Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69088 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
100 % conjetura mía pero el final de temporada ya me lo veo venir:

Batalla épica de Jon y su ejercito contra Ramsey, parece que pierden pero a ultimo momento ganan como dijo alguien mas arriba.
Ramsey muere, lo mata algún personaje conocido.
La kalesi llega a Kings Landing con todo el ejercito y los dragones justo en el climax del quilombo de la corona y la iglesia y deja a todos sentados de culo.
Y termina cuando después de la victoria de Snow y su sequito los White Walker pueden pasar el muro y finalmente invaden el norte (con muchas muertes. ojala pudieran tirar abajo el muro entero seria mas épico)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuervos, de donde bajan los caps?, me falta el 6 y el 7 de la ultima temporada.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
100 % conjetura mía pero el final de temporada ya me lo veo venir:

Batalla épica de Jon y su ejercito contra Ramsey, parece que pierden pero a ultimo momento ganan como dijo alguien mas arriba.
Ramsey muere, lo mata algún personaje conocido.
La kalesi llega a Kings Landing con todo el ejercito y los dragones justo en el climax del quilombo de la corona y la iglesia y deja a todos sentados de culo.
Y termina cuando después de la victoria de Snow y su sequito los White Walker pueden pasar el muro y finalmente invaden el norte (con muchas muertes. ojala pudieran tirar abajo el muro entero seria mas épico)
uff seria la temporada mas epica de todas

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
lo que yo pienso que va a pasar... lo pongo en spoiler si lo lean no lloren

« Última Modificación: junio 08, 2016, 21:10:25 por LuchoSL »

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo tengo mis predicciones, pero no las comparto porque despues dicen que son spoilers, en capitulos anteriores ya dijeron un par de cosas que van a pasar, si prestaron atencion se van a dar cuenta cuando vean estos 3 capitulos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Yo tengo mis predicciones, pero no las comparto porque despues dicen que son spoilers, en capitulos anteriores ya dijeron un par de cosas que van a pasar, si prestaron atencion se van a dar cuenta cuando vean estos 3 capitulos.
Si podes, mandamelas por MP que a mi me interesan
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
El ultimo capitulo de esta temporada va a durar 70 minutos dijieron creo , se viene alto capitulo papa!!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La montaña amenazo con romperle la cara a CR7 sí le hace un gol a su selección jajaja me gustaria que le apriete la cabeza como al lrincipe de Dorne.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Yo tengo mis predicciones, pero no las comparto porque despues dicen que son spoilers, en capitulos anteriores ya dijeron un par de cosas que van a pasar, si prestaron atencion se van a dar cuenta cuando vean estos 3 capitulos.

compartí che ! manda por privado o clava spoiler

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuervos, de donde bajan los caps?, me falta el 6 y el 7 de la ultima temporada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Yo tengo mis predicciones, pero no las comparto porque despues dicen que son spoilers, en capitulos anteriores ya dijeron un par de cosas que van a pasar, si prestaron atencion se van a dar cuenta cuando vean estos 3 capitulos.
mete spioler lpm.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
100 % conjetura mía pero el final de temporada ya me lo veo venir:

Batalla épica de Jon y su ejercito contra Ramsey, parece que pierden pero a ultimo momento ganan como dijo alguien mas arriba.
Ramsey muere, lo mata algún personaje conocido.
La kalesi llega a Kings Landing con todo el ejercito y los dragones justo en el climax del quilombo de la corona y la iglesia y deja a todos sentados de culo.
Y termina cuando después de la victoria de Snow y su sequito los White Walker pueden pasar el muro y finalmente invaden el norte (con muchas muertes. ojala pudieran tirar abajo el muro entero seria mas épico)

Lo que te remarque no creo, no dan los tiempos, recien en el cap 7 asoman en viajar a encontrarse con ella por lo que veo mas normal que en el ultimo capitulo esten embarcando para viajar que llegando con todo a poniente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Todos tienen hbo hdps????, nadie descarga los caps ???

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Todos tienen hbo hdps????, nadie descarga los caps ???
jaja pelispedia, seriales, son paginas para verlo, no se descargan, buscalas ahi
si queres bajar hacelo por torrent
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
el paquete de hbo lo active para ver la serie solamente, termina la temporada y le doy de baja ... salia $115 MAS por mes y estaba bonificado 50% durante 4 meses, por lo que son $ 57,5 mas por mes ... $15 por capitulo jaja

si no tenes directv se lo podes activar a alguien que si lo tenga y vos lo ves por HBO GO que es un cañito

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Todos tienen hbo hdps????, nadie descarga los caps ???

Pero por supuesto. Directv plus con pack de HBO y FOX+. Es lo mejor que te puede pasar en la vida.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
bueno mis predicciones


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gracias muchachos!!! ahora si, en pelispedia está!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
bueno mis predicciones

teoria falopa

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
bueno mis predicciones


Correccion:

San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Este post se volvio una poronga

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Es verdad que los tiempos son cortos para se de todo lo que dije pero algunos pusieron finales bastantes aburridos yo me guíe en los comentarios de los actores q dijeron q se viene uno de los mejores finales de la historia y comentarios así manijas. Además se filtró una foto de la producción de que para el final estuvieron trabajando con la white walkers unit. Manija.

En cuanto a lo del muro, dudo q lo trepen o algo así creo q tenia como una magia protectora. No se como lo pasarán, si por los túneles secretos o tendrán el cuerno magico o como se la ingeniaran.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Terminé de ver el 7mo capitulo.
Excelente.