Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69117 veces)

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Creo que los directores no entiendieron que Daenerys NO es inmune al fuego. Que lo de la pira fué algo mágico, único e irrepetible.   Ahora esta escena le saca gracia a ese momento. Pero bueno, aparte de eso, buen capítulo de transición! Se vienen cosas buenas!

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Creo que los directores no entiendieron que Daenerys NO es inmune al fuego. Que lo de la pira fué algo mágico, único e irrepetible.   Ahora esta escena le saca gracia a ese momento. Pero bueno, aparte de eso, buen capítulo de transición! Se vienen cosas buenas!

En el libro Daenerys antes de domar a Drogon recibe una llamarada de lleno y también sale ilesa. Sólo se le quema el pelo.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Creo que los directores no entiendieron que Daenerys NO es inmune al fuego. Que lo de la pira fué algo mágico, único e irrepetible.   Ahora esta escena le saca gracia a ese momento. Pero bueno, aparte de eso, buen capítulo de transición! Se vienen cosas buenas!

Otras veces se ha marcado su resistencia al calor, cuando se bañó y la esclava le dijo que el agua estaba muy caliente y se metió igual.



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
6 temporadas para que Sansa haga algo bien, por lo menos esta decidida jaja
Me aburre mucho lo del gorrión supremo. Pero lo demás buen capítulo!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Gran capitulo, me gusto el cruce de Brienne con Ser Davos y Melisandre.


PD: Siguen hablando del libro.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Muchas miradas entre briene y tormund el matagigantes (?)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Muchas miradas entre briene y tormund el matagigantes (?)

JAJAJA se, se la quiere empomar el colo igual la otra es re frígida ni bola le va a dar seguro. Me gusta que se empiecen a cruzar personajes es lo que mas estaba esperando de futuro cercano de la historia. Ya quiero ver una hipotética futura guerra de jon/sansa y su bando contra Bolton y que aparezca Little Finger también. Se pudre todo.

PD: El avance con bran metido en terreno de los White Walkers la concha de la lora que manija, para el colmo parece que los bichos esos lo pueden ver, no se.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Podemos hablar de quien escribio la carta?  :si:
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
tardo 4 capitulos la 6ta temporadas para avizorar que viene algo copado. Muy lento el ritmo venia para mi gusto, pero bueno parece que se empiezar a armar en el cap del domingo que viene.

Creo que los directores no entiendieron que Daenerys NO es inmune al fuego. Que lo de la pira fué algo mágico, único e irrepetible.   Ahora esta escena le saca gracia a ese momento. Pero bueno, aparte de eso, buen capítulo de transición! Se vienen cosas buenas!

mmm creo recordar que si es inmune eh.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
En desembarco se va armar terrible quilombo, me parece que el que ande por ahi cerca para final de termporada va a ser fiambre.


Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Que ganas de ver que onda la montaña zombie, ese va a reventar unos cuantos craneos mas
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO


http://www.sintelevisor.com/tv/hbo2.html


habría que ver si a las 22:00 hs si funciona , para los que no tienen el paquete de hbo

( el único bajón es que lo van a tener que ver en español )

Cuervo yo entré en sintelevisor.com y elegí hbo, osea el "común" y lo vi subtitulado.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
2000 salvajes nada mas? Tan poquitos? Y los Bolton también solo 5 mil...
Si Daneris se cruza con los 100.000 dorotakis, mas los inmaculados y los que libero se los carga a todos juntos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
2000 salvajes nada mas? Tan poquitos? Y los Bolton también solo 5 mil...
Si Daneris se cruza con los 100.000 dorotakis, mas los inmaculados y los que libero se los carga a todos juntos...
Recorda que es la parte menos poblada de ese mundo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Siempre me parecio de vieja novelera tomar partido por los personajes pero me dan ganas de tomarme a golpes de puño con ramsay bolton. Me cae tan mal que debe ser el unico nombre que me acuerdo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Recorda que es la parte menos poblada de ese mundo.
No estoy seguro, pero cuando los salvajes atacan el muro (a final de la temporada 4 creo) eran una banda, creo que decían que eran mas de 10.000, quedaron muy pocos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Se puede hacer algo con los pelotudos que siguen rompiendo las pelotas con lo que pasa en los libros aca?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Se puede hacer algo con los pelotudos que siguen rompiendo las pelotas con lo que pasa en los libros aca?

Tranquilo. La serie ya pasó a los libros, no te van a cagar nada.

Había como 100 mil salvajes, pero se dispersaron después de la aparición de Stannis en el final de la temporada 4. Una gran mayoría se fue a Casa Austera y cuando atacaron los White Walkers mataron a casi todos.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tranquilo. La serie ya pasó a los libros, no te van a cagar nada.

Había como 100 mil salvajes, pero se dispersaron después de la aparición de Stannis en el final de la temporada 4. Una gran mayoría se fue a Casa Austera y cuando atacaron los White Walkers mataron a casi todos.

Ya lo dijeron, y no importa un carajo, hubo un tiempo que en TWD baneaban a los pelotudos que hablaban de los comics, se podra hacer lo mismo ahora?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Muy buen capitulo. Como dijeron por ahi arriba al final Sansa hace algo y deja de ser una boluda jajaja.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Ya lo dijeron, y no importa un carajo, hubo un tiempo que en TWD baneaban a los pelotudos que hablaban de los comics, se podra hacer lo mismo ahora?
Yo me pelee como 3 años seguidos en estos post con este tema, que hablen de los libros en otro tema aparte pero nunca me dieron bola. Terminaba no entrando más.

Ahora posta no hay mucho que puedan decir. Lo que si las teorías.. Que son teorías pero los que miran sólo serie no las pueden sacar ni a palo. Yo hablé pero avisé. Tendrían que avisar mejor eso o hacerse un post de teorías (?)

Igual te banco, tendría que ser sólo serie y listo. Cualquier duda que no esté en la serie que se callen.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El mejor capítulo de esta temporada. Qué piola si Jon ataca Invernalia con los Salvajes.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
no entiendo por que el piso se prendió fuego como si tuviera nasta
buen capitulo, me gusta el reencuentro de sansa y jon
Somos fantasmas peleandole al viento