Autor Tema: San Lorenzo vs tigre - Amistoso 29/01/2016  (Leído 9138 veces)

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Lo raro es que son todos 5 y abajo todos centrales
Guede dijo en un momento que quería probar jugar con línea de 3.
Para mí de local, con este esquema y con línea de 3, si no se lo trabaja muy bien, es suicida.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Guede dijo en un momento que quería probar jugar con línea de 3.
Para mí de local, con este esquema y con línea de 3, si no se lo trabaja muy bien, es suicida.

Claro pero si jugas con linea de 3 tenes que tener 2 volantes por afuera rapiditos y ahi son todos 5...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Navarro?

Guede puso 4 cincos, ANITFUTBOL, DEFENISVO, TRAIGAMOS A ALMEYDA!!!!

no.
nico blandi


igual creo que la segunda formacion es para darle juego a los jugadores que por la tactica en si misma

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estas hablando de una jugada que ni viste y te la contaron cuervo... Yo lo amo a Mauro, pero con Guede le veo mas chances al yorugua y a Blandi
Estimado. Por más que no la haya visto, es Cauteruccio y juega así. Ya lo sabemos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Club Atlético Tigre ‏@catigreoficial
#TIGRE Gol de Tigre! Lo hizo Itabel tras buena corrida de Janson. Gana el Matador 1 a 0 a SL en 25 del PT  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
 el segundo partido no sirve evaluar la formacion porque pone a los que no juegan...es de manual

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
que pelotudos los que bardean a la mujer del pichi... que bronca me da... cuando el Gordo Ito le fue a pegar y el club no lo defendio no salieron a tirar mierda... y bardean por un tweet que no dice nada de SL manga de idiotas

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Final del primer tiempo del segundo partido. #SanLorenzo 0 - Tigre 1 (Itabel)

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Claro pero si jugas con linea de 3 tenes que tener 2 volantes por afuera rapiditos y ahi son todos 5...

A eso me refería con lo de la línea de 3 centrales.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
que pelotudos los que bardean a la mujer del pichi... que bronca me da... cuando el Gordo Ito le fue a pegar y el club no lo defendio no salieron a tirar mierda... y bardean por un tweet que no dice nada de SL manga de idiotas

todo bien amigo...pero es dificl creerle que no tiene que ver con el club..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
todo bien amigo...pero es dificl creerle que no tiene que ver con el club..

pero es su tw personal... no puede hablar de otra cosa? arman puterio al pedo los mala leche

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
pero es su tw personal... no puede hablar de otra cosa? arman puterio al pedo los mala leche

y..pero lo pones justo cuando tu marido esta por jugar un partido amistoso y esta en los supuesstos suplentes..demasiada coincidencia..pero bue..puede ser..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
pero es su tw personal... no puede hablar de otra cosa? arman puterio al pedo los mala leche

Tene en cuenta que justo en el momento en que su marido no juega pone "Banco" asi, en comillas, lo cual da que pensar, yo le creeria que fuera de otra cosa si no hubiese puesto las comillas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Gana tigre 1 0 gol de Itabel. Final del PT

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Pareciera que el equipo titular tuvo un desempeño similar al del que jugó contra Independiente; un buen gol pero nos empatan con un error del arquero...al menos van agarrandole la mano los titulares. Falta poner a Franco o a Díaz en vez de Prosperi.

Por acá, maestro

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tene en cuenta que justo en el momento en que su marido no juega pone "Banco" asi, en comillas, lo cual da que pensar, yo le creeria que fuera de otra cosa si no hubiese puesto las comillas
y..pero lo pones justo cuando tu marido esta por jugar un partido amistoso y esta en los supuesstos suplentes..demasiada coincidencia..pero bue..puede ser..

pero es un partido amistoso, no creo que haga tanto lío por un amistoso... y si fuese por que no es titular el pichi me da igual me parece una boludes bardearal armar tanto lio y armar post como el pelotudo de pipoal

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
#TIGRE Gol de Tigre! Otra vez Itabel aprovechó otra buena escapada de Janson y las dudas de SL en el fondo. En 6 del ST gana Tigre 2 a 0  :S

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
rarisimo el segundo equipo... banco a muerte las pruebas en los amistosos pero da para taaaaanto ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nos caga a goles cualquier equipo de mierda.....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che que onda con los centrales, no entiendo. El Colombiano no puede jugar? Sera tan tan tan malo como dicen como para que juegue Prosperi?

No me asustes... tan malo como dice quien ? vino hace una semana y ya alguien lo cataloga como tan tan tan malo ? Espero que no porque sino evidentemente algo estamos haciendo muy mal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No le estaria teniendo mucha fe a Pablito.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
#TIGRE Gol de Tigre! Otra vez Itabel aprovechó otra buena escapada de Janson y las dudas de SL en el fondo. En 6 del ST gana Tigre 2 a 0  :S

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El segundo equipo es una prueba

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo único que falta es que critiquen al DT porque el equipo "suplente" con prueba de esquema está perdiendo un amistoso jaja. Ya es demasiado.

Respecto del primer equipo, cambiando los centrales me parece que es lo más parecido al titular que va a jugar contra Boca. Me gusta, aunque no es lo mismo ver solo nombres habría que ver cómo funcionan.

Y me gustaría ver qué tipo de "error" tuvo Torrico. Ojalá al menos hayan filmado los goles.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Romagnoli en ninguno de los dos equipos... y nadie dice nada.. que raro?
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.