Autor Tema: GAME OF THRONES - Sexta Temporada (LA SERIEEE)  (Leído 69139 veces)

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Quiero que Melissandre siga apareciendo en bolas.
La amo.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
#ElLibroDeApuzzo te enseña porque Lujandecuyo (alias Sokolero) vive indignado con la vida

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Un link para ver el segundo capitulo? :-[
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
Quiero que Melissandre siga apareciendo en bolas.
La amo.

Con el collar o sin el collar?

Un link para ver el segundo capitulo? :-[

Yo me veo todas las series en: seriesbang.com

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Capitulo turrrbio y con mucho morbo, hace mucho no veia un capitulo tan bueno, cuando vi que faltaban 5 min para que termine no podia creer como se me habia pasado tan rapido. Todo esto viendolo sobre la marcha.

Pero despues analizandolo en frio, hubo un par de cositas tiradas de los pelos. Como Tyrion con los dragones haciendose el amigo cuando ni pelota tenia con ellos, por que no fue la negra que SI era mas amiga de los dragones que él? Buena escena y graciosa el final, pero medio raro eso, no me gusto.
El ritual de la Red Woman jajajaja dejame de hinchar las pelotas, asi tambien revivo a cualquiera, pense que iba a ser un poquito mas complejo. Igual bien Melissandre poniendose la 10.
Sinceramente yo creia que lo tiraban al fuego y renacia corte Daenerys en las llamas.

Ramsay tiene menos escrupulos que Gimnasia titulos.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Capitulo turrrbio y con mucho morbo, hace mucho no veia un capitulo tan bueno, cuando vi que faltaban 5 min para que termine no podia creer como se me habia pasado tan rapido. Todo esto viendolo sobre la marcha.

Pero despues analizandolo en frio, hubo un par de cositas tiradas de los pelos. Como Tyrion con los dragones haciendose el amigo cuando ni pelota tenia con ellos, por que no fue la negra que SI era mas amiga de los dragones que él? Buena escena y graciosa el final, pero medio raro eso, no me gusto.
El ritual de la Red Woman jajajaja dejame de hinchar las pelotas, asi tambien revivo a cualquiera, pense que iba a ser un poquito mas complejo. Igual bien Melissandre poniendose la 10.
Sinceramente yo creia que lo tiraban al fuego y renacia corte Daenerys en las llamas.

Ramsay tiene menos escrupulos que Gimnasia titulos.

Buena spoilerman

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Lord Bolton aka Ramsay lo mejor del capitulo, aunque lo empaño la boludes de mostrar dos traiciones idénticas en un capitulo.

Lo de Jon lo sabia porque vi que era TT y ya era evidente.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tyron, jon y daenerys ?

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
tyron, jon y daenerys ?


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Hablo de lo de lucho, teorias/libros (aviso porque odio que no avisen si hablan de eso  :tongue: )

Camiño la concha de tu madre

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Hablo de lo de lucho, teorias/libros (aviso porque odio que no avisen si hablan de eso  :tongue: )




Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448




Camiño la concha de tu madre

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO


Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Los que dicen que el segundo capitulo fue una cagada, fijense que aparece Lyanna Stark osea, algo CLAVE en la serie.

Para los que no leyeron los libros y si estan al pedo. Hay unos videos muy copados en lossietereinos.com (pagina gallega) en la seccion Mapas e Historia> Historia> Historia en videos que explican todos los acontecimientos anterior al comienzo de la serie para terminar de entender bien como se fue dando todo.

Si ven esos videos, van a ver lo importante que son los flashbacks que va a mostrar Bran esta temporada y quizas terminen de entender cosas.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Hablen de los libros en otro lado loco, me estan cagando todo, pense que hablaban del capitulo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Igual la mayoría de las cosas de los libros pasan totalmente diferente a la serie

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual la mayoría de las cosas de los libros pasan totalmente diferente a la serie

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk

Pero de lo q hablan son cosas importantes q seguramente van a ser similares en la serie, como lo de tyrion o lo de Jon

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
Pero de lo q hablan son cosas importantes q seguramente van a ser similares en la serie, como lo de tyrion o lo de Jon

emmm Tyrion en el canon (libros) no esta ni cerca de la posicion en la que esta el de la serie, pero ni cerca eh...

Lo de John si, es algo mas "parecido" pero tampoco tanto eh.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
emmm Tyrion en el canon (libros) no esta ni cerca de la posicion en la que esta el de la serie, pero ni cerca eh...

Lo de John si, es algo mas "parecido" pero tampoco tanto eh.

Pero estaban hablando de su origen no de donde estan ahora en los spoilers

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442


Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Hablen de los libros en otro lado loco, me estan cagando todo, pense que hablaban del capitulo.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Hablen de los libros en otro lado loco, me estan cagando todo, pense que hablaban del capitulo.


por algo están los spoilers jaja.

Ademas son todas suposiciones , sabemos que las " adaptaciones " no necesariamente son iguales o pasa lo mismo, sin contar que salio primero la serie y todavía no dan fecha de la sexta entrega del libro.




Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
Hablen de los libros en otro lado loco, me estan cagando todo, pense que hablaban del capitulo.

por eso esta lo de spoilers, ademas... los libros son la onda de verdad   :si: