Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69143 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Siempre y cuando Margaery esté embarazada o finja estar embarazada, sería reina regente hasta que el " baratheon " que va a tener tenga la edad .

Sino los Martel tendrían derecho al trono por que los Targaryen supuestamente se extinguieron y la esposa del Rey Loco era Martel


es un lindo tema de discusión, quien seria el Rey y Reina Regente cuando Thomen muera


La esposa del rey loco era su hermana Rhaella, Elia Martel era la esposa de Rhaegar Targaryen, hermana de Doran y Oberyn. Ademas la casa Martel esta extinta en la serie luego de la barbaridad que hicieron en el primer capitulo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Yo tenía entendido que los Baratheon llegan al poder porque derrotan a los Targaeryan en el campo de batalla

Claro, Robert llega como rey por la rebelión y legitimado porque los Baratheon tienen sangre Targaryen.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Claro, Robert llega como rey por la rebelión y legitimado porque los Baratheon tienen sangre Targaryen.

Como seria el parentezco con los Targaryen?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
- Aerys Targaryen era el rey loco, casado con su hermana Raellha.
- Jon Arryn, Ned Stark y Robert Baratheon comandan la rebelion, despues Jon y Ned deciden que sea Robert el que ocupe el trono (nunca entendi el por que de esta decision).
- Por otro lado, el maestre Aemon... como era su parentezco con Aerys? Me da paja guglearlo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
- Aerys Targaryen era el rey loco, casado con su hermana Raellha.
- Jon Arryn, Ned Stark y Robert Baratheon comandan la rebelion, despues Jon y Ned deciden que sea Robert el que ocupe el trono (nunca entendi el por que de esta decision).
- Por otro lado, el maestre Aemon... como era su parentezco con Aerys? Me da paja guglearlo
En la serie es el tio, en los libros es el tio abuelo.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Aburrido? Relleno? Transicion?
Disculpenme pero la verdad alto capitulo.


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Para mi este capitulo fue tranqui ,para cerrar boludeces y el que viene que sea un capitulo completo de algo epico...

pd:


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Re polenta el final.
Asi hay que hablarle al equipo Guede!!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Por derecho ante una eventual muerte de Thomen el trono pasaria a los Tyrell, eso esta claro para mi.

Para mi el trono le correspondería a Lancel Lanister por ser el primo directo Thomen. El tema es que supuestamente renunció a su nombre de familia al unirse a los gorriones. Si Stannis o Renly hubieran tenido herederos le correspondería a ellos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
no soporto mas a daenerys, estan vendiendo demasiado humo ya, momento de que la bajen
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
http://www.fotogramas.es/Cinefilia/Juego-de-Tronos-la-ultima-vision-de-Bran-Stark-plano-a-plano

La visión de Bran detallada plano por plano.

Lo único errado en los comentarios es el de la foto 9 que se ve la sombra de un dragón volando sobre Desembarco del Rey y abajo ponen que podría ser de la época de la conquista de Aegon. Eso no puede ser porque Desembarco del Rey la creó precisamente Aegon, antes no existía.

Si podría ser de la época de la Danza de Dragones por ejemplo o del fúturo, pero nunca de la conquista.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Que capítulos se vienen eh !

ustedes que piensan ? se viene lindo y estoy re mil manija

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
me dejaron con la ganas de ver a natalie dormer en tetas!!!!! :furioso: :furioso: :fruncido: :fruncido: :furioso: :fruncido: :fruncido: :ouch: :ouch: :ouch: :furioso: :fruncido: :furioso: :furioso: que hdps como juegan con nuestras ilusiones!!!.
el bobo de tommen me tiene las bolas llenas matenlo!!. y septum tambien!!! me irrita mucho!!


no salio en ningún momento, es como que simplemente paso

lo de meera y jon es una buena teoria pero meera parece mucho mas chica
si la verdad que no le da la edad. salvo que se les haya ocurrido ahora y no hayan previsto eso al hacer la eleccion de actores.

brandon ya la cago le gano la curiosidad y la embarro :boluu: :boluu:
« Última Modificación: junio 03, 2016, 21:28:51 por bartcuervo »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
En los foros dicen que Bran poseyó a Hodor para bloquear la puerta y como estaba en la escena del pasado el Hodor jóven quedó atrapado en un ciclo de "Hold the door" desde ese momento.
Yo interpreté que la consciencia del joven Hodor viaja en el tiempo a su cuerpo adulto para bloquear la puerta.

Con respecto al viaje en el tiempo no es que Bran pueda cambiarlo, todo siempre se dio de esa forma, Bran siempre viajó y poseyó a Hodor, es un bucle de tiempo, es difícil entenderlo porque no tiene lógica para el razonamiento humano determinista pero Bran siempre viajó y siempre lo hará, en realidad no cambia nada porque ya todo está escrito.
la posta posta del viaje del tiempo es que nadie sabe una mierda de eso porque nadie viajo. son todas conjeturas de filosofos de fisicos de fanaticos de sci-fi etc.
siempre que te metes con el viaje en el tiempo la cagas!! es asi no hay vuelta.
despues depende como tomes al tiempo:
 si lo tomas como un todo como una pileta llena de agua entonces no habria pasado ni futuro sino que nuestras mentes lo interpretan asi para que pùedas entenderlo y vamos moviendonos en una direccion unica digamos. porque tiempo y espacio son uno blah blah. el tiempo no pasa esta estatico vos sos el que se desplaza envejeciendo lo que ves como pasado o futuro serian como otras partes del tiempo sobre las que no te estas desplazando como si miraras paises lejanos en un mapa.
en cambio;
si lo tomas como una linea de tiempo (que es como entendemos las cosas) hubo un principio en el cual brandon no existia seria como el orden natural de las cosas luego llego brandon desde el futuro y lo cago al pobre hodor

onda terminator el pibe nace de kyle rise que vino del futuro a salvar a la madre para que de a luz a jhon connor lider de la resistencia. (¿pero para que pija fue la primera vez al pasado entonces??? bah no importa)

mi veredicto es que la cagaron metiendose con el viaje en el tiempo!! el tendria que poder ver pero no interferir en sus visiones !!!!! ya la recagaron.
« Última Modificación: junio 03, 2016, 22:20:25 por bartcuervo »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Claro, en Teminator pasa lo mismo. Nunca hubo una "primera vez" Kyle siempre fue el padre de John Connor.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
La reina no pasaria a ser Cersei despues de la muerte de Tommen? Aunque mucho no le quedaria con el juicio por combate por venir... 

Lo único errado en los comentarios es el de la foto 9 que se ve la sombra de un dragón volando sobre Desembarco del Rey y abajo ponen que podría ser de la época de la conquista de Aegon. Eso no puede ser porque Desembarco del Rey la creó precisamente Aegon, antes no existía.

Si podría ser de la época de la Danza de Dragones por ejemplo o del fúturo, pero nunca de la conquista.

En varios lados lei que esa imagen es del futuro, no del pasado.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
si no le dejan hacer un juicio por combate la re cagan a cersei me veo venir alguna boludez asi :vigilante:

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
si no le dejan hacer un juicio por combate la re cagan a cersei me veo venir alguna boludez asi :vigilante:


no se le puede negar juicio por combate,  acordate en el Valle cuando condenaron a Tyrion... el tema es que Cersei como dijo va a elegir la montaña... hay que ver si "casualmente" aparece alguien que quiere darle a la montaña y tiene la capacidad  :vigilante: :vigilante:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

no se le puede negar juicio por combate,  acordate en el Valle cuando condenaron a Tyrion... el tema es que Cersei como dijo va a elegir la montaña... hay que ver si "casualmente" aparece alguien que quiere darle a la montaña y tiene la capacidad  :vigilante: :vigilante:
teniendo al rey y la religion juntas podes hacer lo que se te cante

spoiler libro y teoria


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No creo que tengamos juicio por combate, se va armar quilombo antes de eso, en el trailer antes de que empiece la temporada lo dejaron en claro.

Alguien groso vuelve en este capitulo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
algo que me quedo boyando.. de donde sale meñique cuando se encuentra con sansa? donde se da ese encuentro?

fue bastante cualquier cosa eso.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Meñique se encuentra con sansa en Villa Topo, el pueblo que queda al sur de Castle Black donde Sam deja a Gilly y a su bebe antes que los Salvajes ataquen. Por eso se ve todo en ruinas

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
volvi a ver el capitulo que viajan a esa torre y pelean contra los guardais reales. muy buena escena de lucha
y...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!