Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69199 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Odio a Martin

El capitulo mas triste de todos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Por qué a George? jajajaja   De hecho no creo que en los libros sea así, fue todo una salida muy fácil, no es su estilo. Espero que en los libros sea diferente.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691



para mi no, puede meterse en la gente desde el pasado pero no cambiarlo, el caso de hold the door debe ser especial porque murio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5573

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
quien salva a Meera y a Bran ?


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 01:49:13 por 100% Azulgrana »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

B A S T A   D E   M A T A R   A   L O S    L O B O S


la puta madree!!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Lo de Hodor fue sencillamente genial, no pueden decir que eso es una salida fácil siendo un personaje secundario.


PD: http://lacosacine.com/tv-2732-GAME-OF-THRONES:-HOLD-THE-DOOR-ES-UNA-IDEA-ORIGINAL-DE-GEORGE-RR-MARTIN
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 04:37:13 por Nico_1908 »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
En los foros dicen que Bran poseyó a Hodor para bloquear la puerta y como estaba en la escena del pasado el Hodor jóven quedó atrapado en un ciclo de "Hold the door" desde ese momento.
Yo interpreté que la consciencia del joven Hodor viaja en el tiempo a su cuerpo adulto para bloquear la puerta.

Con respecto al viaje en el tiempo no es que Bran pueda cambiarlo, todo siempre se dio de esa forma, Bran siempre viajó y poseyó a Hodor, es un bucle de tiempo, es difícil entenderlo porque no tiene lógica para el razonamiento humano determinista pero Bran siempre viajó y siempre lo hará, en realidad no cambia nada porque ya todo está escrito.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6864
En los foros dicen que Bran poseyó a Hodor para bloquear la puerta y como estaba en la escena del pasado el Hodor jóven quedó atrapado en un ciclo de "Hold the door" desde ese momento.
Yo interpreté que la consciencia del joven Hodor viaja en el tiempo a su cuerpo adulto para bloquear la puerta.

Con respecto al viaje en el tiempo no es que Bran pueda cambiarlo, todo siempre se dio de esa forma, Bran siempre viajó y poseyó a Hodor, es un bucle de tiempo, es difícil entenderlo porque no tiene lógica para el razonamiento humano determinista pero Bran siempre viajó y siempre lo hará, en realidad no cambia nada porque ya todo está escrito.
Tenes algún foro copado?
Alto garca Bran si lo obligó a sostener la puerta para poder escapar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13186
Estoy podrido y lo dije la semana pasada.... PODRIDO DE QUE MATEN HUARGOS!!!

No voy a hablar de libros, se que abrieron otro post para eso pero aclaro lo siguiente:

Odio a Martin

El capitulo mas triste de todos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desde la temporada pasada, la serie de TV cambia acontecimientos y situaciones a placer, la misma llegada de bran y lo que pasa es algo distinta, lo de esta temporada es creacion de los guionistas de la serie de TV ya, por mas charla que tuvieran con G. Martin este aun no saco el 6to libro
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 09:51:05 por seba_almagro »

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Estoy podrido y lo dije la semana pasada.... PODRIDO DE QUE MATEN HUARGOS!!!

No voy a hablar de libros, se que abrieron otro post para eso pero aclaro lo siguiente:


Desde la temporada pasada, la serie de TV cambia acontecimientos y situaciones a placer, la misma llegada de bran y lo que pasa es algo distinta, no creo que en los libros sea de la misma manera...

Quedan fantasma y probablemente Nymeria pérdida por algún bosque 
Está todo dado para que fantasma tenga una participación importante
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
chicos.... por mas q el libro no diga exactamente lo mismo.... Martin participa de estas decisiones, de hecho les planteo el la escena, como dice la nota q pusieron antes....


es un hdp, con Hodor no

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13186
chicos.... por mas q el libro no diga exactamente lo mismo.... Martin participa de estas decisiones, de hecho les planteo el la escena, como dice la nota q pusieron antes....


es un hdp, con Hodor no

pero el mismo dijo que lo que pase en la serie y en los libros no es lo mismo. No me puedo explayar aca porque estan sensibles pero un solo ejemplo: en la serie Brienne encuentra a Arya (en los libros no) en la serie encuentra y ahroa esta con sansa en el castillo negro (en los libros se encontro con otro personaje que aca no aparecio mas, no voy a spoilear). Todo lo que pase es diamentralmente distinto por mas parecido que tenga.

Pobre Hodor, no merecia esa muerte, y el viejo muy boludo.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
pero el mismo dijo que lo que pase en la serie y en los libros no es lo mismo. No me puedo explayar aca porque estan sensibles pero un solo ejemplo: en la serie Brienne encuentra a Arya (en los libros no) en la serie encuentra y ahroa esta con sansa en el castillo negro (en los libros se encontro con otro personaje que aca no aparecio mas, no voy a spoilear). Todo lo que pase es diamentralmente distinto por mas parecido que tenga.

Pobre Hodor, no merecia esa muerte, y el viejo muy boludo.

se lo q pasa en los libros...

no importa, no van a tener finales diferentes, si aca mata a alguien seguramente en vientos de invierno corra la misma suerte, o al menos parecida

lo unico q me hace ruido y podes tener razon es  porq no aparecio aun un personaje principal, y parece q en la serie no va a aparecer definitivamente, pero si bien adaptan todo estas cosas te matan...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
chicos.... por mas q el libro no diga exactamente lo mismo.... Martin participa de estas decisiones, de hecho les planteo el la escena, como dice la nota q pusieron antes....


es un hdp, con Hodor no

Yo tambien creo que Martin les planteo esta escena, no les da el iq a los guionistas de esta serie para plantear algo asi, lo de los niños ya habia sospechas que era culpa de ellos la aparicion de los otros.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
algo que me quedo boyando.. de donde sale meñique cuando se encuentra con sansa? donde se da ese encuentro?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13186
se lo q pasa en los libros...

no importa, no van a tener finales diferentes, si aca mata a alguien seguramente en vientos de invierno corra la misma suerte, o al menos parecida

lo unico q me hace ruido y podes tener razon es  porq no aparecio aun un personaje principal, y parece q en la serie no va a aparecer definitivamente, pero si bien adaptan todo estas cosas te matan...

Si si te entiendo pero lo que haga martin con sus libros es un misterio, no creo que adelante el final o todo en la serie, me pareceria que seria mejor que les pida un lineamiento a seguir mas que tal o cual hagan esto o lo otro...

a fin de cuenta especulamos igual, lo importante aca es que se cargaron otro huargo, no tiene sentido que se lanzara asi a lo loco, que mania de matarlos che, me da bronca T_T

algo que me quedo boyando.. de donde sale meñique cuando se encuentra con sansa? donde se da ese encuentro?

Parecia el castillo negro, pero no hay forma que llegue tan rapido. Esa escena fue medio tirada de los pelos a mi entender.
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 11:46:27 por seba_almagro »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6864
algo que me quedo boyando.. de donde sale meñique cuando se encuentra con sansa? donde se da ese encuentro?

En Villa Topo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Todavia no me cierra como Hodor queda repitiendo su nombre por repetir la famosa frase y todo eso cuando en realidad esa frase se la dicen en el futuro. Osea es algo que desde ayer que no me termina de cerrar

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Todavia no me cierra como Hodor queda repitiendo su nombre por repetir la famosa frase y todo eso cuando en realidad esa frase se la dicen en el futuro. Osea es algo que desde ayer que no me termina de cerrar

Yo lo que interpreté es que Hodor pasa su conciencia desde que era pibito directamente al momento de la puerta y, mientras tanto, quedó un vacío en el cuerpo sin alma, en esa transición entre un punto temporal y otro el Hodor pibito repetía su misión "Hold the door" hasta que entró en un ciclo que sólo podía repetir "Hodor".

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13186
Yo lo que interpreté es que Hodor pasa su conciencia desde que era pibito directamente al momento de la puerta y, mientras tanto, quedó un vacío en el cuerpo sin alma, en esa transición entre un punto temporal y otro el Hodor pibito repetía su misión "Hold the door" hasta que entró en un ciclo que sólo podía repetir "Hodor".

Claro, el puente seria Bran ahi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Yo lo que interpreté es que Hodor pasa su conciencia desde que era pibito directamente al momento de la puerta y, mientras tanto, quedó un vacío en el cuerpo sin alma, en esa transición entre un punto temporal y otro el Hodor pibito repetía su misión "Hold the door" hasta que entró en un ciclo que sólo podía repetir "Hodor".
Seguramente sea algo asi como decis, pero despues llevarlo a la realidad es como que no te cierra nunca. Porque aparte si Bran puede viajar al pasado y ver y "hacer" cosas de este tipo puede terminar cambiando el pasado de todos, no se, es como algo re loco...

Para esta situacion en particular estoy esperando el libro sexto que por razones logicas va a estar mejor contado todo el hecho, no lo saca mas el hijo de puta
« Última Modificación: mayo 23, 2016, 13:50:28 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
Seguramente sea algo asi como decis, pero despues llevarlo a la realidad es como que no te cierra nunca. Porque aparte si Bran puede viajar al pasado y ver y "hacer" cosas de este tipo puede terminar cambiando el pasado todos, no se, es como algo re loco...

Para esta situacion en particular estoy esperando el libro sexto que por razones logicas va a estar mejor contado todo el hecho, no lo saca mas el hijo de puta
el tema es que es como si estuviera escrito todo, el no cambio nada, ya era asi y la razón es eso que el hizo cuando ya era asi
Somos fantasmas peleandole al viento