Autor Tema: Joaquín Arzura  (Leído 9511 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Novedades nada no?

No, solo el mensaje del creador del post, el resto son opiniones y posibles equipos...como en el 95% de los post de libros de pases.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
En todos los libros de pases siempre se menciona algun 5, tenemos un monton en esa posicion, hay otros puestos a cubrir, volantes por afuera y defensores centrales si es que clasificamos a la copa.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
HOY NO PUEDO ENTENDER COMO ALGUNOS PONEN A MUSSIS EN UN POSIBLE EQUIPO DE SAN LORENZO. QUÉ DEMOSTRÓ?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
En todos los libros de pases siempre se menciona algun 5, tenemos un monton en esa posicion, hay otros puestos a cubrir, volantes por afuera y defensores centrales si es que clasificamos a la copa.

tal cual, busquen volantes por afuera, centrales con futuro y fuertes y algun goleador picante....basta de volantes de quite.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
muchachos el pichi esta en las ultimas (lo amo) , kalinski no es jugador de futbol....

queda solos mussis para recuperar
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lemos de chicago es el 5 a taer.
y gagliardi el 8

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Leandro y perdón x inmiscuirme, pero que "CARAJO" le viste a Mussis? Perdoná la expresión. Vos ves los partidos? A vos te parece que es un jugador para San Lorenzo? No quiero entrar en polémicas. Hay que reconocer cuando nos equivocamos con una compra.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Regalar a Kalinski,prestar de nuevo a Navarro,prestar a Mussis(si es que aca no va a jugar) y quedarse con Mercier,Ortigoza,Quignon y si viene Arzura tenes muy buen mediocampo!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Hola Leandro y perdón x inmiscuirme, pero que "CARAJO" le viste a Mussis? Perdoná la expresión. Vos ves los partidos? A vos te parece que es un jugador para San Lorenzo? No quiero entrar en polémicas. Hay que reconocer cuando nos equivocamos con una compra.
Y vos lo viste en su posicion habitual y jugando 2 partidos seguidos? Para mi Mussis es un gran jugador al que Bauza no supo aprovecharlo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Y vos lo viste en su posicion habitual y jugando 2 partidos seguidos? Para mi Mussis es un gran jugador al que Bauza no supo aprovecharlo.

Y yo coincido.

Engimnasia  la rompía acá empezó bien Hasta la lesión en la recopa
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
no lo vi mucho, ¿pero no hay algo parecido en inferiores?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
no lo vi mucho, ¿pero no hay algo parecido en inferiores?

Ibañez.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ibañez.

NAD q ver cuervo.
Ibañez es mas quignon.
Arzura es bien de marca. Onda kranevitter
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Puedo entender que no lo hayan hecho jugar en su puesto. Yo digo que no da un pase bien y no levanta un centro como la gente. Hay muchos jugadores que se la plantaron a un DT por no ponerlo en la posición habitual.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
No lo tengo muy visto, y lo poco que lo ví me pareció muy desordenado, gastando energía al pedo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Propongo que cada vez que empieza a sonar un jugador se cree un tema en Libro de Pases donde solo se puedan hacer comentarios sobre novedades y se borren todos los comentarios que sean de opinion y otro aparte en Foro Libre o donde corresponda para que cada uno diga si le gusta el jugador, si traeria otro, etc.

Porque al final uno quiere entrar para enterarse novedades sobre el pase y lo unico que lee es opiniones.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Propongo que cada vez que empieza a sonar un jugador se cree un tema en Libro de Pases donde solo se puedan hacer comentarios sobre novedades y se borren todos los comentarios que sean de opinion y otro aparte en Foro Libre o donde corresponda para que cada uno diga si le gusta el jugador, si traeria otro, etc.

Porque al final uno quiere entrar para enterarse novedades sobre el pase y lo unico que lee es opiniones.
apoyo  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Coincido. Pasa que cuando entrás a leer y hay comentarios de otros jugadores, es inevitable dar una opinión.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No lo tengo muy visto, y lo poco que lo ví me pareció muy desordenado, gastando energía al pedo.
Rarisimo, yo las veces que lo vi me hizo acordar mucho a Mercier. Se adueña del mediocampo practicamente y es impasable. Obvio que tiene sus malos partidos, pero con los jugadores que tiene al lado milagros no puede hacer.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es un jugadorazo arzura, ahora ustedes vieron los partidos de quignon en san lorenzo ? enserio les parece que no tiene marca ?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
NAD q ver cuervo.
Ibañez es mas quignon.
Arzura es bien de marca. Onda kranevitter
ibañez no es como quignon, está mas cerca de mercier. Igual es una mezcla, raspa y distribuye, pero las veces que lo vi era más tapon que otra cosa
Vamos a Volver

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si es tan bueno, que Romeo/Dirigentes vayan y lo cierren ya. Vamos a esperar hasta Marzo del 2016? Es fundamental la pretemporada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Propongo que cada vez que empieza a sonar un jugador se cree un tema en Libro de Pases donde solo se puedan hacer comentarios sobre novedades y se borren todos los comentarios que sean de opinion y otro aparte en Foro Libre o donde corresponda para que cada uno diga si le gusta el jugador, si traeria otro, etc.

Porque al final uno quiere entrar para enterarse novedades sobre el pase y lo unico que lee es opiniones.
Sería lo ideal, cansa entrar y leer todas las paginas para encontrar una novedad y ni no leer mas que comentarios.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
POR FAVOR, ME DECÍS QUE PARTIDO JUGÓ BIEN MUSSIS? YO VEO A SAN LORENZO COMO VOS. NO PODEMOS TENER CRITERIOS TAN DISPARES. DECIME 1 SOLO PARTIDO EN EL QUE HAYA JUGADO BIEN. NO LO VAS A ENCONTRAR. Que se quede después del entrenamiento a practicar centros. NI ESO PUEDO HACER. Que vuelva a Gimnasia o dónde sea. No te das cuenta la plata que nos ahorramos por este muerto?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
POR FAVOR, ME DECÍS QUE PARTIDO JUGÓ BIEN MUSSIS? YO VEO A SAN LORENZO COMO VOS. NO PODEMOS TENER CRITERIOS TAN DISPARES. DECIME 1 SOLO PARTIDO EN EL QUE HAYA JUGADO BIEN. NO LO VAS A ENCONTRAR. Que se quede después del entrenamiento a practicar centros. NI ESO PUEDO HACER. Que vuelva a Gimnasia o dónde sea. No te das cuenta la plata que nos ahorramos por este muerto?

me meto;

con estudiantes. cuando entro con danubio en uruguay.
y otro de local al principio que no me acuerdo el rival.

eso recuerdo
yo lo dejaria este año a ver si repunta luego de la adaptacion.