Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69161 veces)

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
En Tapatalk se ve genios...

A ver, en este post se tratan temas para los que están al día. Todo lo que va en spolier es porque o es del libro, o es una teoría o un delirio. Todo lo demás lo pones en el post.

Si no estas al día con la serie y no queres saber nada hasta ponerte al día, fácil, no entras al tema.
Si estás al día y queres manejarte solo con el día a día, NO leas los spoliers. Porque seguramente van a hablar de temas que excedan a los capítulos de la serie.
Y si tenes tapatalk pasa de largo, NO leas los spoliers (apenas lees la palabra podes dejar de leer el contenido tranquilamente) o no entren al post desde el celular.



Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
El tipo que aparece al principio hablando con el perro no es "Barba negra, de piratas del caribe?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El tipo que aparece al principio hablando con el perro no es "Barba negra, de piratas del caribe?

Si

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me encantó la escena de Theon y la hermana con la canción de los Greyjoy de fondo, la rompió toda

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Me encantó la escena de Theon y la hermana con la canción de los Greyjoy de fondo, la rompió toda

te gusto por que habia tetas por todos lados  :zzz:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
exacto, el viejo oso le deja los títulos a su hijo, jorah y se va a vestir el negro. El hijo quiere ganar unos mangos extra para mejorar el bienestar de familia y vende unos esclavos y lo agarran por lo que se tiene que cruzar el mar angosto y exiliarse . El mando pasa a la tía de Jorah , la cual le manda la espada de valiryo de la familia a su hermano que está en el muro y se va a pelear por Robb, muere y pasa el mando a su hija. Habría que ver si está piba tiene o tenía hermanas, hermanos no creo porque hubiera pasado a ellos el mando

Agregó, Jorah gana el Torneo de Lannisport y declara Reina del Amor y la Belleza a Lynesse de la Casa Hightower. La mina se casa con él  pero cuando llegan a la Isla del Oso a la mina no le cabía la miseria de la Isla y le pedía lujos al pobre Ser Friendzone, entonces traficó esclavos (delincuentes) con las Ciudades Libres para mantenerle las exigencias a su esposa. Ned se entera y le da caza ya que es el Señor del Norte y la esclavitud no está  permitida en Poniente, entonces Jorah y la esposa de exilian en las Ciudades Libres donde ella lo deja por un príncipe de ahí, después se une a Illyrio para cuidar a Viserys y Danny pero en secreto reportaba todo a Robert y después sabemos cómo sigue la historia.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tengo nuevo personaje favorito, Lyanna Mormont. Ojala aparezca de forma regular

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
tengo nuevo personaje favorito, Lyanna Mormont. Ojala aparezca de forma regular

Mal. Recontra picante la pendejita
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
tengo nuevo personaje favorito, Lyanna Mormont. Ojala aparezca de forma regular


para mi no aparece mas ajajajaj

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
pero lo pone en "spoiler" no veo cual es el problema si lo pone como spoiler, para que lo leen entonces si lo que paso en el capitulo se puede hablar tranquilamente.

No, no todo está puesto en Spoiler. Y a veces tira "vuelve un personaje importante"  "el final de este capítulo va a ser muy bueno" "muere un personaje querido"
Y ni hablar del regalo a los Bolton, que aunque esté en spoiler es mucho más de lo que querría saber antrs de ver un capítulo
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi Cersei pierde el juicio por combate, la noto muy confiada con su montaña zombie

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Para mi Cersei pierde el juicio por combate, la noto muy confiada con su montaña zombie

Se viene Cleganebowl.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
teoria falopa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
teoria falopa

La dijeron en hodor hodor hodor, me parece ridicula ademas con eso terminas en que ella se convertiria en una nadie y entonces que hacemos con eso?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
La dijeron en hodor hodor hodor, me parece ridicula ademas con eso terminas en que ella se convertiria en una nadie y entonces que hacemos con eso?
nada
a aya la banco muchisimo desde que empezó la serie pero si se vuelve nadie es alta paja
tiene que completar la lista
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Lo que van a ser estos ultimos 3 capitulos pechetes!
Se pudre todo.

Rarisimo lo de este capitulo. No solo que empezo con imagenes antes de la presentacion (cosa que nunca paso en toda la serie), sino que nos cagaron 10 minutos del capitulo.
Cuando termino no podia creer lo rapido que se me habia pasado, nos re cagaron  :palo:
Hubiese sido mejor si daban vuelta el final rotando lo del Hound y Arya.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Lo que van a ser estos ultimos 3 capitulos pechetes!
Se pudre todo.

Rarisimo lo de este capitulo. No solo que empezo con imagenes antes de la presentacion (cosa que nunca paso en toda la serie), sino que nos cagaron 10 minutos del capitulo.
Cuando termino no podia creer lo rapido que se me habia pasado, nos re cagaron  :palo:
Hubiese sido mejor si daban vuelta el final rotando lo del Hound y Arya.

estaba seguro que había pasado lo de empezar el capitulo sin la presentación, y ademas de el primer capitulo de la primera temporada, el primero de la tercera empieza con Sam escapando en el puño de los primeros hombres y después va la presentación

para mi lo hacen para de ahí ir a otro lado y después volver a la misma historia y suponer que ha pasado un lapso de tiempo largo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
« Última Modificación: junio 07, 2016, 19:03:49 por 100% Azulgrana »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
a quien le escribio sansa?. que quiere hacer con el tio?. se puso muy tetrica sansa solo le importa ella misma y le chupa un huevo hacer mierda a todos muy como baelish :furioso:


spoiler

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
a quien le escribio sansa?. que quiere hacer con el tio?. se puso muy tetrica sansa solo le importa ella misma y le chupa un huevo hacer mierda a todos muy como baelish :furioso:


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Tu cara me suena....






a quien le escribio sansa?. que quiere hacer con el tio?. se puso muy tetrica sansa solo le importa ella misma y le chupa un huevo hacer mierda a todos muy como baelish :furioso:


spoiler

definitivamente le escribe a Littlefinger que esta en Foso Cailin con los caballeros del valle y llega justo a tiempo... o tarde por lo que los que van a tener mayores bajas son los salvajes
« Última Modificación: junio 07, 2016, 23:24:55 por LuchoSL »

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
ya están los títulos de los últimos dos capítulos confirmados por HBO:


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Van a ir a la guerra, los Bolton los van a estar cagando a palos a todos los salvajes y cae la ayuda de Mequiñe sobre la hora y los salva. Onda como los Lannister cuando derrotaron a Stannis :glare: Y la boluda de Sansa así va a volver a confiar en Bealish :bored:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
sansa de paso lo va a hacer matar al tio :lloron:. va a entregar el castillo y va a cagar.

espero que por lo menos sea una buena batalla ya que va a ser tan predecible. y que porfin maten a ramsey.
« Última Modificación: junio 08, 2016, 17:07:10 por bartcuervo »