Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69130 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya se quejaron de los spoilers de los libros, tambien me puedo quejar de los spoilers de las otras series en este tema??

 >:D >:D >:D

Breaking Bad termino hace años, si no te enteraste que murio WW jodete jaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Dios mio, basta de quejarse de todo lo que se comenta y llorar Spoilers.  La serie es lo ultimo, no hay mas libros. Es todo teorías, suposiciones y debates sobre que podría pasar. Yo digo, si no quieren hablar, leer ni saber nada de eso y lo toman todo como spoilers, PARA QUE MIERDA ENTRAN A ESTE POST que esta para eso? De que carajo quieren hablar de la serie sino? la verdad que no los entiendo. Ademas los únicos que comentan acá lo hacen para eso, a los que lloran spoilers no los vi comentando sobre otra cosa..

Aca se habla de la serie, lo que paso, y lo que puede pasar siempre que temas que se tocaron en la serie, no como un estupido por ahi arriba qe sin spoiler le mando "segun lo que lei en el libro me juego a que va a aparecer Benjen Stark", pero por que no se van vos y todos los que spoilean a la reconcha de su madre?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
no es de los libros igual, la historia de benjen es idéntica a la de la serie en ese caso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
https://www.youtube.com/watch?v=1b93bhL2eIY

Se arma contra los gorriones, lastima que no la hacen caminar a Margaery en pelotas (en algun momento lo hizo? no recuerdo)
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No se si lo puedo subir, pero ahi esta la foto de la escena de Margaery con Renly, cuando empieza a sospechar que su prometido es homosexual.

Cita
http://cochinopop.com/sexys/todos-los-desnudos-de-game-of-thrones-en-un-solo-video/
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Gracias a los cuervos  que me tiraron info sobre mi pregunta!
Ahora agrego otra, nadie habló de esto



Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
No es gracioso, con solo ver el titulo del link ya se que benjen aparece. Y en la serie nunca dicen nada.

Fue, es mi culpa, no tengo que entrar y esquivar como pueda en Tapatalk.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
No es gracioso, con solo ver el titulo del link ya se que benjen aparece. Y en la serie nunca dicen nada.

Fue, es mi culpa, no tengo que entrar y esquivar como pueda en Tapatalk.
Ni en la serie ni en los libros vuelve a aparecer Benjen, debe ser otra teoría. Igual por las dudas no entro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Ya esta aclarado, evitemos el conflicto por favor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
https://www.youtube.com/watch?v=xXonptA-xXw

Excelente doblaje

Dejalo cerrado...
Dejalo rado...
jalorrado...
jaloado...
joado...
jodo...

...Hodor

Se pasaron, unos cracks  :thumbup1:


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
No es gracioso, con solo ver el titulo del link ya se que benjen aparece. Y en la serie nunca dicen nada.

Fue, es mi culpa, no tengo que entrar y esquivar como pueda en Tapatalk.
https://www.youtube.com/watch?v=xXonptA-xXw

Excelente doblaje

Dejalo cerrado...
Dejalo rado...
jalorrado...
jaloado...
joado...
jodo...

...Hodor

Se pasaron, unos cracks  :thumbup1:

imagínate en alemán, ruso , árabe...    debe ser terriblemente peor jaja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Dios mio, basta de quejarse de todo lo que se comenta y llorar Spoilers.  La serie es lo ultimo, no hay mas libros. Es todo teorías, suposiciones y debates sobre que podría pasar. Yo digo, si no quieren hablar, leer ni saber nada de eso y lo toman todo como spoilers, PARA QUE MIERDA ENTRAN A ESTE POST que esta para eso? De que carajo quieren hablar de la serie sino? la verdad que no los entiendo. Ademas los únicos que comentan acá lo hacen para eso, a los que lloran spoilers no los vi comentando sobre otra cosa..

Totalmente, unos densos, no sé cuántas veces hay que decir que la serie va adelantada a los libros.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Aca se habla de la serie, lo que paso, y lo que puede pasar siempre que temas que se tocaron en la serie, no como un estupido por ahi arriba qe sin spoiler le mando "segun lo que lei en el libro me juego a que va a aparecer Benjen Stark", pero por que no se van vos y todos los que spoilean a la reconcha de su madre?
Estoy de acuerdo con vos, hace rato deje de entrar aca.
Algunos boludos como Pablo se quieren hacer los capos diciendo lo que pasa en los libros, que directamente o no, influye en la serie.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
imagínate en alemán, ruso , árabe...    debe ser terriblemente peor jaja

1) Varias veces aparecieron datos falsos del reparto en IMDb. Incluso el mismo actor de Benjen (también Michelle Fairley después de la muerte de Catelyn Tully, lo que no significó que apareciera cierto personaje en la serie). No es una fuente del todo fiable, aunque se puede elegir creerle.
2) En ruso o árabe no sé cómo habrá sido, pero en alemán y las lenguas germánicas las raíces comunes pesan y hacen a la traducción algo bastante fluido y que preserva bien la aliteración.


Leí por ahi la teoría de que Euron Greyjoy fue quien quemó la flota de Daenerys en el primer capítulo de la temporada, me cierra bastante. Lo que no sé es si los barcos que están con Theon y "Yara" tratarán de primerearlo o qué destino tomarán. Lo que me recuerda que el pobre Gendry debe estar todavía remando (?)

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
1) Varias veces aparecieron datos falsos del reparto en IMDb. Incluso el mismo actor de Benjen (también Michelle Fairley después de la muerte de Catelyn Tully, lo que no significó que apareciera cierto personaje en la serie). No es una fuente del todo fiable, aunque se puede elegir creerle.
2) En ruso o árabe no sé cómo habrá sido, pero en alemán y las lenguas germánicas las raíces comunes pesan y hacen a la traducción algo bastante fluido y que preserva bien la aliteración.


Leí por ahi la teoría de que Euron Greyjoy fue quien quemó la flota de Daenerys en el primer capítulo de la temporada, me cierra bastante. Lo que no sé es si los barcos que están con Theon y "Yara" tratarán de primerearlo o qué destino tomarán. Lo que me recuerda que el pobre Gendry debe estar todavía remando (?)

en los tráiler se ve a yara besandose a una mina con un tatuaje de una gota en el ojo( en volantis se lo hacen a las prostitutas ) por lo que nos están diciendo que los Greyjoy llegan a essos , y sabemos que dany va al oeste con su ejército. Igualmente es obvio que algo va a pasar y eso va a ser tema de la próxima temporada ... lo de Euron y los barcos suena lógico, no creo que los hijos de la arpía impidieran que Dany se tome el buque

te dejo el Hold the Door alemán https://www.youtube.com/watch?v=lqLw93ypBCQ
« Última Modificación: mayo 27, 2016, 00:10:23 por LuchoSL »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Estoy de acuerdo con vos, hace rato deje de entrar aca.
Algunos boludos como Pablo se quieren hacer los capos diciendo lo que pasa en los libros, que directamente o no, influye en la serie.

Qué te pasa imbécil? Primero que yo ni nombró nada de los libros, sólo que es una estupidez decir que están spoileando con el libro cuando la serie está adelantada, pero como se ve que no te da el coeficiente intelectual para hacer 2+2 no lo entendes.
Además si quisiera hablar de spoilers con que ponga la opción de spoiler ya está, Hola! Esa es la funcion, para eso existe, pero qué voy a esperar de un boludito como vos.
« Última Modificación: mayo 27, 2016, 00:00:22 por Pablo »

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
1) Varias veces aparecieron datos falsos del reparto en IMDb. Incluso el mismo actor de Benjen (también Michelle Fairley después de la muerte de Catelyn Tully, lo que no significó que apareciera cierto personaje en la serie). No es una fuente del todo fiable, aunque se puede elegir creerle.
2) En ruso o árabe no sé cómo habrá sido, pero en alemán y las lenguas germánicas las raíces comunes pesan y hacen a la traducción algo bastante fluido y que preserva bien la aliteración.


Leí por ahi la teoría de que Euron Greyjoy fue quien quemó la flota de Daenerys en el primer capítulo de la temporada, me cierra bastante. Lo que no sé es si los barcos que están con Theon y "Yara" tratarán de primerearlo o qué destino tomarán. Lo que me recuerda que el pobre Gendry debe estar todavía remando (?)

No se si leíste los libros, pero para los que los leyeron es cuestión de pensarlo dos segundos y te das cuenta. Otra fusión típica de personajes/historias de los productores para mi.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
en los tráiler se ve a yara besandose a una mina con un tatuaje de una gota en el ojo( en volantis se lo hacen a las prostitutas ) por lo que nos están diciendo que los Greyjoy llegan a essos , y sabemos que dany va al oeste con su ejército. Igualmente es obvio que algo va a pasar y eso va a ser tema de la próxima temporada ... lo de Euron y los barcos suena lógico, no creo que los hijos de la arpía impidieran que Dany se tome el buque

te dejo el Hold the Door alemán https://www.youtube.com/watch?v=lqLw93ypBCQ
En qué trailer? No lo encontré! Podrías subirlo?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Aaaaah. Lo había visto pero nunca me di cuenta de que era yara!

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
ME quedo una duda, no se si me perdi unos segundos de la serie, o flashé , o no se, desaparecí de este plano y pasaron cosas raras. Saquenme de la duda, en un momento, cuando jon revive, no abandona el castillo negro cediendo el trono, y aparece al otro capitulo como si nada?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
ME quedo una duda, no se si me perdi unos segundos de la serie, o flashé , o no se, desaparecí de este plano y pasaron cosas raras. Saquenme de la duda, en un momento, cuando jon revive, no abandona el castillo negro cediendo el trono, y aparece al otro capitulo como si nada?
Si, jaja, se ve que se arrepintió, capaz hacia mucho frío, fue a buscar un sweeter y ahí apareció Sansa.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk