Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69181 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Pero muestra cuando vuelve ? O arrnaca de vuelta en el castillo como si nada ? Jajaj

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
No muestran como vuelve

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Cuando termina y dice mi guardia ha terminado en el final del capitulo 3, no se va de Castle Black, solo que le sede a Edd el castillo y se va del patio,

en el capitulo 4 reciben la carta de Ramsey (o Meñique todavia no sabemos) y la leen mientras comen y ya el Lord Comandante es Edd

cuando realmente se va es en el capitulo 5 que se sube al caballo y despues un pibe preguntan a Edd si cierran las puertas

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Cuando termina y dice mi guardia ha terminado en el final del capitulo 3, no se va de Castle Black, solo que le sede a Edd el castillo y se va del patio,

en el capitulo 4 reciben la carta de Ramsey (o Meñique todavia no sabemos) y la leen mientras comen y ya el Lord Comandante es Edd

cuando realmente se va es en el capitulo 5 que se sube al caballo y despues un pibe preguntan a Edd si cierran las puertas

Es así. Pongo el final del 3° capítulo. Fíjense que la salida del castillo es del otro lado. Él es como que se mete a una habitación.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Volvioooooo me pongo a lloraaar, en general episodio de relleno como hace mucho no habia

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Se dieron cuenta el flashback de bran con el mad king?

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Me llamo mucho la atención que le ponen al personaje de Meera. ...
. Me gustó bastante el capítulo pero fue bueno como una transición a lo que se viene

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me llamo mucho la atención que le ponen al personaje de Meera. ...
. Me gustó bastante el capítulo pero fue bueno como una transición a lo que se viene


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Me gusta la posición de Tommen en todo esto, se gana a toda la monada que pareciera le va a hacer falta.

Por otro lado lo de Daenerys ya tendría que empezar a activar un poco mas.

Si para fin de temporada estaría bueno que ya sienten las bases de la invasión.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

Al fin aparecio el Tio ese que se caso en la Boda Roja, me estaba preguntado hace un tiempo que carajo paso con ese...


y a Benjen que le paso ??? ess un mitad y mitad ???


los FlashBacks del Rey Loco buenisimos!!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Malisimo el capítulo, fue como ver a San Lorenzo ayer, nada de nada

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me gustó bastante el capítulo, desde los flashbacks que tendré que ver más detenidamente, la aparición de Manosfrías Benjen, el desarrollo de Arya, incluso un poco el dragón, el regreso de Walder Frey y que al fin parece que puede pasar algo interesante en King's Landing (además de que se dignaron a usar a 2 de los mejores actores de personajes vivos que les quedan en una escena donde demuestran sus virtudes).

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13183

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Me gustó bastante el capítulo, desde los flashbacks que tendré que ver más detenidamente, la aparición de Manosfrías Benjen, el desarrollo de Arya, incluso un poco el dragón, el regreso de Walder Frey y que al fin parece que puede pasar algo interesante en King's Landing (además de que se dignaron a usar a 2 de los mejores actores de personajes vivos que les quedan en una escena donde demuestran sus virtudes).
la verdad que ahora cobra un poco de sentido la trama en desembarco del rey,. Tommen es alto gato y para mi no le queda mucho tiempo, recordemos que Tommen muere si nos basamos en la profesia que le hicieron a Cercei. Imaginense el problema de poder que se arma ahí. Guerra entre Lannister y Tyrell a ver quien es la Reina Regente, entre medio el gorrión Supremo y el septo, Gendry Baratheon , ni hablar si llega Dany, los de dorne con las ganas de vengarse no creo que se queden en el molde y encima tenés a los WW.. nunca mejor puesto el nombre de la serie jaja

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
la verdad que ahora cobra un poco de sentido la trama en desembarco del rey,. Tommen es alto gato y para mi no le queda mucho tiempo, recordemos que Tommen muere si nos basamos en la profesia que le hicieron a Cercei. Imaginense el problema de poder que se arma ahí. Guerra entre Lannister y Tyrell a ver quien es la Reina Regente, entre medio el gorrión Supremo y el septo, Gendry Baratheon , ni hablar si llega Dany, los de dorne con las ganas de vengarse no creo que se queden en el molde y encima tenés a los WW.. nunca mejor puesto el nombre de la serie jaja

Gendry no es Baratheon, ni siquiera es un bastardo reconocido.
Con respecto a lo de Daenerys y el terrible ejercito que armo, va a ser un arma de doble filo, mover semejante ejercito es un problema, encima piensa invadir en Invierno y ya sabemos que historicamente eso es un error.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me gustó bastante el capítulo, desde los flashbacks que tendré que ver más detenidamente, la aparición de Manosfrías Benjen, el desarrollo de Arya, incluso un poco el dragón, el regreso de Walder Frey y que al fin parece que puede pasar algo interesante en King's Landing (además de que se dignaron a usar a 2 de los mejores actores de personajes vivos que les quedan en una escena donde demuestran sus virtudes).

Hay algo que no me quedó claro ¿Cuando recuperó Blackfish Riverland?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
Hay algo que no me quedó claro ¿Cuando recuperó Blackfish Riverland?
no salio en ningún momento, es como que simplemente paso

lo de meera y jon es una buena teoria pero meera parece mucho mas chica
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Por lo q tengo entendido manosfrias en los libro aclaran que es alguien que es medio hombre como benjen, pero no es benjen.


Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Hay algo que no me quedó claro ¿Cuando recuperó Blackfish Riverland?

En la serie Baelish le informa a Sansa q Blackfish retomo Riverrun, en los libros nunca tuvo q retomarla porq la seguia manteniendo (nunca fue a la boda roja)

Manosfrias es Benjen en la serie, aunq lei en algun foro q en libros el mismo GRR Martin aclaro q no era Benjen.

Besos de Drogon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
En la serie Baelish le informa a Sansa q Blackfish retomo Riverrun, en los libros nunca tuvo q retomarla porq la seguia manteniendo (nunca fue a la boda roja)

Manosfrias es Benjen en la serie, aunq lei en algun foro q en libros el mismo GRR Martin aclaro q no era Benjen.

Besos de Drogon!

Para GRRM Lady Stoneheart no es Catelyn Tully tampoco.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Por derecho ante una eventual muerte de Thomen el trono pasaria a los Tyrell, eso esta claro para mi.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Siempre y cuando Margaery esté embarazada o finja estar embarazada, sería reina regente hasta que el " baratheon " que va a tener tenga la edad .

Sino los Martel tendrían derecho al trono por que los Targaryen supuestamente se extinguieron y la esposa del Rey Loco era Martel


es un lindo tema de discusión, quien seria el Rey y Reina Regente cuando Thomen muera
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 19:38:15 por LuchoSL »

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Siempre y cuando Margaery esté embarazada o finja estar embarazada, sería reina regente hasta que el " baratheon " que va a tener tenga la edad .

Sino los Martel tendrían derecho al trono por que los Targaryen supuestamente se extinguieron y la esposa del Rey Loco era Martel


es un lindo tema de discusión, quien seria el Rey y Reina Regente cuando Thomen muera

Yo tenía entendido que los Baratheon llegan al poder porque derrotan a los Targaeryan en el campo de batalla
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO