Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69172 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Para mi es mas claro lo que pasa: Bran sin querer usa su poder con hodor en el pasado, y mientras tanto estaba Meera gritando eso, que termina afectando a Hodor y dejandolo como es hoy en dia.

es tipo lo que pasa en 8 monos por ejemplo, tiene que ver como uno interprete el tiempo y el viaje en el tiempo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
el tema es que es como si estuviera escrito todo, el no cambio nada, ya era asi y la razón es eso que el hizo cuando ya era asi
Esto es lo que me dijo un amigo ayer cuando nos pusimos a hablar del capitulo, como si el destino de todos ya esta escrito y a Hodor cuando le agarro la garrotera se puso a decir una frase que sabia que le iban a decir en un futuro(?).
Pero igual, a mi modo de ver estoy mas como dice arriba gab, para mi es asi. No se ni como mieda explicarlo pero Bran cuando iba y venia, provoco un bardo en el tiempo que cambio todo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Esto es lo que me dijo un amigo ayer cuando nos pusimos a hablar del capitulo, como si el destino de todos ya esta escrito y a Hodor cuando le agarro la garrotera se puso a decir una frase que sabia que le iban a decir en un futuro(?).
Pero igual, a mi modo de ver estoy mas como dice arriba gab, para mi es asi. No se ni como mieda explicarlo pero Bran cuando iba y venia, provoco un bardo en el tiempo que cambio todo
es que es asi si, lo provoca bran, pero no modificando nada, lo provoca el porque tenia que provocarlo creo yo, no es que si ahora se mete en la cabeza de otro lo va a volver tarado a partir de la repeticion de fases del tiempo que vengan.. los que ya son normales son asi porque nunca bran se habia metido sin querer en ellos como con hodor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No se puede cambiar nada, siguen esa teoria que por mas que puedas viajar al pasado y quieras cambiar algo no lo vas a conseguir, ni tampoco se generan lineas de tiempo alternativas.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Esto es lo que me dijo un amigo ayer cuando nos pusimos a hablar del capitulo, como si el destino de todos ya esta escrito y a Hodor cuando le agarro la garrotera se puso a decir una frase que sabia que le iban a decir en un futuro(?).
Pero igual, a mi modo de ver estoy mas como dice arriba gab, para mi es asi. No se ni como mieda explicarlo pero Bran cuando iba y venia, provoco un bardo en el tiempo que cambio todo

Perdon, la peli es 12 monos, con bruce willis y brad pitt. Creo que ya tuve esta discusion aca, es como cada uno interpreta el tiempo.

Tomemos el caso de volver al futuro 1. El pibe vivia en una casa humilde, y para que termine rico, primero tiene que viajar al pasado, hacer que el padre faje a biff y cuando vuelve la tenia toda. Es decir, si el tipo no hacia el viaje en el tiempo, no se modificaba nada.

Tomemos el caso de 12 monos. Para el que no vio la peli, basicamente bruce willis dice que cuando era chico vio a un hombre morir en un aeropuerto. Pasa la peli, los eventos y te das cuenta que el es el hombre que termina muriendo, es decir, que el de chico se vio morir de grande. Ahora ... el cuando era chico YA VIO ESO, es decir no hizo falta que viaje por el tiempo cuando era mas grande para que pase lo que paso, se entiende la diferencia?

Para mi el caso de Bran es el segundo y por eso el cuervo tenia razon cuando dijo que el pasado no se puede cambiar, porque Bran estaba haciendo en todo caso lo que estaba destinado a hacer. Es como decir, se puede cambiar el pasado (como se ve que hace bran con hodor) pero solo lo que esta predeterminado que cambie.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
(Ojo, es una teoría, sensible abstenerse! (?))


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
(Ojo, es una teoría, sensible abstenerse! (?))


Yo lei algo parecido, pero casi lo descarto, digo casi porque en la serie nunca se sabe.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13182
(Ojo, es una teoría, sensible abstenerse! (?))


Solo podría si
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 15:15:19 por seba_almagro »

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Me entretiene la idea de saber como harán en audio latino para vincular Hold The Door con Hodor... en fin
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
tanto poder de warg y no le hacen una cerradura a la puerta... 5000 años rascandose la cajeta los niños del bosque

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
tanto poder de warg y no le hacen una cerradura a la puerta... 5000 años rascandose la cajeta los niños del bosque

es q igual no podian pasar, el problema es q el rey otro toco a bran

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
(Ojo, es una teoría, sensible abstenerse! (?))

Pone cuervo de 3 ojos en Google y te tira la identidad. No te contesto yo porque acá hay mucha sensibilidad en cuanto a los libros

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Perdon, la peli es 12 monos, con bruce willis y brad pitt. Creo que ya tuve esta discusion aca, es como cada uno interpreta el tiempo.

Tomemos el caso de volver al futuro 1. El pibe vivia en una casa humilde, y para que termine rico, primero tiene que viajar al pasado, hacer que el padre faje a biff y cuando vuelve la tenia toda. Es decir, si el tipo no hacia el viaje en el tiempo, no se modificaba nada.

Tomemos el caso de 12 monos. Para el que no vio la peli, basicamente bruce willis dice que cuando era chico vio a un hombre morir en un aeropuerto. Pasa la peli, los eventos y te das cuenta que el es el hombre que termina muriendo, es decir, que el de chico se vio morir de grande. Ahora ... el cuando era chico YA VIO ESO, es decir no hizo falta que viaje por el tiempo cuando era mas grande para que pase lo que paso, se entiende la diferencia?

Para mi el caso de Bran es el segundo y por eso el cuervo tenia razon cuando dijo que el pasado no se puede cambiar, porque Bran estaba haciendo en todo caso lo que estaba destinado a hacer. Es como decir, se puede cambiar el pasado (como se ve que hace bran con hodor) pero solo lo que esta predeterminado que cambie.
Yo pienso igual. Es mas, me dió la impresión que el viejo sabía que Bran la iba a cagar y que los caminantes lo iban a ir a buscar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Bueno, si es asi cierra un poco mas, es lo que yo pense al principio pero despues es como que pensas otras cosas y se te arma un re bardo... Ahora hay que esperar para ver que cuenta Bran

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Grande Hodor!



Gracias por tanto , perdon por tan poco.


Pd:


Como se vienen los white walkers papa.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Claro, es así, no hay dos líneas de tiempo, Bran interfiere en el pasado, siempre lo hizo y siempre lo hará, es lo que se denomina bucle de tiempo, no hubo una primera vez en la que Bran no intervino, siempre fue así, no hay otra versión. Es capaz difícil razonarlo porque la mente humana está acostumbrada a pensar deterministamente, causa-efecto, principio-final, pero acá siempre fue así. Eso creo yo.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Hodor querido, Boedo está contigo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muy bueno como lo cerraron eso, de lo mejor en mucho tiempo muy bien pensado

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me entretiene la idea de saber como harán en audio latino para vincular Hold The Door con Hodor... en fin

Ídem.
La traducción del libro también va a ser un bolonqui... O lo es y lo fue, ya que el tiempo no es lineal  :risacasla:

Están acelerando muchísimo, si no entendí mal quedan 20 capítulos. Por eso Sansa tarda dos capítulos en llegar al Muro, Theon 1 en llegar a Pyke (!), Meñique 1 en llegar a Villa Topo (!!!!!!), van a todo vapor.

¿Ya discutieron acá si la carta del capítulo pasado no es de la autoría de Ramsay?


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
(Ojo, es una teoría, sensible abstenerse! (?))


Si querés saber quien es El cuervo de tres ojos, entrá:


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Che y de meera matando al caminante? Lanza de vidriagon?

Me parecio medio verga esa parte. Se les plantan con vidriagon y acero valyrio y fueron. Encima quedan 3 o me olvido de algo?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
terrible capitulo. bran esta igual a barovero
Y que gane San Lorenzo