea, ni siquiera es que escriben alto choclo y tenes que chusmearlo para leerlo. Además el spoiler en este tipo de post siempre se penso como para comentar de la serie en si, las primeras veces que participas también te la mandan a guardar. Pero bueno, ya esta... no se les canta ni un poco hacer lo mismo que hacen pero en otro post.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Sacando lo de Hodor y alguna que otra escena, la temporada más pobre de todas, por lo menos en los primeros 7 capítulos, no puedo creer que ya está por terminar y no pasó absolutamente nada, tienen que ser tremendamente impresionantes los que quedan, porque esperar 1 año para que solo en los últimos 2 te tiren todo junto a las corridas y te la terminen hasta el 2017...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Es todo puterio de cabotaje menos Daenerys y los white walkers. Los dos amos del final de todo que se van a disputar todo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Sacando lo de Hodor y alguna que otra escena, la temporada más pobre de todas, por lo menos en los primeros 7 capítulos, no puedo creer que ya está por terminar y no pasó absolutamente nada, tienen que ser tremendamente impresionantes los que quedan, porque esperar 1 año para que solo en los últimos 2 te tiren todo junto a las corridas y te la terminen hasta el 2017...


concuerdo en todo , fueron como casi todos capitulos de transicion sin muchas escenas buenas o batallas , como para ir atando cabos , espero que los que quedan la rompan

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13185
l
No coincido para nada. Si quieren ver desenlaces rápidos deberían mirar películas.
Pero 7 capitulos de casi nada es un desperdicio tmb

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Estaba debatiendo con mi hermano y me contaba de que cuando el rey maligno ese lo toca a bran  como q creo un vínculo y con eso pudo traspasar  el círculo magico ese donde estaba bran. osea que siguiendo esa logica si bran pasa el muro, que sería lo lógico, por el vínculo creado con los WW estos podrían finalmente romper la magia del muro y pasar a poniente. Tiene sentido. Bran boludazo.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Estaba debatiendo con mi hermano y me contaba de que cuando el rey maligno ese lo toca a bran  como q creo un vínculo y con eso pudo traspasar  el círculo magico ese donde estaba bran. osea que siguiendo esa logica si bran pasa el muro, que sería lo lógico, por el vínculo creado con los WW estos podrían finalmente romper la magia del muro y pasar a poniente. Tiene sentido. Bran boludazo.

Por que caeria el muro?



Si pasa eso no me gustaría mucho. Lo genial sería por el cuerno de Joramun. Pero bueno, veremos como lo hacen al final.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Jon le hizo un chiste a Edd con respecto al muro hace unos capitulos...

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Si pasa eso no me gustaría mucho. Lo genial sería por el cuerno de Joramun. Pero bueno, veremos como lo hacen al final.

Si, seria mas épico ver caer el muro por razones obvias pero la teoría que tire es menos épica pero mas razonable. Ademas lo del cuerno ni si quiera se sabe, se sabia que el que tenían los salvajes no era el verdadero solo lo tenían para intimidar a la guardia, nunca habían encontrado el verdadero ni siquiera se sabia si existía de verdad.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13185
hagamos nuestra apuesta por el muro.... para mi cae por el cuerno Joramun

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
para mi esta temporada no cruzan el muro los white walkers. eso queda para la proxima.
 

se mandaron una cagada acortando el numero de capitulos de las proximas temporadas.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Lo del cuerno de Joramun lo sabian solo viendo la serie no?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6864
Lo del cuerno de Joramun lo sabian solo viendo la serie no?
Ja. No

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Del cuerno ese se habló un montón en la serie, no se que saltan. En banda de capítulos además ni siquierase sabe si existe porque el cuerno q tenían los salvajes en realidad era una farsa sólo para intimidar a los cuervos. Es más una leyenda.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Del cuerno ese se habló un montón en la serie, no se que saltan. En banda de capítulos además ni siquierase sabe si existe porque el cuerno q tenían los salvajes en realidad era una farsa sólo para intimidar a los cuervos. Es más una leyenda.

No recuerdo que se hablara en la serie, lo que si en la segunda temporada sam encuentra la bolsa con el vidriagon y un cuerno.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
No recuerdo que se hablara en la serie, lo que si en la segunda temporada sam encuentra la bolsa con el vidriagon y un cuerno.

Mm pensé que si pero puede ser. Verse de verdad nunca apareció pero me pareció recordar charlas de jon con mance e iggrid sobre eso pero ya ni me acuerdo. Igual es sólo una fábula de los salvajes, pero acá ya lloran por todo..
« Última Modificación: junio 12, 2016, 14:57:30 por cthulhudreams »

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Capaz en la serie lo nombran muy por encima. Pero no es spoiler ni nada, solo aportamos un dato que en la serie no lo dan. Así que no se quejen jajaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Capaz en la serie lo nombran muy por encima. Pero no es spoiler ni nada, solo aportamos un dato que en la serie no lo dan. Así que no se quejen jajaja

Y por que lo hacen en el post de la serie cuando se dejo en claro que aca se hablaba de lo que paso EN LA SERIE?
Parecen estupidos viejo, ya cansan.

Tanto les cuesta publicar sus teorias o pronosticos sacados del libro aca? http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=17796.0
Nos harian un favor y no les cuesta nada.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Y por que lo hacen en el post de la serie cuando se dejo en claro que aca se hablaba de lo que paso EN LA SERIE?
Parecen estupidos viejo, ya cansan.

Tanto les cuesta publicar sus teorias o pronosticos sacados del libro aca? http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=17796.0
Nos harian un favor y no les cuesta nada.

Porque estoy hablando de la serie. De lo que podría pasar. Me preguntaron como se podría caer el muro. Y dije mi teoría, o lo que me gustaría que pase.  Acaso está mal lo que dije? No dije ningun spoiler, ni nada que no haya pasado en la serie.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Porque estoy hablando de la serie. De lo que podría pasar. Me preguntaron como se podría caer el muro. Y dije mi teoría, o lo que me gustaría que pase.  Acaso está mal lo que dije? No dije ningun spoiler, ni nada que no haya pasado en la serie.

Pero si el muro cae por ese tal cuerno, me vas a estar spoileando algo groso que no habia pasado en la serie, yo no se que les cuesta tanto, parece que tienen 15 años y se quieren hacer ver. Capaz tienen 15 años que se yo... medio boludos ya son.

Yo cdo tenia 15 años lei harry potter antes de que salieran todas las peliculas, mira si yo agarraba y en 2008 decia para mi Snape lo mata a Dumbledore situiendo sus ordenes,  le cagaba dos peliculas a todo el mundo,  es una cuestión de respeto que evidentemente muchos de uds no la tienen. Va mas alla de llorar o no es RESPETAR
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pero si el muro cae por ese tal cuerno, me vas a estar spoileando algo groso que no habia pasado en la serie, yo no se que les cuesta tanto, parece que tienen 15 años y se quieren hacer ver. Capaz tienen 15 años que se yo... medio boludos ya son.

Yo cdo tenia 15 años lei harry potter antes de que salieran todas las peliculas, mira si yo agarraba y en 2008 decia para mi Snape lo mata a Dumbledore situiendo sus ordenes,  le cagaba dos peliculas a todo el mundo,  es una cuestión de respeto que evidentemente muchos de uds no la tienen. Va mas alla de llorar o no es RESPETAR
snape mata a dumbledor!? :lloron: me spoileaste el final >:D

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
snape mata a dumbledor!? :lloron: me spoileaste el final >:D

Jaja eso ya paso en 2009 cuervo. Pelicula 6 de Harry Potter, esto es actual,  y en un post que todos seguimos la serie en al día,  queremos comentar lo que pasa, y muchos no entran por culpa de un par de boludos que se cagan en todos no se con que fin.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Pero si el muro cae por ese tal cuerno, me vas a estar spoileando algo groso que no habia pasado en la serie, yo no se que les cuesta tanto, parece que tienen 15 años y se quieren hacer ver. Capaz tienen 15 años que se yo... medio boludos ya son.

Yo cdo tenia 15 años lei harry potter antes de que salieran todas las peliculas, mira si yo agarraba y en 2008 decia para mi Snape lo mata a Dumbledore situiendo sus ordenes,  le cagaba dos peliculas a todo el mundo,  es una cuestión de respeto que evidentemente muchos de uds no la tienen. Va mas alla de llorar o no es RESPETAR

Es que lo que dijiste de HP SÍ es spoiler. Yo solo estoy teorizando, entendés?  Acaso solo los que ven la serie pueden teorizar? Porque si vamos al caso, otro usuario en la página anterior tiró su teoría de que los Otros van a pasar el Muro usando la marca de Bran. A él no le decís nada?  Porque si llega a pasar eso, tambien "te cagó" ese final.
Solo hay que aprender a distinguir entre teoría y spoiler. NADIE de acá sabe lo que va a pasar. Así que nadie puede hacer spoiler.