Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69185 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Yo estoy leyendo los libros, estoy terminando el tercero, y banco a los que no quieren que se hablen de los libros aca. En el tercero pasan cosas que en la serie pasan recien en el final de la cuarta, obviamente que es algo logico, se hace mas facil contarlo por escrito.

Hay miles de teorias que tiraron aca que es imposible sacarlas de la serie, es todo de los libros. Me acuerdo que hace bastante, cuando ni habia arrancado la serie ni libros, habia un post para los libros y en ese momento no se estaban cagando a puteadas como aca  :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
che igual mas alla de que lo que estan hablando no spolea nada, si a alguien le molesta ya fue, armen un post aparte y que se hable ahi de los libros y se evita todo este quilombo.. de hecho creo que en un momento habia
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Claro, que Jon es un Targeryan lo sacaron de la serie no? Dale, explicamelo con manzanitas.
Pelotudo

Hacete un post y habla de los libros tranquilo, aca no rompas las pelotas

No flaco, la teoría sale de los lectores del libro porque el lector no va a andar esperando que la gente que mira la serie solamente se ponga al día para ir pensando qué puede llegar a pasar. Por eso es que esa teoría, como otras más que no se conocen son previas a la serie, sin embargo aunque te basaras solamente en la serie también podes suponerlo.

1) Jon va perfecto en la edad que podría tener un hijo de Rhaegar y Lyanna.
2) Ned fue a buscar a Lyanna que estaba "capturada" por Rhaegar.
3) Tanto en la serie como en el libro se puede ver que Ned tiene el honor como su principio más alto, dificilmente engañaría a Catelyn.
4) Ned no quiere hablar de la madre de Jon, en la serie cuando Robert le pregunta a Ned sobre la madre no quiere decirle nada.
5) En la serie cuando Daenerys entra a la Casa de los Eternos está al Salón del Trono de Hierro y está nevando... Jon Snow.

Y sí... todos esos son indicios, obvio en los libros hay más pero también son sólo eso, indicios.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
che igual mas alla de que lo que estan hablando no spolea nada, si a alguien le molesta ya fue, armen un post aparte y que se hable ahi de los libros y se evita todo este quilombo.. de hecho creo que en un momento habia

Ya hay un tema para hablar de los libros:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=17796.0

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


uno es un STARK, y la otra es una LANNISTER, dos de las tres familias mas importantes de la serie. igual por un lado decís como que te chupa un huevo saber lo que pasa y que no te podes acordar los nombres, y por el otro te haces el re fanático que te tiras los pelos si lees un spoiler de alguna suposición

No puedo creer la pelotudez que estas planteando.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No flaco, la teoría sale de los lectores del libro porque el lector no va a andar esperando que la gente que mira la serie solamente se ponga al día para ir pensando qué puede llegar a pasar. Por eso es que esa teoría, como otras más que no se conocen son previas a la serie, sin embargo aunque te basaras solamente en la serie también podes suponerlo.

1) Jon va perfecto en la edad que podría tener un hijo de Rhaegar y Lyanna.
2) Ned fue a buscar a Lyanna que estaba "capturada" por Rhaegar.
3) Tanto en la serie como en el libro se puede ver que Ned tiene el honor como su principio más alto, dificilmente engañaría a Catelyn.
4) Ned no quiere hablar de la madre de Jon, en la serie cuando Robert le pregunta a Ned sobre la madre no quiere decirle nada.
5) En la serie cuando Daenerys entra a la Casa de los Eternos está al Salón del Trono de Hierro y está nevando... Jon Snow.

Y sí... todos esos son indicios, obvio en los libros hay más pero también son sólo eso, indicios.
perfecto crack. Ahi ya te pasaron el post. Aca no molestes mas
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO

No puedo creer la pelotudez que estas planteando.

jajajaj sos un personaje pibe ! mandame un manual o enseñame a ser tan ético como vos !

ves una serie que tiene mas de 50 horas de capitulo y no se te quedan los nombres , te acordás el usuario cuando entras al foro o lo tenes anotado en un papelito al lado del a mesa ?

Por un lado te haces el tira los pelos fanatico cuando alguien saca una teoría en un spoiler y abrís el spoiler de chusma, y por otro lado no sabes quienes son los hijos de algunos personajes principales de la serie....

...

sigo explicando con manzanas ... LA SERIE VA MAS ADELANTADA QUE LOS LIBROS... en los libros jon esta muerto

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que linda esta sOnsa stark  :enamorado:

Queria decir algo que traiga unanimidad al post
Y que gane San Lorenzo

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
perfecto crack. Ahi ya te pasaron el post. Aca no molestes mas

No me pinta ni un poco ir a otro post, voy a seguir acá poniendo todas mis teorías en base a la serie.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jajajaj sos un personaje pibe ! mandame un manual o enseñame a ser tan ético como vos !

ves una serie que tiene mas de 50 horas de capitulo y no se te quedan los nombres , te acordás el usuario cuando entras al foro o lo tenes anotado en un papelito al lado del a mesa ?

Por un lado te haces el tira los pelos fanatico cuando alguien saca una teoría en un spoiler y abrís el spoiler de chusma, y por otro lado no sabes quienes son los hijos de algunos personajes principales de la serie....

...

sigo explicando con manzanas ... LA SERIE VA MAS ADELANTADA QUE LOS LIBROS... en los libros jon esta muerto

Que la serie vaya ahora adelante de los libros no significa que vos como lector no tengas mas informacion sobre la vida presente pasado y futuro de los personas que yo que no lei los libros

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Que linda esta sOnsa stark  :enamorado:

Queria decir algo que traiga unanimidad al post

usted si que es sabio  :vigilante: aunque no le perdono lo de sonsa

otra divina es Margaery

No me pinta ni un poco ir a otro post, voy a seguir acá poniendo todas mis teorías en base a la serie.


Que la serie vaya ahora adelante de los libros no significa que vos como lector no tengas mas informacion sobre la vida presente pasado y futuro de los personas que yo que no lei los libros

son diferentes cosas que no le hacen a la historia en si, solo es relleno literario y partes eliminadas por no significar nada.

(spoiler de cosas que pasan en el libro y en la serie no en la primer temporada, tirapelos abstenerse de abrir aunque no modifique un choto la historia)
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 16:09:09 por LuchoSL »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
No me pinta ni un poco ir a otro post, voy a seguir acá poniendo todas mis teorías en base a la serie.
jaja dale viejo, no sean gedes, si hay pibes a los que le molesta no cuesta nada seguirla en el otro en base a como avance la serie, fuera de joda a partir de ahora si aparece algo sobre los libros se borra, por mas que spolee o no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
jaja dale viejo, no sean gedes, si hay pibes a los que le molesta no cuesta nada seguirla en el otro en base a como avance la serie, fuera de joda a partir de ahora si aparece algo sobre los libros se borra, por mas que spolee o no

Gracias cuervo ya modifico el post
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
jaja dale viejo, no sean gedes, si hay pibes a los que le molesta no cuesta nada seguirla en el otro en base a como avance la serie, fuera de joda a partir de ahora si aparece algo sobre los libros se borra, por mas que spolee o no

Es que en base a la serie podés sacar un montón de teorías, por ejemplo cuando Tyrion le dispara a Tywin, que le dice "No eres hijo mío" da para pensar que Tyrion no sea un Lannister.
Es una teoría? Sí.
Es en base a la serie? También.
Entonces, y más ahora teniendo en cuenta que la serie está más adelantada que los libros es imposible spoilear.
Y después me da gracia que no quieren que se hable de la serie y no saben quien es Howland Reed por ejemplo, o que digan la nena Lannister.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
Es que en base a la serie podés sacar un montón de teorías, por ejemplo cuando Tyrion le dispara a Tywin, que le dice "No eres hijo mío" da para pensar que Tyrion no sea un Lannister.
Es una teoría? Sí.
Es en base a la serie? También.
Entonces, y más ahora teniendo en cuenta que la serie está más adelantada que los libros es imposible spoilear.
Y después me da gracia que no quieren que se hable de la serie y no saben quien es Howland Reed por ejemplo, o que digan la nena Lannister.
yo te entiendo.. yo lei los libros y se que no estan spoliando, pero ya fue es para conflicto
aparte es cierto que hay muchos detalles que en los libros quedaron atras pero que no hay garantia de que todavia no puedan aparecer
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Miren.. 2014 me quejé (y por lo que dije 2013 lo mismo)



En fin, no va a cambiar nunca, el que no quiera saber nada va a tener que ignorar este post..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Che pero Jon no era hijo de Ned?? O_o

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
¿Qué parte de que la serie va más adelantada que el libro no se entiende?  :desac:

Si me baso sólo en los libros me spoilearon que Jon revive, se llegó a un punto en el que es imposible spoilear.

Che pero Jon no era hijo de Ned?? O_o

Oficialmente sí, es el hijo bastardo, pero hay teorías que dicen que sería el hijo del príncipe Rhaegar y de Lyanna Stark, por lo cual sería un Targaryen. Pero es sólo eso, una teoría, no te adelantaron nada que se sepa que va a pasar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


jajajaj sos un personaje pibe ! mandame un manual o enseñame a ser tan ético como vos !

Vos sos el nabo que me quiere tomar lección de una serie para ver si me puedo quejar de que hablen del libro o no.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo bueno de esta discusión es que se mantuvo vivo el tema  :risacasla:

Hablando en serio, bajemos el nivel de conflicto. Partamos de la base de que no se deciden grandes cosas en este tema, es básicamente complementario a nuestra experiencia de compartir la actualidad del club y complementario también a compartir con algunos el placer de ver la serie de TV (habiendo o no leído la serie de libros). Por una parte, es cierto que hubo algunos excesos de intertextualidad que pudieron haber sido invasivos con la experiencia de quienes desean discutir únicamente los aspectos que hacen a la serie de Tv. Ya se revivió el otro tema, relativo a los libros y que tengo entendido que permite cruces -sería más bien sobre el universo ficticio diseñado por GRRM-, entonces algunos de los asuntos candentes serán discutidos allí.

Por otra parte, no puedo justificar del todo el nivel de agresividad con el que se trató a quienes hicieron alguna alusión al conocimiento que da la lectura atenta de los libros (o de las múltiples interpretaciones que pululan por internet), ya que si bien se pidió claramente detener la charla sobre algunos asuntos, no se propusieron muchas alternativas claras a mi entender. No creo que la idea sea hablar solo de lo atractivas que son tales actrices, la calidad técnica de los vestuarios o la pobreza de los efectos. También ciertos cruces van a ser inevitables, verbigracia, ¿qué hace a Daenerys ser inmune al fuego en la TV? Preguntarse eso ya implica considerar que es un personaje que en algún punto se separa cualitativamente del de los libros, aunque no se explique de forma pormenorizada toda esta diferenciación.

En fin, que siga el debate con alegría (?)

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Claro, que Jon es un Targeryan lo sacaron de la serie no? Dale, explicamelo con manzanitas.
Pelotudo

Hacete un post y habla de los libros tranquilo, aca no rompas las pelotas

como comentaste el temita de las manzanas, me pongo el poncho y te paso a explicar aunque primero te pienso aclarar que lo que vos digas poco me importa, voy a seguir las reglas que ponga el moderador, no el creador de un post que se come un personaje y cuando se ve medio encerrado empieza a tirar insultos para todos lados...

Te tiro un par de info que quizás se te perdió:

Que hacen los 2 mejores soldados Targaryan en la Torre de la Alergia EN DORNE en plena guerra, protegiendo a una STARK? y no defendiendo a Raegar o al Rey Loco mucho mas en el norte ? Como dice Robert en la tumba de Lyana, que empezó la guerra cuando Raegar "secuestro y dios sabe que cosas le hizo" a Lyana.. están protegiendo al HEREDERO

Ned stark se menciona repetidas veces que es un hombre honorable, que jamas fallaría a su esposa y que no se explica como trajo un bastardo. Catelyn menciona " hace  15 años llegaste de dorne con ese hijo bastardo entre tus brazos "

Cuando se despide Nedd de Jon en la salida de Winterfell , Nedd le dice a Jon, tu llevas mi sangre, no le dices "eres mi hijo".

Cuando Robert planea asesinar a Dany y Viserys, quien es el único que se le opone a matar a los descendientes Targeryan ? podría seguir pero mañana laburo ... si alguno se acuerda de otro indicio en la serie copese y pongalo

te mando un abrazo grande cuervo

por la lectura mía del libro no te preocupes que todavía voy por el primero y nedd todavía esta vivo , así que lo que comento es lo que he visto en la serie

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
como comentaste el temita de las manzanas, me pongo el poncho y te paso a explicar aunque primero te pienso aclarar que lo que vos digas poco me importa, voy a seguir las reglas que ponga el moderador, no el creador de un post que se come un personaje y cuando se ve medio encerrado empieza a tirar insultos para todos lados...

Te tiro un par de info que quizás se te perdió:

Que hacen los 2 mejores soldados Targaryan en la Torre de la Alergia EN DORNE en plena guerra, protegiendo a una STARK? y no defendiendo a Raegar o al Rey Loco mucho mas en el norte ? Como dice Robert en la tumba de Lyana, que empezó la guerra cuando Raegar "secuestro y dios sabe que cosas le hizo" a Lyana.. están protegiendo al HEREDERO

Ned stark se menciona repetidas veces que es un hombre honorable, que jamas fallaría a su esposa y que no se explica como trajo un bastardo. Catelyn menciona " hace  15 años llegaste de dorne con ese hijo bastardo entre tus brazos "

Cuando se despide Nedd de Jon en la salida de Winterfell , Nedd le dice a Jon, tu llevas mi sangre, no le dices "eres mi hijo".

Cuando Robert planea asesinar a Dany y Viserys, quien es el único que se le opone a matar a los descendientes Targeryan ? podría seguir pero mañana laburo ... si alguno se acuerda de otro indicio en la serie copese y pongalo

te mando un abrazo grande cuervo

por la lectura mía del libro no te preocupes que todavía voy por el primero y nedd todavía esta vivo , así que lo que comento es lo que he visto en la serie

Amigo el moderador ya puso las reglas, y de paso te recuerdo que la teoria de Jon Targeryan la pusieron antes del recuerdo de Ned peleando con los Targearyan... es decir en ese momento de la serie yo ya lo sabia por lo que pusieron en este post.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Simple, no hacía falta la escena de la Torre de la Alegría para la teoría Jon Targaryen, con cuestiones de la serie ya se podía suponer.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Daenerys, Daenerys, Daenerys corazón, acá tenés los pibes para la liberación!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442