Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69161 veces)

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
no entiendo de que se tiran tanto los pelos, si la serie va mas adelante que los libros

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no entiendo por que el piso se prendió fuego como si tuviera nasta
buen capitulo, me gusta el reencuentro de sansa y jon

porque las mierdas esas usan aceite para quemar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
no entiendo de que se tiran tanto los pelos, si la serie va mas adelante que los libros

Porque prefiero no saber un carajo y sorprenderme a verlo venir por todo lo que van tirando de los libros en el post de la serie.

Me parece bastante básico, que no entienden?

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Porque prefiero no saber un carajo y sorprenderme a verlo venir por todo lo que van tirando de los libros en el post de la serie.

Me parece bastante básico, que no entienden?

Yo no se que les cuesta tanto
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Porque prefiero no saber un carajo y sorprenderme a verlo venir por todo lo que van tirando de los libros en el post de la serie.

Me parece bastante básico, que no entienden?
yo todavía no voy ni por la mitad del primer libro , pero la serie la he visto 3 veces. El tema del post decía que se hablaba de lo que ha pasado hasta el último capitulo.Algubos lo repasábamos y sacábamos teorías(las cuales siempre usé spoiler) de cosas que vimos en la serie en los primeros capítulos y ahora se puede ir cerrando cabos. Si alguien ve la serie y no se le quedan cosas no es spoiler ni es del libro

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Soy el único mente pervertida que en un momento flasheo que jon se iba a garchar a Sansa??  :vigilante:

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Jajaja como la miraba tormund a brianne todavia me estoy riendo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13182
Se puede hacer algo con los pelotudos que siguen rompiendo las pelotas con lo que pasa en los libros aca?

traqnuilo che, tomate un tecito asi bajas un cambio jaja, ademas si no sabias la serie es la adaptacion de los libros che jaja, al menos toda esta temporada es creacion pura y dura de los directores.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La verdad que hace rato no se habla nada de los libros, ademas con los trailers antes de la temporada y los teasers previos a cada capitulo se puede saber lo que va a pasar en el corto y largo plazo, ni hablar que anticipan todo en los capitulos.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
tardo 4 capitulos la 6ta temporadas para avizorar que viene algo copado. Muy lento el ritmo venia para mi gusto, pero bueno parece que se empiezar a armar en el cap del domingo que viene.

mmm creo recordar que si es inmune eh.

De hecho no lo es. El mismo autor lo aclaró varias veces en entrevistas. Lo de la pira fué único.  Y cuando monta a Drogon en la fosa, sí sale con quemaduras. Aunque obviamente nada letal. Lo que puede es que tenga mas resistencia, pero de ahí a ser inmune es otro tema. Cosa que en la serie me parece que les dió igual, con tal de seguir endiosando a Daenerys... jajajaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


yo todavía no voy ni por la mitad del primer libro , pero la serie la he visto 3 veces. El tema del post decía que se hablaba de lo que ha pasado hasta el último capitulo.Algubos lo repasábamos y sacábamos teorías(las cuales siempre usé spoiler) de cosas que vimos en la serie en los primeros capítulos y ahora se puede ir cerrando cabos. Si alguien ve la serie y no se le quedan cosas no es spoiler ni es del libro

No hace falta que te "queden" cosas para tener la manía de querer resolver una serie. Por esa pelotudez en su momento cagaron Lost, por ejemplo. El spoiler es indiferente porque en Tapatalk se ve igual y jamás aclaran que son cosas del libro/teorías. En fin, no entienden que la idea es comentar del capítulo/temporada y no romper las pelotas con que Khaleesi no resiste el fuego en los libros o si se está dando todo para que Jon sea un Targaryen . Si ustedes disfrutan la serie así, genial, haganlo en otro post.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro

No hace falta que te "queden" cosas para tener la manía de querer resolver una serie. Por esa pelotudez en su momento cagaron Lost, por ejemplo. El spoiler es indiferente porque en Tapatalk se ve igual y jamás aclaran que son cosas del libro/teorías. En fin, no entienden que la idea es comentar del capítulo/temporada y no romper las pelotas con que Khaleesi no resiste el fuego en los libros o si se está dando todo para que Jon sea un Targaryen . Si ustedes disfrutan la serie así, genial, haganlo en otro post.

Lastimosamente la van a cortar cuando empiecen a bannear pelotudos
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra

No hace falta que te "queden" cosas para tener la manía de querer resolver una serie. Por esa pelotudez en su momento cagaron Lost, por ejemplo. El spoiler es indiferente porque en Tapatalk se ve igual y jamás aclaran que son cosas del libro/teorías. En fin, no entienden que la idea es comentar del capítulo/temporada y no romper las pelotas con que Khaleesi no resiste el fuego en los libros o si se está dando todo para que Jon sea un Targaryen . Si ustedes disfrutan la serie así, genial, haganlo en otro post.

Me parece cualquiera, lo que uno hace aparte de ver el capítulo es proyectar el futuro, los desenlaces que pueden llegar a darse. Con ese criterio abran un post por cada capítulo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Me parece cualquiera, lo que uno hace aparte de ver el capítulo es proyectar el futuro, los desenlaces que pueden llegar a darse. Con ese criterio abran un post por cada capítulo.

El post es para seguir capitulo a capitulo. Obvio que podes proyectar pero acá ya se habla de como va a terminar todo basicamente.
Es molesto leer la teoría de Jon por cada guiño que se de en la serie... ademas es mentira que no esta basada en parte con detalles de los libros.


En fin, siento que ya me cagaron la serie.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Lo de jon que es un targeryan minimo era para sentarlo de culo al pelotudo que empezó con eso
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Nico no sabias ni quien era rikon o como había muerto Myrcella(la nena Lannister dijiste)  y te haces el tirapelos porque de chusma lees los spoiler. Un Tópico, en un Foro de discusión de"Cine, Televisión y Arte" es para debatir contenidos, evaluar lo que pasó ,  sino para que entrás si te querés sorprender ?
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 01:23:55 por LuchoSL »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


Nico no sabias ni quien era rikon o como había muerto Myrcella(la nena Lannister dijiste)  y te haces el tirapelos porque de chusma lees los spoiler. Un Tópico, en un Foro de discusión de"Cine, Televisión y Arte" es para debatir contenidos, evaluar lo que pasó ,  sino para que entrás si te querés sorprender ?

Uy si como me voy a olvidar de 2 de los 800 personajes que tiene la serie después de 1 año sin verla. Eso anula todo lo que dije, por supuesto.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
No no, acá también hace poco se nombró la teoría de Jon como que podría ser Azor Ahai, y en la serie jamás siquiera se nombró a Azor Ahai.

Coincido en que debe ser molesto para los que no leyeron los libros, porque lógicamente en los libros hay mucho más de donde nutrirse. Es más fácil proyectar a futuro habiendo leído los libros que con lo que muestra la serie.

Además el post siempre aclaró que se hablaba de la serie, así era su título. No estaría mal armar otro post para lectores.

No recuerdo si lo nombra exactamente, de hecho a veces hay cosas que no sé si salieron en los libros, en la serie o en los dos, pero lo que sí estoy seguro es que Melisandre habla del Príncipe Prometido, de su espada de fuego Dueña de Luz.
Lo de R + L = J no hace falta haber leído los libros, con lo de la serie ya lo podes suponer pero no deja de ser una teoría, me parece bastante idiota andar enojándose por que cuenten cosas que ni siquiera pasaron. El post es para hablar de la serie, pasado, presente y posible futuro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No recuerdo si lo nombra exactamente, de hecho a veces hay cosas que no sé si salieron en los libros, en la serie o en los dos, pero lo que sí estoy seguro es que Melisandre habla del Príncipe Prometido, de su espada de fuego Dueña de Luz.
Lo de R + L = J no hace falta haber leído los libros, con lo de la serie ya lo podes suponer pero no deja de ser una teoría, me parece bastante idiota andar enojándose por que cuenten cosas que ni siquiera pasaron. El post es para hablar de la serie, pasado, presente y posible futuro.

Vos lo dijiste, DE AHORA EN MAS QUEDA PROHIBIDO HABLAR DE LO QUE NO PASO EN LA SERIE.
Si quieren les armo un post para que debatan lo que se les cante a los que leyeron los libros.

http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO

Uy si como me voy a olvidar de 2 de los 800 personajes que tiene la serie después de 1 año sin verla. Eso anula todo lo que dije, por supuesto.

uno es un STARK, y la otra es una LANNISTER, dos de las tres familias mas importantes de la serie. igual por un lado decís como que te chupa un huevo saber lo que pasa y que no te podes acordar los nombres, y por el otro te haces el re fanático que te tiras los pelos si lees un spoiler de alguna suposición

 
Vos lo dijiste, DE AHORA EN MAS QUEDA PROHIBIDO HABLAR DE LO QUE NO PASO EN LA SERIE.
Si quieren les armo un post para que debatan lo que se les cante a los que leyeron los libros.


lo que no paso en la serie( Y TODAVIA NO PASA EN LIBROS) es parte del futuro , y el futuro se puede predecir con cosas que nos van mostrando de a poco EN LA SERIE ..

parece que no entendés que la serie va mas adelantada del libro y todas las suposiciones-teorías se hacen en base A LA SERIE.

si no entendés veo como te lo puedo explicar con manzanitas para la próxima , vos que sos tan genio que andas diciendole "boludo" a todos ...seguro lo vas a entender

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Vos lo dijiste, DE AHORA EN MAS QUEDA PROHIBIDO HABLAR DE LO QUE NO PASO EN LA SERIE.
Si quieren les armo un post para que debatan lo que se les cante a los que leyeron los libros.

Primero, todo bien, pero ¿quién te nombró Ser Lord del Foro para decir lo que está permitido o prohibido desde ahora?
Y segundo que las teorías que se tiran son en base a la serie porque ya está más adelantada que los libros, el futuro son cosas que no pasaron, puedo basarme en la serie para hacer teorías de que Jon va a terminar en el trono de hierro, o Daenerys, o Tyrion o Brann y es totalmente válido y ni siquiera tengo por qué ponerlo en spoiler porque no pasó.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Claro, que Jon es un Targeryan lo sacaron de la serie no? Dale, explicamelo con manzanitas.
Pelotudo

Hacete un post y habla de los libros tranquilo, aca no rompas las pelotas
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No recuerdo si lo nombra exactamente, de hecho a veces hay cosas que no sé si salieron en los libros, en la serie o en los dos, pero lo que sí estoy seguro es que Melisandre habla del Príncipe Prometido, de su espada de fuego Dueña de Luz.
Lo de R + L = J no hace falta haber leído los libros, con lo de la serie ya lo podes suponer pero no deja de ser una teoría, me parece bastante idiota andar enojándose por que cuenten cosas que ni siquiera pasaron. El post es para hablar de la serie, pasado, presente y posible futuro.

Ehh no, recien hace un capitulo dieron indicios de eso, pero la teoria que planteas surge de los libros no de la serie

Es muy facil darse cuenta que para predecir lo q va a pasar o quien es hijo de tal o cual los q leyeron los libros tienen mil argumentos mas porque en la serie todo esta simplificado y se pasan por alto mil cosas, se suprimen personajes etc etc

El problema es q vos te confundis libros con serie por lo tanto imposible q no andes spoileando cosas q no pasaron en la serie

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Ehh no, recien hace un capitulo dieron indicios de eso, pero la teoria que planteas surge de los libros no de la serie

Es muy facil darse cuenta que para predecir lo q va a pasar o quien es hijo de tal o cual los q leyeron los libros tienen mil argumentos mas porque en la serie todo esta simplificado y se pasan por alto mil cosas, se suprimen personajes etc etc

El problema es q vos te confundis libros con serie por lo tanto imposible q no andes spoileando cosas q no pasaron en la serie

Obviamente que la teoría sale de los libros porque el primer libro salió hace veinte años. Pero no es necesario haber leído los libros previamente para sacar esa conclusión, lo que sí es que se dan muchas más pistas en los libros.
No puedo spoilear nada porque la serie está adelantada, cualquier lector lo pudo haber hecho en el pasado pero ahora, en todo caso, la serie nos está spoileando los libros aunque, tal y como pasa a la inversa, no son fieles el uno al otro así que no tiene por qué ser igual.
Si nombran o no a Azor Ahai en la serie no lo recuerdo, pero sí se refieren a él y a su espada cuando forjan la espada de Stannis que "destellaba" luz, y del Príncipe prometido hablan desde que apareció Melisandre diciendo que era Stannis.